[....] SERVICIO EMOCION

Rosalia1979
Mi vida cambió con el ADSL
[....] SERVICIO EMOCION

El 17 de Diciembre de 2018 puse una reclamación (SE9706501) para dar de  baja el sercio emocion que como siempre te activan de forma dudosa, el 30 de Diciembre de 2018 recibí el siguiente correo de el señor o señora L.Ayala de sercicio de atención al cliente:

Dom 30/12/2018 12:33
Estimado Cliente, 
Gracias por utilizar el canal online de Movistar.
Nos ponemos en contacto contigo para pedirte disculpas por las molestias ocasionadas e indicarte que verificando en el sistema hemos evidenciado que no dispones del servicio. 
Te pedimos disculpas por las molestias ocasionadas.
 Atentamente te saluda,
L, Ayala/ Atención al Cliente 
En la factura de enero me ha llegado para los días 1, 8 y 15 de enero un cargo de 2,9€+IVA cada día, la penosa contestación de L. Ayala ha sido la siguiente:
Mar 05/02/2019 7:20
Estimado Cliente, 
Gracias por utilizar el canal online de Movistar.
Nos ponemos en contacto contigo para pedirte disculpas por las molestias ocasionadas e indicarte que el servicio se encuentra dado de baja, el motivo por el cual se refleja en tu facturación es por que al misma procedió a realizarse dentro del periodo de facturación del mes de Diciembre, al evidenciar la de verificación de la factura TA67W0033868 se observa que al fecha de facturación corresponde al servicio prestado desde el 18 de Noviembre al 17 de Diciembre.
Te pedimos disculpas por las molestias ocasionadas.
Atentamente te saluda,
L, Ayala/ Atención al Cliente 
Hay alguien en atención al cliente que entienda español? Que sepa hacer su trabajo? Que se preocupe por dar solucione al cliente?
Me llego una confirmación de que no tenía el servicio activado y en la siguiente factura me llegan 10€ de dicho servicio que clase de [....] es este?
 
Mensaje 1 de 17
759 Visitas
16 RESPUESTAS 16
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Rosalia1979 :

 

Las facturas son a mes vencido, por lo que si la baja de los contenidos de emocion se dio el 30 de diciembre, en la factura de enero, que incluye el período 18 de noviembre al 17 de diciembre es normal que te aparezca el cargo.

 

Ahora bien, si está bloqueado, no tendrían que aparecer cargos en enero.

 

Así que, si puedes, envíanos un mensaje privado con tus datos (NIF, teléfono, correo electrónico y móvil de contacto) y le echamos un vistazo.

 

Un saludo Miguel.
 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 17
734 Visitas
Rosalia1979
Mi vida cambió con el ADSL

Hola Miguel,

 

sinceramente...mi primer mensaje no era muy difícil de entender (copio y  pego):

"En la factura de enero me ha llegado para los días 1, 8 y 15 de enero un cargo de 2,9€+IVA cada día"

A lo que usted me responde (copio y pego):

"que incluye el período 18 de noviembre al 17 de diciembre".

 

Quizás esto ayude a entender mi primer mensaje:

Factura de enero = factura del periodo de facturación que incluye enero (emitida en febrero)

 

Saludos

 

 

Mensaje 3 de 17
721 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Rosalia1979

Lo miramos y te decimos algo. 

Un saludo Esmeralda .



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 17
711 Visitas
Rosalia1979
Mi vida cambió con el ADSL

ests.png

Veo que me habéis dado de baja el contratro de fusión que tengo con movistar y me lo habéis separado en tres contratos diferentes sin haberme preguntado. Por que habéis hecho esto? Yo contraté movistar fusión con dos lineas móviles.

Mensaje 5 de 17
693 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Rosalia1979

 

Tienes una reclamación por este concepto, desde reclamaciones te informaran de la respuesta a la misma.

 

Saludos Pilar



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 17
685 Visitas
Rosalia1979
Mi vida cambió con el ADSL

Me podría indicar el número de la reclamación a la que se refiere? Me llegó un mensaje diciendo que se me había cerrado la reclamación y el resultado de la reclamación lo desconozco por completo:

"Reclamacion 14057079 cerrada. Como le hemos comunicado por telefono, su reclamacion se ha resuelto." 15:52

Las tildes que faltan en el mensaje son errores del mensaje original.

Cual es el resultado de dicha reclamación?

