SEGURO MOVILL MOVISTAR [....]

ISIDRO11
Más integrado que la RDSI
SEGURO MOVILL MOVISTAR [....]

Hola , di un siniestro el 6/01/15 de un iphone 5 32gb  LIBRE ,llame al seguro y a los 4 dias me trajeron otro pero ese estaba mal, fallaba, les llame otra vez y vinieron a por el, tardaron mas de 10 dias y les llame y despues de poner quejas me mandaron otro, cual es mi sorpresa que el que me mandaron no vale ni para la basura no le ninguna sim,les llame  se lo llevaron y no hacian ni caso, le puse reclamaciones al seguro y a movistar, me manda el telefono y me mandan un correo diciendo, que el movil esba bien , cuando era mentira seguia sin leer las sim , les llamo y los chulos me dicen que no pueden hacer nada por que sus tecnicos dicen que esta bien .Lo llevo el dia 28/02/15 a APPLE lo mira el servicio tecnico de apple y dicen que efectivamnete no lee ninguna SIM, que el iphone es irreparable y se debe susutituir, les mande la oja que me dio apple, al seguro y tan CHULOS me dicen que IPHONE ,tienen que verlo sus tecnicos ,los cuales ya habien dicho que estaba bien ,no tienen ni idea .ya que apple le da por siniestro y cambio de terminal ,hoy dia 4/02/15 me bienen a buscar el movil y mi sospresa ,que me dejan una [....] de samsung de la pos guerra .Todo esto ya a pasado 2 meses sin movil y les reclame la indecnicacion que pone en el contrato y me responden que no , cuando biene puesto en el contrato. Y DECIR QUE LE SEGURO PERTENECE A MOVISTAR DIGAN LO QUE DIGAN SON LO PEOR QUE HE VISTO , me estan haciendo pasar de todo hasta malos dias despues de 2 meses sin movil y la tercera vez que me mandan un iphone INSERVIBLE ..2 MESES SIN MI IPHONE Y NADIE SE HACE RESPONSABLE

Mensaje 1 de 3
99 Visitas
2 RESPUESTAS 2
OscarL-Movistar
Antiguo Moderador

Hola ISIDRO11,

 

Bienvenido a la Comunidad Movistar 🙂

 

Lamento lo ocurrido pero desde aquí no tenemos forma de ayudarte con el caso que expones 😞

 

Si todavía no se ha resuelto tu caso y/o estimas que la resolución de tu caso no ha sido la adecuada, puedes establecer una reclamación mediante su correo reclamaciones.seguromovil@telefonicainsurance.es

 

Un saludo y buenas tardes.

 

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 3
92 Visitas
ISIDRO11
Más integrado que la RDSI

Hola , mas reclamaciones , ya , e puesto  mas de 50 y me seguis engañando ,bien que me cobrais al fin de mes os tendria que dar verguenza .QUE CON EL SRVICIO TECNICO DE APPLE ME DIO LA HOJA QUE EL IPHONE ERA IRREPARABLE Y SE TIENE QUE SUSTITUIR POR OTRO Y  LO MADE A TODOS AL SEGURO Y A MOVISTAR,TODABIA LE SEGUIS DANDO VUELTAS (NO TENEIS VERGUENZA)

Mensaje 3 de 3
77 Visitas