SERVICIO 22200

LFB63
Yo probé el VDSL
SERVICIO 22200

HOLA  DE NUEVO :

 

DESDE AYER ESTOY ESTOY RECIBIENDO MENSAJES DEL  22200 QUE ME DICEN LO SIGUIENTE

 

LLAMADAS PERDIDAS  SE HA ENVIADO AL Nº........................

SU MENSAJE DE VOZ. PARA ENVIAR SU MENSAJE CONVERTIDO A TEXTO LA GRABACION TIENE QUE SER CLARA 

GRACIAS POR ELEGIRNOS.

 

PUES RESULTA QUE NI TENGO MENSAJE GRABADO NI  YO ELEGI NADA

PARECE OTRA TRETA DE MOVISTAR PARA SACAR DINERO YA VAN DOS MENSAJES  ES DECIR 0,30€ MAS IVA

 

POR FAVOR ALGUIEN PUEDE DESACTIVARME  ESTE SERVICIO 

 

GRACIAS POR LA   ATENCION 

 

SALUDOS

Mensaje 1 de 4
3.211 Visitas
3 RESPUESTAS 3
AsturianoenMadrid
Yo probé el VDSL

Puedes desactivar tú desde "Mi movistar", seleccionando tu línea móvil y llendo, después, a "servicios de llamadas", allí eliges desactivar el servicio

 

Pero así lo que harás es que si te llaman a nadie que te llame mientras estés ocupado o no contestes te pueda dejar un mensaje.

 

En tu caso, si es atí a quien te cobran, es que la persona a la que llamaste lo tenía activado y no colgaste antes de que sonara el "beep", con lo cual deberías llamar a la persona que llamaste sobre esa hora para que lo desactive él

Mensaje 2 de 4
3.191 Visitas
LFB63
Yo probé el VDSL

Gracias por la respuesta 

solo decir que ya mire en MI MOVISTAR y efectivamente yo ya tenia ese servicio desactivado 

por lo tanto es la otra persona  la que lo tiene que desactivar como me comentas.

 

pues aun asi si yo tengo el servicio desactivado no deberia de poderme funcionar pues yo no quiero enviar ningun mensaje

lo que quiero es hablar con esa persona no enviar mensajes 

y si no me contesta en ese ya me llamara mas  o ya la volvere a llamar yo.

Eso es lo que deberia ocurrir .

 

Asi lo que pasa es que MOVISTAR ME FACTURA UNOS MENSAJES QUE YO NO QUIERO ENVIAR.

Pues por lo menos en mi caso no se grabo ninguno ,se colgaria despues de oir el beep es posible, por eso pienso que estos servicios que se saca de la manga movistar estan hechos unicamente para sacarnos dinero sin enterarnos..

 

en fin son estas cosas que te van cansando hasta que un dia des el servicio  de baja y listo.

 

SALUDOS Y GRACIAS POR LA ATENCION.

Mensaje 3 de 4
3.164 Visitas
Ana.B-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @LFB63 

 

Como bien te indica AsturianoenMadrid la desactivación tiene que realizarla la persona a la que se llama y salta la locución, ya que está activado en esa línea a la que se llama. Es un servicio que sólo se puede activar si se ha anulado previamente el buzón de voz y en la propia locución que salta antes de poder el mensaje se indica que es para dictar el mensaje y el coste.

 

Un saludo Emoticono feliz

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
3.147 Visitas