Hola con mi anterior telefono tenia contratado un seguro de movistar el cual renove para mi nuevo telefono. Este dia recibio un golpe y di parte al seguro despues de llamar dos dias al seguro no me contestaron, Llame al mil cuatro y todo el rato en espera cuando consigo contactar me cuelgan. despues de poder realizar el parte al seguro me dicen que pasara a recoger mi terminal el martes el cual llego hoy me dejan un telefono de sustitucion pero no trae cargador y la tarjeta no me sirve pk mi telefono lleva una sim mas pequeña.con quien tengo ke hablar dado que no tengo telefono como llamo???
necesito una respuesta necesito el telefono para trabajar
Editado 05-04-2013 20:30
Editado 05-04-2013 20:30
xxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxx mucha letra pequeña
para cobrarme si que sirven todos los meses pero ahora no tengo telefono ni forma de contacta CUANDO SE ME TERMINE nos vamos toda la familia de movistar. no existe peor publicidad que la de boca a boca en la gente es la mejor de todas.
Hola, @galaxys3!
Te facilitamos información de las condiciones y funcionamiento del Seguro Móvil
Puedes obtener respuestas a todas las dudas que planteas a través del enlace a Preguntas frecuentes sobre Seguro Móvil
Cualquier duda que no resuelvas en estos 2 enlaces nos lo indicas por aquí.
Saludos!
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+