Llevo un mes esperando la recogida y reparación de un teléfono averiado.Tres incidencias abiertas y seguís ignorándome.Eso sí, las facturas de Internet y del seguro siguen llegando puntualmente. El servicio es pésimo.
Llevo un mes esperando la recogida y reparación de un teléfono averiado. Tres incidencias abiertas y siguen ignorándome. Eso sí, las facturas de Internet y del seguro siguen llegando puntualmente. El servicio es pésimo.No sé para q sirve el seguro
Llevo un mes esperando la recogida y reparación de un teléfono averiado. Tres incidencias abiertas y seguís ignorándome. Eso sí, las facturas de Internet y del seguro siguen llegando puntualmente. El servicio es pésimo.
Está claro que haré una denuncia a consumo, no tengo teléfono, q no me ha salido barato y estoy pagando por un seguro que no me resuelve nada.
Hol@ Mariaipb ,
Enviame los datos para poder realizar las comprobaciones.
Salu2
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram