SERVICIO MI COBERTURA MÓVIL

JUAN CARLOS DIAZ
Más integrado que la RDSI
SERVICIO MI COBERTURA MÓVIL

llevo más de 3 semanas esperando un aparato autoinstalable para mejorar la cobertura de los móviles en mi casa, solicité el servicio a MOVISTAR de MI COBERTURA MÓVIL, y he reclamado varias veces al 1004, pero a día de hoy todavía no me lo han enviado, el primer número de reclamación es el 3852130, después ha habido más pero no los encuentro en este momento; la cuestión es que además de querer pagar por dicho servicio, no es posible porque no me suministran el aparato para mejorar la cobertura, me dijeron además en el 1004, que lo mejor era solicitarlo en una tienda, pero lo he hecho y me han dicho que no  disponen de dicho aparato., alguien puede darme alguna solución????

Mensaje 1 de 4
623 Visitas
3 RESPUESTAS 3
CarlosJH-movistar
Técnico Móviles

¡Hola JUAN CARLOS DIAZ!

 

Vamos a mover tu hilo al Foro de Ayuda de Gestiones y Contratos, donde se encargan de las cuestiones administrativas, para que puedan ayudarte con el alta de ese servicio.

 

¡Saludos!Emoticono feliz



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
581 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @JUAN CARLOS DIAZ!

 

Envíanos en un mensaje privado tus datos  (Nº teléfono , DNI y móvil de contacto ) para que lo podamos mirar e intentar ayudarte .

 

 

Saludos Isabel G



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 4
580 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @JUAN CARLOS DIAZ

 

Desde nuestro último post no nos comentas nada más, por lo que entendemos que lo tienes todo solucionado, si tienes alguna consulta más puedes abrir un nuevo hilo.

 

Gracias por utilizar la comunidad para gestionar tu línea.

 

Saludos Elizabeth b.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
533 Visitas