SERVICIO DE SEGURO NEFASTO, NO RECOMENDABLE

AlejandroSAL
Más integrado que la RDSI
SERVICIO DE SEGURO NEFASTO, NO RECOMENDABLE

Buenas, quería manifestar mi descontento con este servicio contratado con movistar, tengo contratado un servicio de seguro movistar de Tipo 4, el cual por si alguien no lo sabe se pagan cerca de 130 euros al año mas o menos, bueno después de estar pagándolo durante dos años y teniendo una antigüedad en esta compañía de mas de una decada, este año por primera vez en mi vida se me estropeo un terminal quedando inservible. Como siempre hay un porsiacaso ahí estaba mi seguro de móvil para solucionarme el problema (todo esto bajo el cobro de 45 euros aparte del tu seguro móvil), envié mi terminal y volvió el problema solucionado con tan mala suerte que ayer por segunda vez en un año mi terminal volvió a quedar inoperativo, con toda mi buena fe y desconociendo lo que voy a redactar contacte con el seguro de móvil, con una sorpresa que no esperaba y es que ese maravilloso seguro que te venden en las tiendas no t advierten en las propias tiendas que solo t cubren un accidente al año, con lo cual ahora después de mas de 10 años teniendo contratados todos los servicios con movistar ( 2 lineas de telefonia fija, 4 terminales móviles, internet y televisión pack completos y no precisamente baratos, comprando siempre los móviles en movistar, todos estos servivios con costes desorbitados) me encuentro sin terminal móvil y todavía pagandolo puesto que esos teléfonos denominados de ALTA GAMA no son precisamente una ganga. Por mi parte movistar no va a volver a ver un céntimo en lo que a terminales se refiere en ninguna de las lineas y pensando aun si cancelo todos mis servicios con esta compañía. A todo aquel que tenga curiosidad con estos servicios y este pensando si contratarlo o no, NO SE LO RECOMIENDO. Puesto que si has tenido un poco de mala suerte y te pasa dos veces en un año te veras en una situación como esta. Un saludo y muchas gracias.

Etiquetas (1)
Mensaje 1 de 5
573 Visitas
4 RESPUESTAS 4
AlejandroSAL
Más integrado que la RDSI

Buenas, quería manifestar mi descontento con este servicio contratado con movistar, tengo contratado un servicio de seguro movistar de Tipo 4, el cual por si alguien no lo sabe se pagan cerca de 130 euros al año mas o menos, bueno después de estar pagándolo durante dos años y teniendo una antigüedad en esta compañía de mas de una decada, este año por primera vez en mi vida se me estropeo un terminal quedando inservible. Como siempre hay un porsiacaso ahí estaba mi seguro de móvil para solucionarme el problema (todo esto bajo el cobro de 45 euros aparte del tu seguro móvil), envié mi terminal y volvió el problema solucionado con tan mala suerte que ayer por segunda vez en un año mi terminal volvió a quedar inoperativo, con toda mi buena fe y desconociendo lo que voy a redactar contacte con el seguro de móvil, con una sorpresa que no esperaba y es que ese maravilloso seguro que te venden en las tiendas no t advierten en las propias tiendas que solo t cubren un accidente al año, con lo cual ahora después de mas de 10 años teniendo contratados todos los servicios con movistar ( 2 lineas de telefonia fija, 4 terminales móviles, internet y televisión pack completos y no precisamente baratos, comprando siempre los móviles en movistar, todos estos servivios con costes desorbitados) me encuentro sin terminal móvil y todavía pagandolo puesto que esos teléfonos denominados de ALTA GAMA no son precisamente una ganga. Por mi parte movistar no va a volver a ver un céntimo en lo que a terminales se refiere en ninguna de las lineas y pensando aun si cancelo todos mis servicios con esta compañía. A todo aquel que tenga curiosidad con estos servicios y este pensando si contratarlo o no, NO SE LO RECOMIENDO. Puesto que si has tenido un poco de mala suerte y te pasa dos veces en un año te veras en una situación como esta. Un saludo y muchas gracias.

Mensaje 2 de 5
541 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @AlejandroSAL

Bienvenido a la Comunidad

Te pedimos disculpas si al realizar la contratación del servicio no te han facilitado la información completa.

 

El seguro Móvil cubre 3 siniestros por año:

- uno por robo, 

- uno por daños y 

- uno por llamadas fraudulentas

 

Te facilito enlace a las condiciones generales por si deseas echarle un vistazo. En el punto 6 es donde se recoge esta casuística

Un saludo
Mercedes



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 5
515 Visitas
AlejandroSAL
Más integrado que la RDSI

A mi vuestras disculpas no me sirven de nada ahora, despues de haber pagado 260 euros en dos años y quedarme sin teléfono móvil, la obligación de vuestros trabajadores es informarme de todo, no venderme el oro y el moro como hacen siempre sin informar de nada de lo k t venden, que llamas por telefono cuento lo mismo k aqui y aun encima me intentan vender algo, intento ser diplomatico, pero sois la [....]. Ni ayudais ni informais y encima os cachondeais en mi cara, a mi lo que tu me enseñes ahora escrito como que no m sirve para nada yo quiero soluciones. ami no se me dijo un robo una por daños y otra por llamadas, me lo pintaron todo muy bonito, os estoy pagando un paston por todo lo k tngo en telefonica, y aun asi os da igual vuestros clientes y noo buscais soluciones para ellos, bueno pues yo quiero soluciones, que para una vez que me pasa algo no haceis mas que marear la perdiz, que ya vale de pitorrearos de todos, o que pasa me vais a devolver el dinero de todo el año que os pague que no tube ningun siniestro? a que no? que ese bien que lo cobrais rapidito, pues ahora soy yo quien necesito algo, VUESTRO DEBER ES INFORMAR BIEN, NO VENDER MOVILES Y CONTRATOS COMO SI FUERAN NARANJAS!!, que yo aun sigo pagando algo que no puedo utilizar, un pisapapeles muy caro es es lo que tengo!!

Asi que moveros un poco e intentar ayudar un poco a vuestros clientes que no somos numeros, somos personas, no billetes.

Mensaje 4 de 5
505 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @AlejandroSAL

 

Sentimos no poder ayudarte desde aquí, pero como ya te ha confirmado mi compañera,  el seguro solo cubre tres casuísticas.

 Puedes consultar las bases  que has tenido que firmar  para  dar de alta el seguro  en este enlace.

 

Cualquier aclaración, no dudes en contactar de nuevo con nosotros

 

Un saludo

Alejandra



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 5
470 Visitas