hola soy nuevo en esto ,asi que si no me explico muy bien perdonadme,resulta que he pasado una linea que me quedaba en prepago a contrato movistar cero y solicite el galaxy S3 que se quedaba sobre 20€ al mes + ó - durante 24 meses,cuando la chica que me atendio atraves de 1004 me dijo que estaba sobre 400€ con lo cual 20x24 ya son 480 esto lo he ido pensando poco a poco porque en el momento no me di cuenta estuvimos 1h de telefono.llamo a la tienda mas cercana para pedirlo y me dicen que tengo que entregar 66€.he vuelto a llamar al 1004 y me dicen que no tengo que pagar nada que va todo en los 20€ mensuales.alguien sabe algo de todo esto porque sube un pico mas 100€ de los 400€ iniciales gracias
Buenas tardes @paporro66
Creo que la mejor encaminada era la tienda. Ahora por acceder a un móvil a plazos se paga una cantidad de apertura de financiación, y si calculamos en la Web tú cambio lamento ponerte esta imagen:
Espero que un moderador pueda aclarartelo y si no estas deacuerdo con el precio rescindir del contrato.
Hola @paporro66
La información sobre el coste del Samsung SIII que nos facilita @Andres es correcta.
Puedes comprobar las condiciones del servicio A Plazos donde se indica que la comisión de apertura se paga en la primera cuota.
Un saludo
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Susana-Movistar escribió:Hola @paporro66
La información sobre el coste del Samsung SIII que nos facilita @Andres es correcta.
Puedes comprobar las condiciones del servicio A Plazos donde se indica que la comisión de apertura se paga en la primera cuota.
Un saludo
Gracias por contestar ya lo tengo todo resuelto,por supuesto que pagando gracias de nuevo
Hola @paporro66
Gracias a ti por contactar con la Comunidad
Cierro el hilo. Ya sabes donde encontrarnos para ayudarte con cualquier duda o consulta.
Un saludo
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+