[....] SEGURO

sirenavarada1980
Mi vida cambió con el ADSL
[....] SEGURO

A raíz de lo escrito en mi post http://comunidad.movistar.es/t5/Ayuda-Gestiones-Contratos-y/SEGURO-M%C3%93VIL/td-p/2163611 la única solución que me da movistar es escribir un mail a reclamaciones.seguromovil@marsh.com

 

Solicito que me indiquen la dirección donde enviar un burofax para gestionar la denuncia correspondiente.

Mensaje 3 de 7
852 Visitas
6 RESPUESTAS 6
sirenavarada
Yo probé el VDSL
Buenos días, el pasado junio di un parte al SEGURO MÓVIL de mi iPhone 5 cuya pantalla se había roto. Todo correctísimo, envié el terminal y me mandaron uno nuevo con una nota con el nuevo IMEI. aparentemente el móvil estaba perfecto así que todo correcto.
Con tal mala suerte que 3 meses después el teléfono se moja y se estropea. El seguro no lo cubre ya que serían dos partes del mismo tipo en el mismo año por lo que procedo a ir a una tienda Apple a pagar la sustitución del terminal.
Y cual es mi sorpresa cuando Apple me da un informe de que el móvil tiene piezas que no son originales, que faltan componentes internos. Con gran sorpresa le pido que me saquen el historial de mi teléfono y resulta que el número de serie de ese teléfono indica que se compró HACE DOS AÑOS Y ESTA A NOMBRE DE UNA PERSONA DE REINO UNIDO. además mi antiguo móvil, que debería haberse dado de bajá, también está activo y lo tiene otra persona.
Apple no me cambia el teléfono puesto que sus componentes están manipulados. El seguro me mandó un teléfono que NO ES NUEVO Y NO TIENE PIEZAS ORIGINALES, y además el que yo envié también lo han puesto en curso posiblemente con piezas no originales también.
me han facilitado todos los informes para poder ir a consumo y denunciar. ME PUEDEN EXPLICAR Y DAR UNA SOLUCIÓN?
Mensaje 1 de 7
971 Visitas
sirenavarada
Yo probé el VDSL
INDIGNANTE QUE NADIE RESPONDA
Mensaje 2 de 7
905 Visitas
Rebeka-movistar
Antiguo Moderador

Hola @sirenavarada1980,

 

Lamento indicarte, que para reclamaciones sobre el seguro a salvo sólo disponemos de una dirección de e-mail: asalvo@marsh.com.

 

Un saludoEmoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 7
828 Visitas
sirenavarada1980
Mi vida cambió con el ADSL

Hay post que no deben ser interensantes para movistar, que se lavan las manos encaminándote a un teléfono o mail e intentan que no se escuchen.

 

Por eso vuelvo a copiar mi caso. [....]

 

En el 10/2012 compré un iphone5 con Movistar. Me ofrecieron asegurarlo. Lo hice allí mismo, en su  tienda de Gran Vía 31 ( Madrid).  119.88€/año

 

Sin incidentes hasta el 06/ 2014. Di parte por rotura de pantalla y display. Su diagnóstico fue daño irreparable, me envían un nuevo terminal iphone 5 con un papel indicando el antiguo IMEI y el nuevo. Aparentemente el terminal perfecto.

 

3 meses después, el móvil se moja y se queda no operativo. El seguro no lo cubre, son dos partes del mismo tipo en el mismo año. Como esas son las condiciones firmadas, asumo la pérdida y voy a una tienda Apple para pagar la reparación.

Apple me da un informe donde dice que el móvil está manipulado, ni la pantalla ni componentes internos son originales e incluso falta alguna pieza. Es más, el móvil NO es nuevo, fue comprado en 2012 por un inglés. Tengo todo por escrito. El móvil fue reparado fuera de un servicio técnico oficial, con falsas y puesto de nuevo en circulación. Apple me enseña el informe de mi móvil original q debió darse de baja, y resulta que está activo y lo tiene otra persona.

 

Apple me aconseja que denuncie el caso. En mi historial aún tengo asociado un móvil que no debería estar activo y tengo en mi poder un móvil que ha sido reparado con piezas no originales. Apple no acepta la orden de reparación.

Pagué 2 años un seguro y en el único parte dado me han enviado un terminal manipulado que no tiene piezas Apple. 

