A raíz de lo escrito en mi post http://comunidad.movistar.es/t5/Ayuda-Gestiones-Contratos-y/SEGURO-M%C3%93VIL/td-p/2163611 la única solución que me da movistar es escribir un mail a reclamaciones.seguromovil@marsh.com
Solicito que me indiquen la dirección donde enviar un burofax para gestionar la denuncia correspondiente.
Hola @sirenavarada198
Lamento indicarte, que para reclamaciones sobre el seguro a salvo sólo disponemos de una dirección de e-mail: asalvo@marsh.com.
Un saludo
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Hay post que no deben ser interensantes para movistar, que se lavan las manos encaminándote a un teléfono o mail e intentan que no se escuchen.
Por eso vuelvo a copiar mi caso. [....]
En el 10/2012 compré un iphone5 con Movistar. Me ofrecieron asegurarlo. Lo hice allí mismo, en su tienda de Gran Vía 31 ( Madrid). 119.88€/año
Sin incidentes hasta el 06/ 2014. Di parte por rotura de pantalla y display. Su diagnóstico fue daño irreparable, me envían un nuevo terminal iphone 5 con un papel indicando el antiguo IMEI y el nuevo. Aparentemente el terminal perfecto.
3 meses después, el móvil se moja y se queda no operativo. El seguro no lo cubre, son dos partes del mismo tipo en el mismo año. Como esas son las condiciones firmadas, asumo la pérdida y voy a una tienda Apple para pagar la reparación.
Apple me da un informe donde dice que el móvil está manipulado, ni la pantalla ni componentes internos son originales e incluso falta alguna pieza. Es más, el móvil NO es nuevo, fue comprado en 2012 por un inglés. Tengo todo por escrito. El móvil fue reparado fuera de un servicio técnico oficial, con falsas y puesto de nuevo en circulación. Apple me enseña el informe de mi móvil original q debió darse de baja, y resulta que está activo y lo tiene otra persona.
Apple me aconseja que denuncie el caso. En mi historial aún tengo asociado un móvil que no debería estar activo y tengo en mi poder un móvil que ha sido reparado con piezas no originales. Apple no acepta la orden de reparación.
Pagué 2 años un seguro y en el único parte dado me han enviado un terminal manipulado que no tiene piezas Apple.
Esto es una [....] . Movistar se lava las manos. El seguro no responde. Queja en el 1004 con nº de reclamación en mi poder, burofax con la reclamación a Marsh Risk Consulting. No hay respuesta, no hay solución.
Movistar se lava las manos pero ESTAN ASOCIADOS CON UN SEGURO QUE LOS TERMINALES SON REPARADOS FUERA DE SU SERVICIO OFICIAL Y PUESTOS DE NUEVO EN CIRCULACION. Deberían asegurar la calidad de lo que ofrecen. Menudo negocio que tienen montado. Cobran 120 euros anuales por un móvil de 600 y cuando hay un parte lo sustituyen por uno que no es nuevo y está reparado de manera pirata
Me han [....] 2 años de seguro y un iphone5.
Mi siguiente paso es esperar los 7 días que les he dado en el burofax o las 48 horas que me ha dado Movistar en atender mi reclamación. Después demanda en consumo.
Buenos días,
Me gustaría sabes si para poner una denuncia en consumo contra el seguro móvil (tras reclamación en el 1004 y burofax enviado a Marsh Risk COnsulting y sin respuesta por ninguna de ambas partes) según la póliza que tengo, tengo que ponerla a nombre de Altaïr o de Marsh
En mi póliza pone esto:
------------------
Por la presente les autorizo al cargo de los recibos devengados por el presente contrato en la factura mensual que emite Telefónica Móviles España, S.A.U., en nombre de la aseguradora Altaïr Assurances S.A.
Junto con el presente se hace entrega de las Condiciones de Contratación del Seguro (AM003). Ambos documentos integran la póliza de seguro de Altaïr Assurances S.A.
A efectos de lo dispuesto en la legislación de protección de datos de carácter personal aplicable en cada caso, se pone en conocimiento del Tomador/Cliente:
1. Que los datos personales facilitados se incorporarán al fichero de clientes de Altaïr Assurances, S.A., y de Telefónica Móviles España, S.A.U.
2. Que la finalidad de la recogida de estos datos es:
- Formalizar la presente Póliza de Seguro.
- Poder ofrecer al Tomador/Cliente información sobre otros productos, promociones y servicios de Seguros y Telecomunicaciones.
3. Que el cliente puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y/u oposición ante los responsables de los ficheros en la siguiente dirección:
Altaïr Assurances S.A.: seguromovil@marsh.com
Telefónica Móviles España S.A.U: Ronda de la comunicación s/n Edif. Sur 3, plta. 2ª 28050 Madrid.
4. Que la gestión de siniestros en nombre de la Aseguradora Altaïr Assurances S.A., del programa “Seguro Móvil” corresponde a Marsh Risk Consulting, S.L. como encargado del tratamiento de los datos, con CIF B-48527485, con domicilio social en Paseo de la Castellana 216, 28046 Madrid. Altaïr Assurances S.A. es una sociedad anónima de Luxemburgo cuyo domicilio social es 26, Rue Louvigny, L-1946 Luxemburgo, Gran Ducado de Luxemburgo, inscrita en el
Registro de Comercio y Sociedades de Luxemburgo (Registre de Commerce et des Sociétés Luxembourg), en la sección B, número B105162, que presta sus servicios en Libre
Prestación de Servicios en España con número de registro L0509. Estado de origen de la aseguradora: Luxemburgo. Autoridad de control de la aseguradora: Commissariat aux
Assurances: 7, boulevard Royal, L-2449 Luxemburgo, Gran Ducado de Luxemburgo. Teléfono: +35 2 22 69 11; fax: +35 2 22 69 10; correo electrónico: commassu@commassu.lu.
----------------
¿A quién debe dirigirse oficialmente la reclamación?
Saludos
Hola @sirenavarada198
Como te comenta mi compañera Rebeka un poco más arriba, sobre este seguro sólo disponemos de una dirección de correo electrónico de contacto, pero entiendo que deberías de dirigirte a Marsh para realizar la reclamación formal.
Un saludo!!
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