El día 12 de Agosto a las 19:37 horas me llegó al móvil un SMS diciéndome que me había suscrito con mi móvil a un servicio Emoción (sin haberlo solicitado).
Pedí darme de baja en todas las suscripciones “Emoción” a las que estaba suscrito en mis lineas, así como restringir el uso de los SMS Premium de las mismas.
Pedí restringir para el futuro las compras de contenidos de Emoción.
El día 16-08-2018 Ustedes me contestaron:
El día 08-10-2018 a las 10:25 horas me llegó un SMS comunicándome que me había suscrito a un servicio EMOCIÓN (OTRA VEZ SIN HABERLO SOLICITADO Y CON EL SERVICIO EN TEORÍA RESTRINGIDO POR USTEDES).
Bien... cursé la baja de la suscripción como Ustedes indican y recibí un SMS a las 11:07 horas indicándome que se había realizado la baja correctamente.
El servicio suscrito en cuestión informaba de que tenía una "semana gratuita" y cargaron el coste del servicio en mi factura aún habiendo pasado sólo 42 minutos desde el alta.
Solicito que:
Quiero darme de baja en todas las suscripciones “Emocion” a las que esté suscrito en mis lineas, así como restringir el uso de los SMS Premium de las mismas.
Quiero restringir para el futuro las compras de contenidos de Emoción.
Que me devuelvan el importe cobrado en mi factura, ya que considero que ha sido una negligencia suya al informarme de que ya tenía restringidos para el futuro las compras de contenidos de Emoción y ha vuelto a ocurrir el mismo percance, con el agravante de que ésta vez se me ha facturado el servicio no contratado por mi parte.
Gracias y espero que me solucionen este incidente no causado por mi voluntad.
Hola @cargulop,
Envíanos en un mensaje privado los numeros de teléfonos de las lineas y el DNI del titular para poder revisar qué sucede.
Saludos.
Marta L.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola caragulop,
Lo miramos y te decimos algo.
Un saludo Esmeralda
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @cargulop
Hemos comprobado que tienes restringida la mensajería premium total , los contenidos emoción y los pagos online en tus líneas de móvil.
¿Tienes alguna consulta más?
Saludos Elizabeth b.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Gracias por contestar, pero:
Como no me han solucionado nada de mi problema expuesto, se lo volveré a desarrollar para haber si así me lo logran resolver:
¿Cómo es posible que el día 16-08-2018 a las 17:39 me confirman que "se ha procedido a activar la restricción que nos has solicitado" (cómo ya se lo indiqué gráficamente), el día 08-10-2018 a las 10:25 me facturan una suscripción Emoción (NO SOLICITADA, también indicada gráficamente, y sin más, me comunican el día 15-10-2018 a las 19:04 .
Hemos comprobado que tienes restringida la mensajería premium total , los contenidos emoción y los pagos online en tus líneas de móvil.
¿Tienes alguna consulta más?
¿Es una broma?, me activan una restricción de mensajería premium total , los contenidos emoción y los pagos online en mis líneas de móvil, para seguidamente facturarme un servicio no solicitado y más tarde se aseguran de comunicarme que tengo las restricciones activadas.
¿Me van a devolver el importe de la facturación de la suscripción Emoción no solicitada?
¿Cómo me aseguran que no se volverá a repetir?
Hola @caragulop :
Lo primero pedirte disculpas por la información facilitada anteriormente.
Sólo teías activada una restricción de mensajería premium, de ahí que hayas podido suscribirte a contenidos emoción.
Hemos procedido a suspenderte ambas cuentas de pagos, para que no puedas comprar aplicaciones/compras desde aplicaciones con cargos en factura.
También te hemos activado la restricción de mensajería/llamadas premium en ambas líneas.
En cuanto a los contenidos emoción hemos gestionado la solicitud de baja de ambas cuentas, para que no puedas volver a suscribirte y la reclamación sobre el importe facturado.
El número de gestión sería: 201805288931.
En un plazo de 10 días se pondrán en contacto contigo los compañeros para informarte.
No obstante, cualquier duda, aquí estamos.
Lamentamos las molestias ocasionadas.
Un saludo, Miguel.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram