SIEMPRE PROBLEMAS CON MOVISTAR

cochecito
Yo probé el VDSL
SIEMPRE PROBLEMAS CON MOVISTAR

HOla.

 

Estuve esperando un movil de contraoferta casi durante CUATRO MESES (me llego gracias a la ayuda de una moderadora: Nuria-Movistar).

Pues bien, cuando me llego ese movil que pague contrareembolso paralizaron el envio de otro terminal que me tenian que enviar porque segun ellos los reembolsos (pagados)  aparecen como deuda un monton de tiempo.

Una moderadora me comento que tenia que esperar a que la compañia de transporte confirmara el pago y entonces si no tenia respuesta que volviera a escribiros en el foro.

Despues de numerosas llamadas y horas en espera con la musiquita de marras, al fin me confirmaron que ya no aparecia como deuda y que me llamarian en 24/72 horas (os suena esto de algo). Obviamente ni me han llamado nunca ni me lo han enviado ni noticias que tengo. Hace mas de un mes, ya vamos por el mismo camino que la vez anterior.

 

¿Asi tratamos a los clientes movistar?

 

Ahora recurro de nuevo al foro para ver si alguien me puede ayudar.

 

Gracias y un saludo

 

Mensaje 1 de 14
1.089 Visitas
13 RESPUESTAS 13
cochecito
Yo probé el VDSL

Como veis, el haber conseguido que me enviaran un movil que esperaba desde hacia casi cuatro meses ha supuesto un nuevo problema.

Ahora hay que estar encima para conseguir que cumplan con lo que prometieron.

Yo no cancelo la portabilidad cuatro meses o un mes despues de cuando ellos me dicen pero para el envio de moviles ya veis lo que tardan en cumplir.

Mensaje 2 de 14
1.048 Visitas
Carmen.S-movistar
Antiguo Moderador

 

 

    Hola @cochecitoEmoticono feliz!!

 

Envíame si quieres por un mensaje privado los siguientes datos y compruebo lo ocurrido.

* Nombre/Apellidos
* DNI
* Número de teléfono

    Saludos.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 14
993 Visitas
cochecito
Yo probé el VDSL

Hola.

 

Te he enviado los datos que me solicitas.

 

Muchas gracias por el interes.

 

 

Mensaje 4 de 14
986 Visitas
cochecito
Yo probé el VDSL

Hola

 

¿Aun no se sabe nada?

 

Mensaje 5 de 14
943 Visitas
cochecito
Yo probé el VDSL

Hola CArmen.

 

Espero que se pueda solucionar pronto el envio del terminal.

 

Muchas gracias

Mensaje 6 de 14
934 Visitas
Carmen.S-movistar
Antiguo Moderador

 

 

    Hola @cochecito Emoticono feliz!!

 

Privado comprobado!!

 

La oferta no la puedo tramitar así que he enviado tus datos a Retención para que ellos contacten directamente contigo y te informen.

 

Lamento no poder ayudarte con este tema.

 

    Saludos. Emoticono feliz

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 14
921 Visitas
cochecito
Yo probé el VDSL

Hola

 

¿Y cual es el motivo por el que no puedes tramitar la oferta?

 

Anda que como cumplan con lo de llamarme igual que hasta ahora ya puedo esperar sentado.

 

Un saludo

Mensaje 8 de 14
910 Visitas
cochecito
Yo probé el VDSL

No se que problema puede haber

 

Si me hacen una oferta hace mas de un mes y no me lo mandan porque se "inventan" una deuda de un contrareembolso que tenia religiosamente pagado (con factura enviada por Movistar y todo).

Ahora que ya tienen comprobado que eso es asi y no tengo ninguna "deuda" (Es una vergüenza que te digan que tienes una deuda cuando eso es FALSO) ....... ¿Porque no me envian el terminal que me ofertaron?

Mensaje 9 de 14
879 Visitas
cochecito
Yo probé el VDSL

Que no lo puede tramitar y que ya me llamaran no me parece una solucion aceptable. Con el ya me llamaran llevo esperando mucho tiempo.

 

Si me pudieran dar alguna explicacion de porque no me lo pueden tramitar (me puede enviar un mensaje privado) o que algun otro moderador pueda echarle un vistazo se agradeceria.

 

 

Movistar que eres una empresa importante para tratar a tus clientes de esta manera!!!

Mensaje 10 de 14
717 Visitas
cochecito
Yo probé el VDSL

Por favor!

 

¿Alguna informacion?

 

Pido ayuda a algun moderador que pueda informarme.

 

 

Mensaje 11 de 14
618 Visitas
Carmen.S-movistar
Antiguo Moderador

 

 

    Hola @cochecito Emoticono feliz

 

He enviado de nuevo tu petición al dept y lo único que podemos hacer es esperar....lo siento.....Emoticono triste

 

Si recibo algún tipo de información por su parte, te informo por esta vía.

 

    Saludos.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 12 de 14
596 Visitas
Carmen.S-movistar
Antiguo Moderador

 

 

    Hola @cochecito Emoticono feliz

 

Finalmente han contactado contigo!?¿

 

Desde reten me confirman que......oferta gestionada!! Ya nos contarás que tal cuando recibas el terminal!! Guiño

 

    Un saludo.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 13 de 14
567 Visitas
Carmen.S-movistar
Antiguo Moderador

 

 

    Hola @cochecito Emoticono feliz!!

 

De nada, un placer haber podido ayudarte!!

 

Te he enviado un privado en respuesta al tuyo. Guiño

 

    Gracias!!



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 14 de 14
553 Visitas