SEGURO MOVIL IMPOTENCIA

Gruya
Más integrado que la RDSI
SEGURO MOVIL IMPOTENCIA

Muy buenas, mi problema es el siguiente. Estuve atento al mes de enero en el que tenia que dar de baja un seguro para el movil que habia comprado en navidades. Hice dos intentos en dos tiendas de movistar y no se pudo hacer por el mismo motivo. Por lo visto tenia que esperar 15 dias para poder darlo de baja desde que me compré el movil. Bien, despues tampoco pude pq el movil lo habia sacado en otra tienda y tenia que ir a esa tienda concreta o en el 1004. Finalmente lo hice en el 1004 y quedó todo anulado. Después de un mes me han cobrado la primera cuota del seguro y me siento un poco impotente ya que desde el 1004 me dicen que no tienen ninguna llamada al respecto y que tengo que pagar el seguro durante el año entero a razon de 10 euros/ mes. Estuve mirando mil modelos para sacarme un movil economico pq no podia permitirme pagar mucho y ahora pago de seguro casi tanto como de movil. Es un poco indignante esto. Asumo incluso pagar la primera cuota pero que me den de baja. No quiero pagar 10 euros de seguro cuando pago 15 de movil, muy logico no es.

 

De momento tengo una reclamacion abierta, aunque me temo lo peor

 

Un saludo y espero una contestacion al asunto.

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5 RESPUESTAS 5
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

 Hola  @Gruya

Si quieres pasanos tus datos por privado (Nº teléfono , DNI  y móvil de contacto ) para que lo podamos mirar e intentar ayudarte .


Saludos ; Antonio Guiño


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Solución aceptada
Mensaje 2 de 6
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Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

¡Hola Gruya!

 

Te informo que disponías de 15 días naturales desde la firma del seguro para realizar el desistimiento. Entiendo por lo que dices, que lo hiciste después.

 

De todas formas, lo vamos a comprobar y te informamos.

 

Saludos


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Mensaje 3 de 6
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Gruya
Más integrado que la RDSI
Pues me dijeron 30 dias. De todas formas, lo anulé mucho antes de 15, por eso no habrá problema. Me ha llegado un mensaje que está ya el seguro anulado. Si me haces el favor de comprobarlo para quedarme más tranquilo. Muchas gracias
Mensaje 4 de 6
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Ascen-Movistar
Comercial Fijo

Hola Gruya

 

He visto la reclamación que has realizado, ya han emitido resolución y ha sido favorable, te van a abonar el importe facturado y con fecha 10/03/2017 han rescindido el seguro móvil, lamento todas las molestias ocasionadas, te han enviado una carta con esta resolución. ¿Tienes alguna otra duda o consulta en la que podamos ayudarte?

 

Saludos.Ascen-Movistar.



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Gruya
Más integrado que la RDSI

Nada mas, mil gracias por la atención. Es muy buena esta comunidad. Un saludo

Mensaje 6 de 6
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