SEGURO MOVIL

LuisAlbertoGuerreroPárraga
Más integrado que la RDSI
SEGURO MOVIL
HOLA ...EL DIA 6 DE JUNIO ME ROBARON EL TELEFONO,,HABLE CON EL SEGURO MOVIL Y ME DIJERON QUE TENIA QUE PONER LA DENUNCIA Y SE LA ENVIARA ,,LO HICE Y ME DIJERON QUE EN LOS PROXIMOS DIAS ME ENVIARIAN EL TELEFONO ,,,,,Y ME LLAMARON DE ZELERIS PARA CONFIRMAR LA DIRECCION EL DIA LUNES 10 DE JUNIO Y QUE LO ENTREGARIAN EL DIA MARTES 11 DE JUNIO Y NO VINIERON ,,,Y LLAMO AL SEGURO Y ME CONTESTAN QUE ELLOS YA NO PUEDEN HACER NADA QUE ES COSA DE ZELERIS QUE SOLO PODIAN PONER LA RECLAMACION Y QUE ESPERARA LA LLAMADA DE ZELERIS Y ASI LLEVO 15 DIAS ESPERANDO QUE PUEDO HACER ,,,ES POR ESO QUE PIENSO CAMBIARME DE COMPAÑIA ME SIENTO ENGAÑADO PORQUE ESTOY PAGANDO INTERNET SIN UZARLO Y EL SEGURO TAMBIEN AUNQUE NO HAN CUMPLIDO ,,,QUE PUEDO HACER GRACIAS
Mensaje 1 de 4
158 Visitas
3 RESPUESTAS 3
Karina-Movistar
Antiguo Moderador

 

Hola @LuisAlbertoGuerreroPárraga! Emoticono feliz

 

Bienvenido a la comunidad...!!!

 

Lo siento Emoticono triste pero desde aquí no podemos ayudarte con este tema, en relación a la reclamación que planteas sobre el Seguro Móvil, para realizarla puedes llamar al 914568648, o bien contactando con Marsh Risk Consulting S.L, en la siguiente dirección de correo electrónico: reclamaciones.seguromovil@marsh.com.

 

Saluditos...!!! Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
132 Visitas
LuisAlbertoGuerreroPárraga
Más integrado que la RDSI
OK SI USTEDES DICEN QUE NO PUEDEN HACER NADA PUES TOMARE LA DECISION DE CAMBIAR DE COMPAÑIA MIS DOS LINEAS QUE TENGO CON USTEDES O SEA MOVISTAR ,,,LO UNICO QUE PIDO QUE SI LLEGA OTRA COMPAÑIA SOLICITANDO MIS NUMEROS NO LES PONGAN PEGAS GRACIAS,
Mensaje 3 de 4
125 Visitas
Karina-Movistar
Antiguo Moderador

 

Hola @LuisAlbertoGuerreroPárraga!

 

Lamento no poder ayudarte, con este tema Emoticono triste

 

Un saludo...!!! Guiño

 

 

.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
117 Visitas