SERVICIO PASAME SALDO

Usuario_telef
Yo probé el VDSL
SERVICIO PASAME SALDO

Buenas tardes Emoticono feliz

 

Quisiera informacion sobre el servicio PASAME SALDO. ¿Lo puedo hacer desde la web?. Tengo dos tarjetas de prepago MOVISTAR, una de ellas la uso para datos en un ordenador y la otra para voz en un teléfono, y quisiera traspasar todo el sado de aquella a ésta. He leido un mensaje en el foro que dice que se llame al 22111. ¿Se hace así necesariamente?

 

Muchas gracias. Saludos.

Mensaje 1 de 11
991 Visitas
10 RESPUESTAS 10
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Usuario_telef

 

 

 

Así es, para pasar saldo de una tarjeta prepago a otra, se debe llamar desde el nº de teléfono donante al 22111 (llamada gratuita) e introducir el nº de teléfono móvil receptor y la cantidad de la recarga (entre 2€ y 12€, cantidades múltiplos de 2) con un máximo mensual de 20€ . El coste del servicio (0.30€) se aplica sobre la línea receptora del saldo. En este enlace a nuestra web puedes ampliar información Emoticono feliz y si tuvieras cualquier duda, coméntanoslo por favor.

 

 

Un saludo,

Tania


 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 11
969 Visitas
Usuario_telef
Yo probé el VDSL

Muchas gracias por la respuesta Emoticono feliz

 

Perdón por tardar en contestar (he estado unos días sin acceso a Internet).

 

Sólo tengo un teléfono móvil. La tarjeta que quiero vaciar la tengo ahora en un pincho de datos. Entonces tengo que sacarla del pincho y meterla en el teléfono donde ahora está la tarjeta que ha de recibir el saldo, para así poder hacer la llamada al 22111 desde la tarjeta donante, y después volver a meter en el teléfono la tarjeta receptora, que entonces ya debe registrar el aumento de sado... Emoticono triste ¿No tengo otra forma de hacerlo???

 

Muchas gracias. 

Mensaje 3 de 11
958 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Usuario_telef

 

Como continuación a la respuesta enviada por la Moderadora Tania, te confirmo que efectivamente, tienes que poner la tarjeta Prepago de Internet en un teléfono móvil Movistar y seguir los pasos indicados en el enlace para realizar el traspaso de saldo, cualquier duda o problemas con la gestión puedes postear de nuevo.

 

Un saludo!

Pury Emoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 11
949 Visitas
Usuario_telef
Yo probé el VDSL

Hola, Emoticono feliz

 

¿Me podéis confirmar esto que es de un mensaje de 2012?. Es que en el enlace que me habéis facilitado no lo veo... pero en el de 2012 sí:

 

http://comunidad.movistar.es/t5/Ayuda-Gestiones-Contratos-y/Pasame-saldo/m-p/1785134

 

- Pasar saldo de una Tarjeta Movistar a otra NO CUENTA COMO RECARGA (es necesario hacer una recarga cada 6 meses o el sado caduca).

 

- Tanto la línea donante como la receptora de tarjeta tienen que tener una antigüedad de 3 meses y haber realizado una recarga con coste en ese periodo de tiempo.

 

Si esto último es cierto, antes de vaciar la tarjeta del pincho me tocará hacerle otra recarga... Emoticono triste

 

Gracias.

 

 

 

Mensaje 5 de 11
932 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola Usuario_telef,

 

Si es un requisito tener una antigüedad mínima de 3 meses 😞 Tendrás que esperar a que se cumplan esos meses para poder hacer uso del servicio Pásame Saldo.

 

Un saludo!

Oscar.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 11
919 Visitas
Usuario_telef
Yo probé el VDSL

No, lo que quisiera confirmar es que:

- Tanto la línea donante como la receptora de tarjeta tienen que... haber realizado una recarga con coste en los últimos tres meses.

ya que si esto último es cierto, antes de vaciar la tarjeta del pincho me tocará hacerle otra recarga... Emoticono triste

 

Gracias.

 

Y también quiero confirmar que:

- Pasar saldo de una Tarjeta Movistar a otra NO CUENTA COMO RECARGA (es necesario hacer una recarga cada 6 meses o el sado caduca).

 

Esta informaciones las he de confirmar pues no figuran en el enlace que me facilitó la moderadora Tania el día 31 de agosto.

 

Gracias.

Mensaje 7 de 11
910 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Usuario_telef!!

 

En la web dispones de información sobre el servicio,

 

En relación  al requisito que comentas es que deben tener una antigüedad de tres meses y haber realizado en ese tiempo una recarga con coste, pero no tiene que ser en los últimos tres meses:

"Que la línea donante y receptora de tarjeta tenga una antigüedad de 3 meses y haya realizado una recarga con coste en ese periodo de tiempo"

 

Por otro lado, cada vez que la línea recibe una recarga procedente del servicio Pásame Saldo, la línea inicia su ciclo de vida y dispone de 6 meses para utilizar ese saldo antes de que caduque
 

Un saludo

Yolanda



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 11
901 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Usuario_telef!!

 

Por si no ha quedado resuelta tu consulta, recordarte que seguimos a tu disposición para cualquier aclaración

Un saludo

Yolanda



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 11
894 Visitas
Usuario_telef
Yo probé el VDSL

Muchas gracias por el ofrecimiento.

 

La verdad es que todavía me quedan dos dudas más, que seguramente se deben a lo poco que yo entiendo de teléfonos móviles... Emoticono indiferente

 

Una es corroborar que podré hace el traspaso de saldo aunque la tarjeta receptora de saldo, en el momento en el que voy a hacer el traspaso, no va a estar metida en ningún teléfono... Recuerdo que tengo dos tarjetas (la receptora que uso para hablar, que ahora está metida en el teléfono, y la tarjeta donante que ahora está en un modem USB, que quiero vaciar) pero sólo un terminal. ¿Lo corroboráis???

 

La segunda es asegurarme de que cuando quite la tarjeta actual de mi único teléfono (lo tengo que hacer para meter la tarjeta que ahora está en un modem USB, desde la cual quiero hacer el traspaso) y la vuelva a meter en mi único teléfono, no habré perdido los datos que tengo ahora, tales como la agenda de contactos, los records de los juegos, etcétera. ¿No perderé los datos al tener que sacar la tarjeta para cambiarla y luego volverla a cambiar???

 

Muchas gracias nuevamente.

Mensaje 10 de 11
874 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Usuario_telef!!

 

Puedes efectivamente insertar la tarjeta en el móvil para poder realizar la solicitudd de pasar el saldo a tu otra línea, y recibirás el mensaje de confirmación en tu línea, una vez  tengas de nuevo la tarjeta en el móvil.

En ningún caso, con el cambio de tarjetas se borra la información que puedas tener en tu móvil ni en la tarjeta

 

Un saludo

Yolanda



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 11
862 Visitas