SERVICIO POSTVENTA MOVISTAR

j.aa45
Yo probé el VDSL
SERVICIO POSTVENTA MOVISTAR

Buenos días, el pasado día 21/12/2016 entregué en la tienda MOVISTAR sita en Avda. General Perón nº 38 de Madrid, servicio exprex de reparación de móviles, un terminal LG G4 con número de serie (Editado por motivos de seguridad) toda vez que el mismo aunque cargaba no encendía la pantalla. Dicho terminal se encuentra en garantía de fabricante puesto que ha sido adquirido en tienda movistar, C/ Bravo Murillo nº 312 de Madrid, el pasado día 12/11/2015.  Orden de reparación nº 407678715.

El día 30/12/2016 a las 15.50 horas recibo mensaje que dice literalmente " Movistar le informa que el teléfono que envió a reparar ha sido enviado a la tienda donde lo entregó, para más información póngase en contacto con dicha tienda".

Ese mismo día acudo físicamente a la tienda, para pedir información, puesto que la misma no tiene telefono para poder ponerse en contacto con ellos, contestándome el técnico que el mismo aún no estaba en tienda. Que fuera el siguiente día hábil de 10 a 15 horas o de 16.00 a 18.00 horas a retirarlo.

El día 02/01/2017  a las 14.35 horas acudo nuevamente físicamente a dicha tienda para recoger el móvil  contestándome el empleado que no había venido el repartidor, que vendría a lo largo del día, comprometiéndose a llamarme tan pronto llegara.

El día 03/01/2017 sobre las 14.30 horas  al no tener noticial voy nuevamente a la tienda, constando ya el terminal, pero al ir a entregarmelo el técnico y tras probar si funcionaba, se comprueba que el mismo está exactamente igual que el día que se entregó presentando la misma avería, que aunque se cargaba la pantalla no encedía.

Se procede a enviar ese mismo día 03/01/2017 nuevamente el terminal al servicio técnico para su correcta reparación manifiestándo el técnico que iba a poner reparación preferente. Orden de reparación nº 407687970

Manifiestar que el trato recibido estos días por el técnico de dicha tienda ha sido correcto y amable.

El día 13/01/2017 a las 15.50 horas recibo nuevamente mensaje " Movistar le informa que el teléfono que envió a reparar ha sido enviado a la tienda donde lo entregó, para más información póngase en contacto con dicha tienda".

Puesto que no se puede llamar a dicho servicio técnico acudo al mismo ayer día 16/01/2017 a las 14.20 horas a fin de recoger el terminal.

Estando en dicha tienda y tras 10 minustos de espera por el NUEVO técnico que está atendiendo, (no siendo el que me ha atendido en las anteriores ocasiones) se me informa que " se va a comer  por tanto que no me va a atender y que vuelva a las 16.00 horas" manifestándole que tenía entendido que el horario era hasta las 15.00 horas, replicando dicho técnico "que el horario le pone él y no el anterior técnico" . Por mi parte se le insta a que en un momento compruebe si efectivamente se encuentra dicho terminal en la tienda a la vista de lo que había pasado la anterior vez y no tener que estar esperando hasta las 16.00 horas contestando " que si había recibido el mensaje es porque el terminal estaba allí y por tanto no iba a comprobar nada".

Acudo a dicha tienda a las 16.15 horas atendiéndome dicho técnico el cual tras mirar durante un par de minutos el ordenador y ausentarse unos cinco minutos a otra parte de la tienda me manifiesta que " el terminal no está en la tienda y que la orden de reparación consta como borrada en el ordenador por tanto no puede proceder a la entrega del mismo".

A la vista de lo manifestado se le insta para que me diga cual es entonces la solución indicándome " que el telefono allí no está por tanto el problema es mio y que lo solucione poniendo una reclamación"

Le requiero para que me diga nombre y teléfono de la empresa reparadora para poder hablar con ellos sobre donde se encuentra el terminal negándose dicho empleado a facilitarme cualquier dato y seguidamente se pone a atender a otro cliente diciéndome " que ya sabía lo que tenía que hacer si no estaba conforme  poner una reclamación a MOVISTAR".

A la vista de todo ello, aparte de poner una reclamación en la tienda, SOLICITO que por el servicio de POSTVENTA de MOVISTAR  se abra una incidencia y reclamación a fin de que proceden a  devolverme el terminal reparado .

Gracias.

 

Mensaje 1 de 4
1.659 Visitas
3 RESPUESTAS 3
RaquelC-movistar
Técnico Móviles

Hola j.aa45, buenos días!

 

Voy a mover el hilo al foro de Ayuda Gestiones, Contratos y Factura Móvil para que los compañeros del área de atención al cliente intenten echarte una mano con esta cuestión.

 

Un saludo, 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
1.641 Visitas
j.aa45
Yo probé el VDSL

Gracias, Espero aclaración. De todas formas esto huele un poco mal, porque también he mandado reclamación a LG, que por cierto ya me han contestado telefónicamente y por correo electrónico con el siguiente contenido "Gracias por contactar con LG Electronics.
Respecto a su consulta, debe dirigirse a su distribuidor para gestionar la devolución de su terminal.
Los documentos que nos ha proporcionado, no corresponden al servicio técnico oficial de LG Electronics España.
No hemos podido localizer ninguna gestión realziada con el número IMEI 35987206XXXXX que nos ha facilitado.
Quedamos a su disposición también en el 963050500 para cualquier duda o consulta que tenga.
Reciba un cordial saludo,
Manuel M."

Resumiento. que desde el pasado 21/01/2016 que fue el terminal a reparar no ha pasado por ningún centro oficial de LG ya que me ha comentado que tan pronto algún terminal tiene algún fallo para acogerse a la garantía tienen que comunicarselo a ellos, esto que quiere decir que el centro que utiliza movistar para reparaciones no es oficial?.

Por cierto que por un sello que he visto la empresa encargada de las reparaciones debe ser REGENERSIS y buscando por la web la verdad es que todos los comentarios dejan mucho que desear respecto a esta empresa.

Mensaje 3 de 4
1.620 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola j.aa45

 

Comentarte que el servicio postventa se gestiona única y exclusivamente en el Distribuidor Movistar, tal y como se explica en este otro hilo de la Comunidad. Si no estás conforme con tu reparación, una opción que tienes es pedir en la tienda en la que entregaste tu teléfono, que te lo devuelvan y llevarlo a reparar a otro Distribuidor (en este enlace en nuestra web, puedes consultar las tiendas más cercanas en las que puedes dejar a reparar el LG). 

 

Un saludo, 

Tania. 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
1.613 Visitas