HOLA DE NUEVO :
DESDE AYER ESTOY ESTOY RECIBIENDO MENSAJES DEL 22200 QUE ME DICEN LO SIGUIENTE
LLAMADAS PERDIDAS SE HA ENVIADO AL Nº........................
SU MENSAJE DE VOZ. PARA ENVIAR SU MENSAJE CONVERTIDO A TEXTO LA GRABACION TIENE QUE SER CLARA
GRACIAS POR ELEGIRNOS.
PUES RESULTA QUE NI TENGO MENSAJE GRABADO NI YO ELEGI NADA
PARECE OTRA TRETA DE MOVISTAR PARA SACAR DINERO YA VAN DOS MENSAJES ES DECIR 0,30€ MAS IVA
POR FAVOR ALGUIEN PUEDE DESACTIVARME ESTE SERVICIO
GRACIAS POR LA ATENCION
SALUDOS
Puedes desactivar tú desde "Mi movistar", seleccionando tu línea móvil y llendo, después, a "servicios de llamadas", allí eliges desactivar el servicio
Pero así lo que harás es que si te llaman a nadie que te llame mientras estés ocupado o no contestes te pueda dejar un mensaje.
En tu caso, si es atí a quien te cobran, es que la persona a la que llamaste lo tenía activado y no colgaste antes de que sonara el "beep", con lo cual deberías llamar a la persona que llamaste sobre esa hora para que lo desactive él
Gracias por la respuesta
solo decir que ya mire en MI MOVISTAR y efectivamente yo ya tenia ese servicio desactivado
por lo tanto es la otra persona la que lo tiene que desactivar como me comentas.
pues aun asi si yo tengo el servicio desactivado no deberia de poderme funcionar pues yo no quiero enviar ningun mensaje
lo que quiero es hablar con esa persona no enviar mensajes
y si no me contesta en ese ya me llamara mas o ya la volvere a llamar yo.
Eso es lo que deberia ocurrir .
Asi lo que pasa es que MOVISTAR ME FACTURA UNOS MENSAJES QUE YO NO QUIERO ENVIAR.
Pues por lo menos en mi caso no se grabo ninguno ,se colgaria despues de oir el beep es posible, por eso pienso que estos servicios que se saca de la manga movistar estan hechos unicamente para sacarnos dinero sin enterarnos..
en fin son estas cosas que te van cansando hasta que un dia des el servicio de baja y listo.
SALUDOS Y GRACIAS POR LA ATENCION.
Hola @LFB63
Como bien te indica AsturianoenMadr
Un saludo
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram