SERVICIO DE NOTIFICACION AUTOMATICA DE SALDO.

estornino
Más integrado que la RDSI
SERVICIO DE NOTIFICACION AUTOMATICA DE SALDO.

Hola,

quisiera saber que tengo que hacer paradarme de baja del servicio de notificación automática de saldo.

Gracias.

Mensaje 1 de 10
413 Visitas
9 RESPUESTAS 9
Isa-L-movistar
Antiguo Moderador

Buenos días, @estornino!

         y bienvenid@ a la Comunidad Movistar Emoticono muy feliz  

              Si quieres puedes enviarme un mensaje privado con el número de teléfono, el Nombre/Apellidos, el Dni y lo miramos.

                            Saludos.Guiño




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 10
395 Visitas
estornino
Más integrado que la RDSI

Hola, ¿como te puedo enviar un mensaje privado con mis datos para que me deis de baja del servicio de notificación automática de saldo? ¿Cuál es tu dirección de correo?

Mensaje 3 de 10
384 Visitas
Redland
Yo probé el VDSL

Hola:

yo también quisiera dar de baja un servicio de notificación automática de saldo.Ya me direis que os tengo que mandar.Muchas gracias.

Mensaje 4 de 10
372 Visitas
Redland
Yo probé el VDSL

estornino escribió:

Hola, ¿como te puedo enviar un mensaje privado con mis datos para que me deis de baja del servicio de notificación automática de saldo? ¿Cuál es tu dirección de correo?


Hola estornino:

para enviar un mensaje privado a un/a comercial pincha en su nombre y en la pantalla que te sale mira a tu derecha.En el cuadro Contacto tienes la opción "Enviar un mensaje privado a este usuario".



Mensaje 5 de 10
370 Visitas
Gladiss-movistar
Antiguo Moderador

 

 

Hola, @Redland!Emoticono feliz 

Envíame si quieres por un mensaje privado los datos que te indico a continuación y lo miramos:

* Nombre/Apellidos
* DNI
* Número de teléfono

Salu2Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 10
357 Visitas
Gladiss-movistar
Antiguo Moderador

 

 

Hola, @Redland!:smileyhappy: 

Recibido mp!!!

Tramitada la baja del servicio autómatico de saldo!!Guiño

Espero haberte sido de ayuda!!  Te acabo de enviar un privado, por favor, cuando puedas, échale un vistazo.

 

Saludos



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 10
345 Visitas
Redland
Yo probé el VDSL

Hecho.!!! Muchas gracias ¡¡¡¡¡

Mensaje 8 de 10
337 Visitas
Isa-L-movistar
Antiguo Moderador

Hola, @estornino!Emoticono feliz

 

Para enviarme un mensaje privado puedes pinchar en este enlace.

 

Saludos.Guiño




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 10
327 Visitas
Gladiss-movistar
Antiguo Moderador

 

 

Hola, @Redland!Emoticono muy feliz


Muchas gracias a ti por participar en la comunidad!!

Nos vemos por el foro!!!GuiñoEmoticono sacando la lengua

 

Saludos



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 10
320 Visitas