El 17 de Diciembre de 2018 puse una reclamación (SE9706501) para dar de baja el sercio emocion que como siempre te activan de forma dudosa, el 30 de Diciembre de 2018 recibí el siguiente correo de el señor o señora L.Ayala de sercicio de atención al cliente:
Hola @Rosalia1979 :
Las facturas son a mes vencido, por lo que si la baja de los contenidos de emocion se dio el 30 de diciembre, en la factura de enero, que incluye el período 18 de noviembre al 17 de diciembre es normal que te aparezca el cargo.
Ahora bien, si está bloqueado, no tendrían que aparecer cargos en enero.
Así que, si puedes, envíanos un mensaje privado con tus datos (NIF, teléfono, correo electrónico y móvil de contacto) y le echamos un vistazo.
Un saludo Miguel.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola Miguel,
sinceramente...mi primer mensaje no era muy difícil de entender (copio y pego):
"En la factura de enero me ha llegado para los días 1, 8 y 15 de enero un cargo de 2,9€+IVA cada día"
A lo que usted me responde (copio y pego):
"que incluye el período 18 de noviembre al 17 de diciembre".
Quizás esto ayude a entender mi primer mensaje:
Factura de enero = factura del periodo de facturación que incluye enero (emitida en febrero)
Saludos
Hola @Rosalia1979
Lo miramos y te decimos algo.
Un saludo Esmeralda .
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Veo que me habéis dado de baja el contratro de fusión que tengo con movistar y me lo habéis separado en tres contratos diferentes sin haberme preguntado. Por que habéis hecho esto? Yo contraté movistar fusión con dos lineas móviles.
Hola @Rosalia1979
Tienes una reclamación por este concepto, desde reclamaciones te informaran de la respuesta a la misma.
Saludos Pilar
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Me podría indicar el número de la reclamación a la que se refiere? Me llegó un mensaje diciendo que se me había cerrado la reclamación y el resultado de la reclamación lo desconozco por completo:
"Reclamacion 14057079 cerrada. Como le hemos comunicado por telefono, su reclamacion se ha resuelto." 15:52
Las tildes que faltan en el mensaje son errores del mensaje original.
Cual es el resultado de dicha reclamación?
Resulta que he tramitado la baja de dicho servicio realizando la portabilidad a otra operadora más barata y con mejor servicio, yo tenía contratado movistar fusión con dos líneas móvil.
Ahora me aparace separado en tres contratos, por un lado el ADSL, por otro una línea con Tarifa 0 y por otro lado una línea móvil con Contrato 5 Plus.
La estrategia es clara, sacar más dinero en la factura del último mes ya que los servicios por separado son más caros.
Por qué hacéis estas cosas tan vergonzosas? Yo contraté movistar fusión y quiero mi movistar fusión hasta que finalice el periodo de facturación!!
Al final lo único que sirve de algo es poner una reclamación en defensa del consumidor: 22940990P-080219-1817
https://www.movistar.es/miMovistar/Comunes_Empresas/ssodefensa
Hola @Rosalia1979
Hemos gestionado una nueva reclamación solicitando la devolución de los importes facturados por esos contenidos ya que la reclamación anterior efectivamente se ha cerrado y no aparece ninguna resolución.
Por privado te paso el número de trámite, cuando tengamos una respuesta te informamos.
Sentimos las molestias.
Saludos Elizabeth b.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola de nuevo,
acabo de contactar al servicio de atención al cliente a través del chat.
Está es la respuesta que me ha dado Juana Maria:
"Juana Maria
Rosalía, no figura con este Nif ninguna reclamación con el código que me facilitas
09:51"
Número: 201952960261
Cómo es posible?
Confirmación via email de que no constan ninguna reclamación en movistar:
Hola @Rosalia1979
El sistema no lo reconoce como reclamación sino como tarea ya que dependiendo del tipo de gestión se lleva a cabo de una forma u otra y para los contenidos emoción se lleva a cabo mediante tarea aunque realmente lo que hacemos es reclamar la devolución de importes y el bloqueo de dichos contenidos. Por ese motivo no habrán detectado reclamación, dicha tarea que sería su nombre correcto sigue pendiente, te informaremos cuando tengamos la resolución.
Saludos Elizabeth b.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @Rosalia1979
Te pedimos disculpas por la demora e informarte que tu Expediente ( Tarea) sigue en estudio y en breve te daremos una respuesta. Por privado te facilitamos número de Expediente para futuras consultas.
Saludos, JavieR
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @Rosalia1979
Te hemos pasado un privado con los detalles de la resolución.
Saludos, Blanca.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola,
resulta que después de dos meses de espera movistar ha decidido los siguiente:
1->Me han cobrado seis cuotas de 2,99€+IVA=21,71€
2->Me han devuelto el importe de cinco cuotas de 2,99€+IVA=18,09€
Al realizar la devolución entiendo que movistar acepta la culpa de haberme cobrado las cuotas después de haberme confirmado por escrito que el servicio estaba dado de baja, sin embargo se vuelven a equivocar (que casualidad a su favor) devolviendo una cuota menos de las cobradas. Por lo tanto me toca volver a pasar por la misma pesadilla de nuevo. Reclamaciones etc...increible...son sólo 3,6€ pero la indignación vale más que el dinero.
Por lo tanto al mensaje por privado que me habés mandado la respuesta es no, no se puede cerrar el hilo todavía. Por desgracia.
Hola @Rosalia1979,
Ok, lo dejamos abierto hasta que consideres.
Un saludo
María José
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram