SEGURO MOVIL? gran [¿#":(@!!!!BRRR]

mainai
Más integrado que la RDSI
SEGURO MOVIL? gran [¿#":(@!!!!BRRR]

Antes de contratar el Seguro Movil de Movistar debes de saber:

  • Aunque lo contrates en la tienda, Movistar lo único que hace es venderte este engaño y  “cobrarte”. Para cualquier cosa relacionada con el seguro, se lavan las manos y te pasan el tlf y el correo de reclamaciones del mismo (reclamaciones.seguromovil@mash.es). No llames pidiendo solución a un problema, pues se lavan las manos (es un seguro que contratas en sus tiendas, para cubrir sus productos, pero cualquier reclamación... por favor a la ventanilla de al lado)
  • Efectivamente, la cupla es mia y solo mia por entrar en una tienda Movistar, escuchar a un dependiente (nunca mais) y no leerme las tres hojas de letra pequeña (te vende la moto, y te ponen la hoja para firmar… a no ser que tengas una hora para quedarle largo y tendido de lectura amena) NUNCA aprenderemos.
  • Que sepas que aunque te digan que te cubre roturas, etc, este seguro SOLO CUBRE:
    • Una rotura
    • Un robo
    • Un uso fraudulento

En el año… si te pasas de esto, (por ejemplo dos roturas), estás perdido.

  • Al tratarse de seguros, ten en cuenta que el primer año lo vas a pagar sí o sí (no pretendas darte de baja antes) Ahora bien, ten en cuenta que son TAN INTELIGENTES que marcan la renovación automática. Es decir, como te despistes, pagas DOS años (pagas la novatada)
  • Lo del tlf de sustitución es el bulo del siglo XXI. Si te sacas un seguro por un tlf de última generación (en el que OBVIAMENTE USAS LOS DATOS QUE PAGAS A MOVISTAR), espera un tlf del siglo XX (da gracias que  puedas enviar SMS) Estoy viendo si les puedo pillar por este punto (y si es necesario llevar a quien sea a juicio, pues estos se cubren bien), pues es una tomadura de pelo.
  • Al contratar el seguro, vas a tener que tratar con TRES empresas (ya se de donde viene el famoso tiki taka que tanto nos gusta en la selección) Atención: Movistar, pasa la bola al seguro móvil… el seguro móvil, cede la pelota a la empresa logística que tiene que hacer las gestiones de recogida y entrega del móvil … le entras y devuelve la pelota al seguro… el seguro se la pasa a Movistar, sigue el juego, y al final… GOLAZO!!! Llevas mes y medio, sin tlf, pagando un seguro, una línea de teléfono con datos, y NO TIENES NADA!!! Eso si, llega el tio Paco con las rebajas mes a mes…
  • Depender de una empresa de logística te deja BIEN VENDIDO! A ver, si uno trabaja, y no está en el “hogar dulce hogar” que es donde te esperan encontrar… ¿Cómo se van a llevar al móvil?
  • Ineptitud e ineficacia en las gestionas del trío de la muerte. Los de Zeleris me dicen que para venir a recoger el tlf, en ese pedido tienen que ir a no se donde a recoger no se qué para entregarme (con un poco de inteligencia deduces que es un tlf (perdón, un zapatófono) de sustitución (sustitución, de que?)). Dices que NO has pedido una basurilla de sustitución, y te remiten a los del seguro. Te pones a indagar y efectivamente NADIE ha pedido un tlf de sustitución. Que no es su problema… Entonces… ¿Qué SISTEMAS INFORMATICOS ESTAN USANDO? MIEDO ME DA! Vuelvo a llamar a Zeleris y me dicen que si, que hay que recoger algo (eso si, NADIE SABE NADA)
  • Lo más gracioso de todo. La empresa de seguros le echa la culpa finalmente a Apple porque no les proporciona nuevos teléfonos. Cuatro semanas después de recibir un tlf totalmente destrozado… me sueltan eso. Creo que debo cotejar esta información con gente de Apple a ver si es cierto.

Mi odisea se resume en esto (basada en lo anterior)

  1. Renovación del seguro (por [¿#":(@!!!!BRRR] y no leerme TODO el contrato, con sus interpretaciones y todo). Es decir, voy a pagar unos 240 euros de seguro (si no mando ahora un burofax, con lo que me cueste, y CANCELO el seguro)
  2. Mas de mes y medio sin tlf. Y no, no es para llamar al colega de turno. Tengo un tlf con datos para poder gestionar al momento todas las tarjetas de embarque, viajes de trabajo, correo de trabajo, etc. Es decir, me la han metido bien doblada estas seis semanas. Eso del tlf de sustitución, puedes cortar esa parte del contrato y ponerla en el baño. Le darás más uso
  3. Docenas de llamadas al trio de la muerte (Movistar – Seguro Móvil -  Zeleris (logística)) tratando de hacerles entender que yo solo quiero ENTREGAR MI TLF, que me lo arreglen, y que me lo DEVUELVAN. No me importa dejarlo donde sea, pero NO se puede depender de tanta gente y probabilidades de coincidir…
  4. Por cambio de tlf móvil, una franquicia (también indicado en la letra del contrato, en la tercera hoja), de 20 euros (ya vamos camino de los 260 euros)

Aquí se juntan varias cosas:

  • La tomadura de pelo de Movistar por “venderte” esta basura de servicio (como verás en mil foros, la respuesta es: Ah! haberte leído el contrato a fonod de algo que te vendemos!... vamos, generando confianza). Estás tan contento comprando tu tlf (la cara de pardillo no se te pone en ese momento), que solo quieres “asegurarlo” durante un tiempo, lo quieres mimar... vamos... prepárate!!!
  • La falta de información que te dan. Que nadie me venga con la batallita de que si no estás contento o no te has leído el seguro… ¿acaso tiene Movistar salitas de lectura para aquellos que van a firmar este contrato? ¿Qué cuesta dar un poco más de información? ¿a quién hay que acusar? A Movistar o al vendemotos que solo te cuenta lo bonito?

 

Mi recomendación: Si quieres ahorrarte dinero y horas en llamadas y disgustos, NO CONTRATES el seguro móvil que te ofrece Movistar. Te sale más barato si se te rompe el móvil llevarlo a Apple. Pagas una cantidad menor que lo que te cuenta el seguro por un tlf nuevo.

Eso si, si lo que quieres es oir miles de disculpas (luego eres otra "x" en la hoja de pesaos que han llamado por lo del seguro y tus quejas quedan en el aire) o tener charlas con terceros, contrata el seguro.

Mensaje 1 de 4
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3 RESPUESTAS 3
Isa-L-movistar
Antiguo Moderador

Buenos días, @mainai!

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Saludos.




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Mensaje 2 de 4
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belylan
Más integrado que la RDSI

hola, estoy desesperada, quiero dar de baja mi seguro movil y no sé como.

 

Mi contrato de permanencia de mi tarifa es hasta agosto (es cual estoy pensando si mantener o cambiarme de compañía) y el del seguro es hasta febrero.

 

¿como voy ha estar pagando un seguro desde agosto hasta febrero??. necesito darlo de baja ya y si no me marcho de compañía. devolveré todos los recibos del seguro movil.

 

por favor ayudenme. 

Mensaje 3 de 4
196 Visitas
Gladiss-movistar
Antiguo Moderador

 

 

      Hola, @belylan!

 

Bienvenid@ a la comunidad!!Emoticono feliz

 

Te dejo el enlace de la web para que eches un vistazo a las condiciones del Seguro móvil

 

Para cualquier otra consulta o duda, ya sabes donde encontrarnos.

 

        Salu2Guiño



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