SERVICIO YAVOY SE ACTIVA SOLO CONSTANTEMENTE.

Belen3
Yo probé el VDSL
SERVICIO YAVOY SE ACTIVA SOLO CONSTANTEMENTE.

Buenos días:

Espero que alguien me pueda ayudar porque estoy desesperada. Mi siguiente paso si desde aquí alguna persona de movistar no me soluciona el problema va a ser pasar el móvil afectado a otra compañía (después de más de 20 años con movistar). Ésta es creo que la cuarta reclamación que pongo por la activación automática del servicio YAVOY en el móvil que tenemos asociado a FUSIÓN, en el número xxxxxxxx.  (SERVICIO QUE NUNCA HEMOS SOLICITADO NI HEMOS PULSADO NINGÚN ENLACE NI NADA DE NADA).   Llevamos desde diciembre reclamando este asunto. El 12 de enero desde el email ReclamacionesCentroEspecializado@comunicacion.movistar.es se nos dice que la incidencia está solucionada y que han tomado medidas para que no vuelva a repetirse. El 19 de enero volvemos a poner reclamación porque el servicio vuelve a activarse solo (nº incidencia 13227425) -por supuesto cada vez que ocurre enviamos BAJA al 2217, ya nos lo sabemos de memoria . El 22 de enero vuelve a repetirse lo mismo (el código de la incidencia 7784015A) y hace un rato vuelve a activarse otra vez (hoy día 25 de enero), he vuelto a poner una reclamación y se nos ha asignado el número SE6056143, y a continuación nos mandan email diciendo que ya tenemos abierta una reclamación con el número  13227425. Puede por favor ponerse alguien en contacto conmigo y darnos una explicación. Por supuesto cada vez que ocurre se van produciendo cargos en la facturación, que ruego por favor anulen y nos devuelvan lo que ya hemos pagado en la factura de enero, y en la que van a girar en la de febrero.    Muchísimas gracias anticipadas al que pueda ayudarnos con esta pesadilla.

 
 
 
Mensaje 1 de 8
3.099 Visitas
7 RESPUESTAS 7
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

 

Buenas tardes, Belen3.

 

Como en tu mensaje nos comentas que acabas de poner una reclamación por esta incidencia, es aconsejable que te mantengas a la espera de recibir la respuesta de nuestros compañeros, que la deben tener en estudio, ya que desde la Comunidad no sería posible gestionar otra de forma paralela. Si pasados unos días no hubieras recibido la resolución, coméntanoslo, para poder consultarlo. 

 

Un saludo, Bea.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 8
3.068 Visitas
Belen3
Yo probé el VDSL

Hola de nuevo Bea:

¿Crees que ya ha pasado suficiente tiempo para que os podáis interesar por mi reclamación?  De momento ya me ha llegado la factura de febrero con los cargos del Yavoy (ésta ya es la segunda factura que me viene con cargos por este concepto)   y no he tenido ninguna contestación a mis reclamaciones.

 

Espero tus noticias.

Mensaje 3 de 8
3.048 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola Belen3,

 

Si todavía no has obtenido respuesta a esa reclamación, envíame un privado añadiendo el número de teléfono móvil y NIF de esa línea.

 

Un saludo.

Oscar.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 8
3.040 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola Belen3,

 

Hemos recibido tu privado, lo revisamos y te decimos algo.

 

Un saludo y buenas tardes!

Oscar.
 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 8
3.027 Visitas
MarianG-movistar
Antiguo Moderador

Buenos días@Belen3

 

 

Me consta que tienes una reclamación abierta por este motivo el número de expediente asociado a tu caso es 13244676, en breve se pondrán en contacto contigo para informarte.

 

Saludos



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 8
3.015 Visitas
Belen3
Yo probé el VDSL

Buenas tardes:

Ya he recibido resolución a mi reclamación y me comunican que "han detectado una incidencia en los procesos". Han desactivado el servicio YAVOY, que hasta el momento no ha vuelto a activarse, y me han abonado el importe cobrado en las dos facturas por este servicio. Queda pendiente que anulen los cargos generados en la factura en curso, que todavía no ha sido emitida, pero me dicen que lo harán automáticamente cuando se produzca.

Muchísimas gracias por las gestiones.

Un cordial saludo.

Mensaje 7 de 8
2.994 Visitas
MarianG-movistar
Antiguo Moderador

Buenos días@Belen3

 

 

Gracias a ti por paticipar en la Comunidad.

 

Con tu permiso si no necesitas nuevas gestiones cerramos el hilo.

 

 

Saludos



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 8
2.947 Visitas