HOLA, estoy hablando con movistar y me dicen QUE MI CODIGO DE LIBERACION NO ME LO DAN porque no ha hecho 12 facturas con este telefono.
POR DONDE PONE ESTO?????
ESTOY MUY CABREADA. ADEMÁS QUE CUANDO PAGUÉ LA INDEMNIZACION ME COMENTARON QUE NO HABRIA PROBLEMAS.
Hola @pisuka
Para que Movistar te facilite la liberación del teléfono móvil de forma gratuita hay unos requisitos.
En el caso de que sea un Iphone, tendrías que cumplir al menos 12 meses de permanencia y en caso de que sea otro modelo de teléfono, tendrías que haber cumplido la permanencia íntegra o bien abonar la parte correspondiente de la penalización.
Para solicitar la liberación del teléfono móvil, tendrías que solicitarlo mediante atención al cliente, marcando el 1004 (llamada gratuita desde cualquier número de teléfono).
Saludos 😉
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
todo lo que me dices ya está hecho y no me poneis más que excusas.
la ultima es esta. me solicitan el pago de dicha indemnizacion via fax. fue enviado el 18-01-2012.
sigo igual.
En el contrato de movistar solia poner que bastaba con que estes al corriente en el pago de 12 facturas, no especificaba ningun modelo, no se si habran cambiado las condiciones(aunque en el momento que lo firmaste son esas condicones las que cuentan) si no mirate el contrato y leetelo, te lo liberaran a mi con 12 meses me lo liberarion y no era ningun iphone eso si ya fue hace algun tiempo.
Saludos.
HOLA,
despues de 4 intentos de ponerme en contacto con movistar y en este foro, y de despues de no ofrecerme solucion alguna, se ha tomado la opcion de dar de baja (portabilidad) a 6 lineas moviles y el adsl en mi empresa.
He intentado, mediante telefono, foro, fax.... intentar liberar un movil de gama media-baja (x2-00) y solo me han dado excusas.
se hizo una portabilidad a otro operador y la operadora cuando me ofrecio la contraoferta y no la acepte me comentó que la indemnizacion seria de 36 euros, y que al pagarla podia solicitar dicho codigo simlock.
QUE MI VOZ NO SUENE EN EL SILENCIO
harta de las llamadas del 1004, harta de los faxes enviados y harta de las excusas.
este el el mensaje nº 20 que dejo en este foro y no me dan ninguna solucion.
PERMANENCIA de 36 euros PAGADA EL 01-12-2011 por portabilidad de lineas de un NOKIA X2-00 y NO QUIEREN LIBERAR EL MOVIL.
he cumplido mi parte del contrato, que ellos cumplan la suyA....
IMPRESENTABLES....
hola
lo ke es mas lamentable es ke en vez de tratarte bien y hacer las cosas pertinentes para ke te vayas al menos contenta ya ke mucha gente se va por una oferta o alguna razon ke no es por el servivio o lo ke sea y ke en un futuro podrian volver a contratar movistar. en vez de eso te hacen la vida imposible hasta ke por fin solucionas todo y dices ke nunca mas volveras, asi ke deberian plantearse las cosas ya ke es una manera muy triste de perder clientes para siempre. yo eske ya no se ke pensar, llevo unas horas leiendo el foro y esto es increible. la compañia lider en ke? en incompetencia? en tener una web pesima y ke no funciona? en no disponer de terminales? por ke ya no es solo el iphone? eske no teneis nada en las tiendas. ke os pasa ke no kereis contratar tarifas planas? por ke no hay smartphones en vuestras tiendas y no me digais ke no hay stock y ke no recibis por ke todas las compañias tienen todos y cada uno de los terminales mas recientes menos movistar claro...
decepcionante y lo dice un cliente ke lleva 15 años y no voy a cumplir los 16.
NO ES ASÍ.
Ya que como pagué la indemnizacion pertinente no cuenta.
HOLA,
despues de 4 intentos de ponerme en contacto con movistar y en este foro, y de despues de no ofrecerme solucion alguna, se ha tomado la opcion de dar de baja (portabilidad) a 6 lineas moviles y el adsl en mi empresa.
He intentado, mediante telefono, foro, fax.... intentar liberar un movil de gama media-baja (x2-00) y solo me han dado excusas.
se hizo una portabilidad a otro operador y la operadora cuando me ofrecio la contraoferta y no la acepte me comentó que la indemnizacion seria de 36 euros, y que al pagarla podia solicitar dicho codigo simlock.
QUE MI VOZ NO SUENE EN EL SILENCIO
Hola pisuka,
Si como comentas ya has realizado el abono de la permanencia, es necesario esperar un plazo desde consta abonado en Movistar de 45 días, que es el plazo que facilitan los bancos para realizar devoluciones de recibos.
La razón de ese plazo de tiempo es de prevención para evitar devoluciones. Transcurrido dicho plazo no tendrías que tener problemas en solicitarlo en el 1004, si no es así coméntalo en este hilo (sin abrir otro nuevo) por si podemos ayudarte
Un saludo y buenas tardes!
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+