Mensaje 7 de 17
684 Visitas
Rosalia1979
Mi vida cambió con el ADSL

Resulta que he tramitado la baja de dicho servicio realizando la portabilidad a otra operadora más barata y con mejor servicio, yo tenía contratado movistar fusión con dos líneas móvil.

Ahora me aparace separado en tres contratos, por un lado el ADSL, por otro una línea con Tarifa 0 y por otro lado una línea móvil con Contrato 5 Plus.

La estrategia es clara, sacar más dinero en la factura del último mes ya que los servicios por separado son más caros.

Por qué hacéis estas cosas tan vergonzosas? Yo contraté movistar fusión y quiero mi movistar fusión hasta que finalice el periodo de facturación!!

ests.png

ests.png

Mensaje 8 de 17
708 Visitas
Rosalia1979
Mi vida cambió con el ADSL

Al final lo único que sirve de algo es poner una reclamación en defensa del consumidor: 22940990P-080219-1817

 

https://www.movistar.es/miMovistar/Comunes_Empresas/ssodefensa

Mensaje 9 de 17
668 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Rosalia1979

 

Hemos gestionado una nueva reclamación solicitando la devolución de los importes facturados por esos contenidos ya que la reclamación anterior efectivamente se ha cerrado y no aparece ninguna resolución.

 

Por privado te paso el número de trámite, cuando tengamos una respuesta te informamos.

 

Sentimos las molestias.

 

Saludos Elizabeth b.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 17
659 Visitas
Rosalia1979
Mi vida cambió con el ADSL

Hola de nuevo,

 

acabo de contactar al servicio de atención al cliente a través del chat.

Está es la respuesta que me ha dado Juana Maria:

"Juana Maria

Rosalía, no figura con este Nif ninguna reclamación con el código que me facilitas

09:51"

Número: 201952960261

 

Cómo es posible?

Mensaje 11 de 17
649 Visitas
Rosalia1979
Mi vida cambió con el ADSL

Confirmación via email de que no constan ninguna reclamación en movistar:

Lun 11/02/2019 11:23
Estimada Rosalia,

Nos ponemos en contacto contigo para informarte que, se verifica en el sistema y no tienes registro de reclamación.

Te pedimos disculpas por las molestias generadas.

No obstante, si necesitaras consultarnos cualquier otra cosa, puedes hacerlo a través del enlace que aparece junto al pie de firma o desde el área de Atención al Cliente de movistar.es

Atentamente te saluda,
M. Hernández / Atención al Cliente
Mensaje 12 de 17
643 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Rosalia1979

 

El sistema no lo reconoce como reclamación sino como tarea ya que dependiendo del tipo de gestión se lleva a cabo de una forma u otra y para los contenidos emoción se lleva a cabo mediante tarea aunque realmente lo que hacemos es reclamar la devolución de importes y el bloqueo de dichos contenidos. Por ese motivo no habrán detectado reclamación, dicha tarea que sería su nombre correcto sigue pendiente, te informaremos cuando tengamos la resolución.

 

Saludos Elizabeth b.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 13 de 17
637 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

 

Hola @Rosalia1979

 

Te pedimos disculpas por la demora e informarte que tu Expediente ( Tarea)  sigue en estudio y en breve te daremos una  respuesta. Por privado te facilitamos  número de Expediente para futuras consultas. 

 

Saludos, JavieR



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 14 de 17
625 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Rosalia1979

 

Te hemos pasado un privado con los detalles de la resolución.

 

Saludos, Blanca.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 15 de 17
619 Visitas
Rosalia1979
Mi vida cambió con el ADSL

Hola,

 

resulta que después de dos meses de espera movistar ha decidido los siguiente:

1->Me han cobrado seis cuotas de 2,99€+IVA=21,71€

2->Me han devuelto el importe de cinco cuotas de 2,99€+IVA=18,09€

Al realizar la devolución entiendo que movistar acepta la culpa de haberme cobrado las cuotas después de haberme confirmado por escrito que el servicio estaba dado de baja, sin embargo se vuelven a equivocar (que casualidad a su favor) devolviendo una cuota menos de las cobradas. Por lo tanto me toca volver a pasar por la misma pesadilla de nuevo. Reclamaciones etc...increible...son sólo 3,6€ pero la indignación vale más que el dinero. 

 

Por lo tanto al mensaje por privado que me habés mandado la respuesta es no, no se puede cerrar el hilo todavía. Por desgracia.

Mensaje 16 de 17
603 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Rosalia1979,

 

Ok, lo dejamos abierto hasta que consideres.

 

Un saludo 

 

María José



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 17 de 17
603 Visitas