 

Esto es una [....] . Movistar se lava las manos. El seguro no responde. Queja en el 1004 con nº de reclamación en mi poder, burofax con la reclamación a Marsh Risk Consulting. No hay respuesta, no hay solución.

 

Movistar se lava las manos pero ESTAN ASOCIADOS CON UN SEGURO QUE LOS TERMINALES SON REPARADOS FUERA DE SU SERVICIO OFICIAL Y PUESTOS DE NUEVO EN CIRCULACION. Deberían asegurar la calidad de lo que ofrecen. Menudo negocio que tienen montado. Cobran 120 euros anuales por un móvil de 600 y cuando hay un parte lo sustituyen por uno que no es nuevo y está reparado de manera pirata 

 

Me han [....] 2 años de seguro y un iphone5.

 

Mi siguiente paso es esperar los 7 días que les he dado en el burofax o las 48 horas que me ha dado Movistar en atender mi reclamación. Después demanda en consumo. 

Mensaje 5 de 7
826 Visitas
sirenavarada1980
Mi vida cambió con el ADSL

Buenos días,

 

Me gustaría sabes si para poner una denuncia en consumo contra el seguro móvil (tras reclamación en el 1004 y burofax enviado a Marsh Risk COnsulting y sin respuesta por ninguna de ambas partes)  según la póliza que tengo, tengo que ponerla a nombre de Altaïr o de Marsh 

 

En mi póliza pone esto:

 

------------------

Por la presente les autorizo al cargo de los recibos devengados por el presente contrato en la factura mensual que emite Telefónica Móviles España, S.A.U.,
en nombre de la aseguradora Altaïr Assurances S.A.
Junto con el presente se hace entrega de las Condiciones de Contratación del Seguro (AM003). Ambos documentos integran la póliza de seguro de Altaïr Assurances S.A.

A efectos de lo dispuesto en la legislación de protección de datos de carácter personal aplicable en cada caso, se pone en conocimiento del Tomador/Cliente:

1. Que los datos personales facilitados se incorporarán al fichero de clientes de Altaïr Assurances, S.A., y de Telefónica Móviles España, S.A.U.

2. Que la finalidad de la recogida de estos datos es:

- Formalizar la presente Póliza de Seguro.

- Poder ofrecer al Tomador/Cliente información sobre otros productos, promociones y servicios de Seguros y Telecomunicaciones.

3. Que el cliente puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y/u oposición ante los responsables de los ficheros en la siguiente dirección:
Altaïr Assurances S.A.:
seguromovil@marsh.com
Telefónica Móviles España S.A.U: Ronda de la comunicación s/n Edif. Sur 3, plta. 2ª 28050 Madrid.

4. Que la gestión de siniestros en nombre de la Aseguradora Altaïr Assurances S.A., del programa “Seguro Móvil” corresponde a Marsh Risk Consulting, S.L. como encargado del
tratamiento de los datos, con CIF B-48527485, con domicilio social en Paseo de la Castellana 216, 28046 Madrid. Altaïr Assurances S.A. es una sociedad anónima de Luxemburgo cuyo domicilio social es 26, Rue Louvigny, L-1946 Luxemburgo, Gran Ducado de Luxemburgo, inscrita en el
Registro de Comercio y Sociedades de Luxemburgo (Registre de Commerce et des Sociétés Luxembourg), en la sección B, número B105162, que presta sus servicios en Libre

Prestación de Servicios en España con número de registro L0509. Estado de origen de la aseguradora: Luxemburgo. Autoridad de control de la aseguradora: Commissariat aux

Assurances: 7, boulevard Royal, L-2449 Luxemburgo, Gran Ducado de Luxemburgo. Teléfono: +35 2 22 69 11; fax: +35 2 22 69 10; correo electrónico:
commassu@commassu.lu. 

----------------

 

¿A quién debe dirigirse oficialmente la reclamación?

 

Saludos

Mensaje 6 de 7
837 Visitas
TaniaN-movistar
Antiguo Moderador

Hola @sirenavarada1980

 

 

 

Como te comenta mi compañera Rebeka un poco más arriba, sobre este seguro sólo disponemos de una dirección de correo electrónico de contacto, pero entiendo que deberías de dirigirte a Marsh para realizar la reclamación formal.

 

 

Un saludo!! Emoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 7
801 Visitas