Muy buenas, mi problema es el siguiente. Estuve atento al mes de enero en el que tenia que dar de baja un seguro para el movil que habia comprado en navidades. Hice dos intentos en dos tiendas de movistar y no se pudo hacer por el mismo motivo. Por lo visto tenia que esperar 15 dias para poder darlo de baja desde que me compré el movil. Bien, despues tampoco pude pq el movil lo habia sacado en otra tienda y tenia que ir a esa tienda concreta o en el 1004. Finalmente lo hice en el 1004 y quedó todo anulado. Después de un mes me han cobrado la primera cuota del seguro y me siento un poco impotente ya que desde el 1004 me dicen que no tienen ninguna llamada al respecto y que tengo que pagar el seguro durante el año entero a razon de 10 euros/ mes. Estuve mirando mil modelos para sacarme un movil economico pq no podia permitirme pagar mucho y ahora pago de seguro casi tanto como de movil. Es un poco indignante esto. Asumo incluso pagar la primera cuota pero que me den de baja. No quiero pagar 10 euros de seguro cuando pago 15 de movil, muy logico no es.
De momento tengo una reclamacion abierta, aunque me temo lo peor
Un saludo y espero una contestacion al asunto.
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola @Gruya
Si quieres pasanos tus datos por privado (Nº teléfono , DNI y móvil de contacto ) para que lo podamos mirar e intentar ayudarte .
Saludos ; Antonio
No te pierdas las últimas ofertas en miMovistar, Tarifas Móvil, Fibra, Móviles, Televisión, Alarmas y Ofertas Movistar. Descubre los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Ficción, Motor, Deportes y el mejor Fútbol.
¡Ser usuario registrado de Movistar.es tiene grandes ventajas y descuentos! Regístrate en Mi Cuenta, ¡es gratis!
Te invitamos a seguirnos en X, Facebook, Telegram e Instagram.
¡Hola Gruya!
Te informo que disponías de 15 días naturales desde la firma del seguro para realizar el desistimiento. Entiendo por lo que dices, que lo hiciste después.
De todas formas, lo vamos a comprobar y te informamos.
Saludos
No te pierdas las últimas ofertas en miMovistar, Tarifas Móvil, Fibra, Móviles, Televisión, Alarmas y Ofertas Movistar. Descubre los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Ficción, Motor, Deportes y el mejor Fútbol.
¡Ser usuario registrado de Movistar.es tiene grandes ventajas y descuentos! Regístrate en Mi Cuenta, ¡es gratis!
Te invitamos a seguirnos en X, Facebook, Telegram e Instagram.
Hola Gruya
He visto la reclamación que has realizado, ya han emitido resolución y ha sido favorable, te van a abonar el importe facturado y con fecha 10/03/2017 han rescindido el seguro móvil, lamento todas las molestias ocasionadas, te han enviado una carta con esta resolución. ¿Tienes alguna otra duda o consulta en la que podamos ayudarte?
Saludos.Ascen-Movistar.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Nada mas, mil gracias por la atención. Es muy buena esta comunidad. Un saludo