Buenas tardes
Quisiera informacion sobre el servicio PASAME SALDO. ¿Lo puedo hacer desde la web?. Tengo dos tarjetas de prepago MOVISTAR, una de ellas la uso para datos en un ordenador y la otra para voz en un teléfono, y quisiera traspasar todo el sado de aquella a ésta. He leido un mensaje en el foro que dice que se llame al 22111. ¿Se hace así necesariamente?
Muchas gracias. Saludos.
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola @Usuario_telef
Así es, para pasar saldo de una tarjeta prepago a otra, se debe llamar desde el nº de teléfono donante al 22111 (llamada gratuita) e introducir el nº de teléfono móvil receptor y la cantidad de la recarga (entre 2€ y 12€, cantidades múltiplos de 2) con un máximo mensual de 20€ . El coste del servicio (0.30€) se aplica sobre la línea receptora del saldo. En este enlace a nuestra web puedes ampliar información y si tuvieras cualquier duda, coméntanoslo por favor.
Un saludo,
Tania
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Editado 12-09-2015 18:35
Editado 12-09-2015 18:35
Muchas gracias por la respuesta
Perdón por tardar en contestar (he estado unos días sin acceso a Internet).
Sólo tengo un teléfono móvil. La tarjeta que quiero vaciar la tengo ahora en un pincho de datos. Entonces tengo que sacarla del pincho y meterla en el teléfono donde ahora está la tarjeta que ha de recibir el saldo, para así poder hacer la llamada al 22111 desde la tarjeta donante, y después volver a meter en el teléfono la tarjeta receptora, que entonces ya debe registrar el aumento de sado... ¿No tengo otra forma de hacerlo???
Muchas gracias.
Hola @Usuario_telef
Como continuación a la respuesta enviada por la Moderadora Tania, te confirmo que efectivamente, tienes que poner la tarjeta Prepago de Internet en un teléfono móvil Movistar y seguir los pasos indicados en el enlace para realizar el traspaso de saldo, cualquier duda o problemas con la gestión puedes postear de nuevo.
Un saludo!
Pury
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola,
¿Me podéis confirmar esto que es de un mensaje de 2012?. Es que en el enlace que me habéis facilitado no lo veo... pero en el de 2012 sí:
http://comunidad.movistar.es/t5/Ayuda-Gestiones-Contratos-y/Pasame-saldo/m-p/1785134
- Pasar saldo de una Tarjeta Movistar a otra NO CUENTA COMO RECARGA (es necesario hacer una recarga cada 6 meses o el sado caduca).
- Tanto la línea donante como la receptora de tarjeta tienen que tener una antigüedad de 3 meses y haber realizado una recarga con coste en ese periodo de tiempo.
Si esto último es cierto, antes de vaciar la tarjeta del pincho me tocará hacerle otra recarga...
Gracias.
Hola Usuario_telef,
Si es un requisito tener una antigüedad mínima de 3 meses 😞 Tendrás que esperar a que se cumplan esos meses para poder hacer uso del servicio Pásame Saldo.
Un saludo!
Oscar.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
No, lo que quisiera confirmar es que:
- Tanto la línea donante como la receptora de tarjeta tienen que... haber realizado una recarga con coste en los últimos tres meses.
ya que si esto último es cierto, antes de vaciar la tarjeta del pincho me tocará hacerle otra recarga...
Gracias.
Y también quiero confirmar que:
- Pasar saldo de una Tarjeta Movistar a otra NO CUENTA COMO RECARGA (es necesario hacer una recarga cada 6 meses o el sado caduca).
Esta informaciones las he de confirmar pues no figuran en el enlace que me facilitó la moderadora Tania el día 31 de agosto.
Gracias.
Hola @Usuario_telef!!
En la web dispones de información sobre el servicio,
En relación al requisito que comentas es que deben tener una antigüedad de tres meses y haber realizado en ese tiempo una recarga con coste, pero no tiene que ser en los últimos tres meses:
"Que la línea donante y receptora de tarjeta tenga una antigüedad de 3 meses y haya realizado una recarga con coste en ese periodo de tiempo"
Por otro lado, cada vez que la línea recibe una recarga procedente del servicio Pásame Saldo, la línea inicia su ciclo de vida y dispone de 6 meses para utilizar ese saldo antes de que caduque
Un saludo
Yolanda
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @Usuario_telef!!
Por si no ha quedado resuelta tu consulta, recordarte que seguimos a tu disposición para cualquier aclaración
Un saludo
Yolanda
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Muchas gracias por el ofrecimiento.
La verdad es que todavía me quedan dos dudas más, que seguramente se deben a lo poco que yo entiendo de teléfonos móviles...
Una es corroborar que podré hace el traspaso de saldo aunque la tarjeta receptora de saldo, en el momento en el que voy a hacer el traspaso, no va a estar metida en ningún teléfono... Recuerdo que tengo dos tarjetas (la receptora que uso para hablar, que ahora está metida en el teléfono, y la tarjeta donante que ahora está en un modem USB, que quiero vaciar) pero sólo un terminal. ¿Lo corroboráis???
La segunda es asegurarme de que cuando quite la tarjeta actual de mi único teléfono (lo tengo que hacer para meter la tarjeta que ahora está en un modem USB, desde la cual quiero hacer el traspaso) y la vuelva a meter en mi único teléfono, no habré perdido los datos que tengo ahora, tales como la agenda de contactos, los records de los juegos, etcétera. ¿No perderé los datos al tener que sacar la tarjeta para cambiarla y luego volverla a cambiar???
Muchas gracias nuevamente.
Hola @Usuario_telef!!
Puedes efectivamente insertar la tarjeta en el móvil para poder realizar la solicitudd de pasar el saldo a tu otra línea, y recibirás el mensaje de confirmación en tu línea, una vez tengas de nuevo la tarjeta en el móvil.
En ningún caso, con el cambio de tarjetas se borra la información que puedas tener en tu móvil ni en la tarjeta
Un saludo
Yolanda
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram