SIGO TENIENDO PROBLEMAS TRAS CAMBIO DE CONTRATO A TARJETA. AHORA RECIBO AVISOS PARA PAGO

mercamil
Yo probé el VDSL
SIGO TENIENDO PROBLEMAS TRAS CAMBIO DE CONTRATO A TARJETA. AHORA RECIBO AVISOS PARA PAGO

Hola! Despues de hablar con vosotros y poner una reclamación por el cargo de una factura indebida tras el paso de contrato a tarjeta, y tras seguir vuestras indicaciones haber devuelto esta factura, he recibido una carta de movistar con fecha 16 de noviembre confirmando la rectificación de la factura por acuerdo comercial no aplicado. Con esto pensaba que estaba ya todo solucionado pero a 20 de noviembre he recibido otra carta de movistar diciendo que tengo que pagar la factura devuelta antes del 2 de diciembre o me daran de baja la linea (que hace casi 3 meses que no tengo) y me daran de alta en el archivo de morosos. Increible. POr favor ayudadme a solucionarlo!!!!! No entiendo nada!!!!!!

Mensaje 1 de 16
561 Visitas
15 RESPUESTAS 15
NachoG-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @mercamil 

 

Para poderte ayudar necesito que me envíes por mp el  nº de tfno que pasó a prepago y el NIF del titular.

 

Una vez que acceda a los datos te informaré a la mayor brevedad posible Guiño

 

Espero tu respuesta. Un saludo Emoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 16
550 Visitas
NachoG-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @mercamil

He recibido tu privado y según los datos que en él indicas no hay ningún importe pendiente a nombre del titular.

La anulación de factura está compensada correctamente y la línea consta dada de baja el 28/10/2013.

Puede darse el caso de que la carta se emitiese al devolver la factura antes de que se efectuase la compensación. No obstante te confirmo que todo está en orden (a nombre del titular que me indicas) y te pido disculpas por el malentendido surgido Emoticono frustrado

Gracias por tu colaboración y si necesitas alguna otra aclaración, puedes preguntarme lo que precises.

Recibe un cordial saludo Emoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 16
535 Visitas
mercamil
Yo probé el VDSL

He vuelto a recibir otra factura!!!! Esta vez por 3,5 euros. 

Que pasa!!!!!

No entiendo nada. ¿Cuando  van a dejarme de pasarme facturas?Tengo cancelado el contrato desde septiembre y teng tarjeta prepago!!!

Mensaje 4 de 16
522 Visitas
mercamil
Yo probé el VDSL

Por favor, alguien puede darme alguna respuesta??

Mensaje 5 de 16
508 Visitas
NachoG-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @mercamil

 

Siento no haberte podido responder antes, pero debo seguir un orden en la atención...  Guiño

 

La línea está dada de baja desde el 28/10/2013 y la factura por importe de 3,5€ y con fecha de emisión 01/12/2013 coresponde al período de facturación en el que la línea causó baja. Es, pues, la última factura que recibirás de la línea.

 

Si necesitas que te aclare alguna duda al respecto , puedes preguntarme lo que precises Guiño

 

Gracias por tu participación. Un saludo Emoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 16
495 Visitas
mercamil
Yo probé el VDSL

No entiendo nada. Yo lo di de baja en septiembre y pague una tarjeta prepago. Segun me dijo un compañero tuyo a traves de esta comunidad mi ultima factura debia ser la de fecha 01/10/2013 y no la de Noviembre, ni la de diciembre. Me parece vergonzoso que hayan pasado 3 meses y me sigan facturando.¡¡¡ No puede ser!!!!

Ya en la factura de 1 de octubre pagué todo lo que habia consumido en septiembre más el recargo de la tarjeta. Tiene que haber un error.

NO ESTOY CONFORME CON ESTO.

¿¿Y PORQUE ME DICEN QUE LA FACTURA DE NOVIEMBRE SI ES UN ERROR Y LA DE DICIEMBRE NO??  

Mensaje 7 de 16
487 Visitas
mercamil
Yo probé el VDSL

No me ha quedado nada clara la respuesta que me disteis hace dos días. Quiero poner una reclamación. No entiendo que tenga que seguir pagando facturas cuando hace 3 meses que me di de baja. El 10 de septiembre!!

Mensaje 8 de 16
469 Visitas
NachoG-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @mercamil 

 

He comprobado que lo que solicitabas al inicio de este hilo viene derivado de un expediente tratado desde otras unidades y atendido también por mi compañero @Manu-Movistar, se trata de una reclamación por paso a prepago tardío en el que se te da la razón.

 

Es importante que no dupliques las solicitudes, pues dificultas que podamos ofrecerte una atención rápida y coherente...Guiño

 

Se rectificó la factura 01/11/2013 y quedaba pendiente de anulación la factura 01/12/2013 una vez que esta se emitiera.

 

Te confirmo que hemos gestionado la anulación. Dicha anulación se emitirá a la mayor brevedad posible.

 

Lamentamos el malentendido y las molestias ocasionadas, puedes preguntar lo que precises si deseas aclarar alguna duda.

 

Gracias por tu participación. Un saludo  Emoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 16
463 Visitas
mercamil
Yo probé el VDSL

Gracias por la respuesta. Querría saber cuando se realizará la anulación y si es necesario que yo devuelva la factura.

En cuanto a lo que me comentas del expediente no es que haya duplicado la solicitud, sino que debido a que me volvieron a pasar el cargo por segunda vez de la factura de noviembre(despues de haberla devuelto siguiendo las indicaciones de Manu) y el hilo con Manu estaba ya cerrado, volvi a hacer una reclamación y escribir un post .

Me gustaría que me indicaras como tenia que haberlo hecho para no volver a equivocarme.

Entiendo que está ya todo solucionado, pero debido a todo el tiempo q ue llevo con este tema me gustaría que me confirmases el estado de las anulaciones de las facturas. Principalmente por la carta de requerimiento de pago que recibí la semana pasada por la factura de noviembre que devolvi siguiendo vuestras indicaciones. Gracias.

 

 

Mensaje 10 de 16
452 Visitas
NachoG-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @mercamil 

 

La anulación sigue su curso, todavía no disponemos de una fecha exacta para la emisión de la misma, pero calculo que será en torno al día 15/12.

Puedes optar por devolver la factura (es conveniente que la devuelvas en fechas próximas a la fecha de emisión de la anulación) o dejar cobrada la factura y esperar a que se te reintegre el importe; lo que te resulte más cómodo... Guiño

 

En relación a reabrir casos antiguos, cuyos hilos están bloqueados, puedes enviar un privado al moderador que llevaba tu caso comentando lo sucedido, y él ya te indicaría la manera de proceder... (siempre y cuando el caso esté directamente relacionado) Emoticono feliz

 

Muchísimas gracias por tu colaboración, si necesitas más información al respecto puedes preguntarme lo que precises.

 

Pasa unas felices fiestas. Un saludo Emoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 16
438 Visitas
mercamil
Yo probé el VDSL

Buenos días Nacho,

Acabo de comprobar mi cuenta y sigo sin recibir la devolución de la última factura. Segun me dijiste el lunes la tendría ingresada. Podrías mirar si ya ha sido emitida la orden? Gracias!!!

Mensaje 12 de 16
423 Visitas
NachoG-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @mercamil

La anulación me consta emitida con fecha 16/12/2013, no me consta aun ninguna orden de pago emtida... si has optado porque se te ingrese en cuenta, por favor coméntamelo y cursaré la agilización correspondiente Guiño

Muchas gracias. Pasa unas felices fiestas Emoticono feliz

Un saludo



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 13 de 16
417 Visitas
mercamil
Yo probé el VDSL

Si, yo entendí que era mejor esperar a que se me ingresara en cuenta, sobre todo despues de que en la anterior factura que si la devolvi siguiendo vuetsras indicaciones,me mandaron un requerimiento de pago. Por favor intenta agilizármelo para poder olvidarme ya del tema. 

Gracias y Feliz Navidad

Mensaje 14 de 16
405 Visitas
NachoG-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @mercamil 

 

He trasladado tu solicitud, intentaré darte una respuesta lo antes posible.

 

Un saludo Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 15 de 16
397 Visitas
NachoG-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @mercamil 

 

He recibido respuesta de que hemos generado una orden de pago el 20/12/2013, y se ha abonado el 02/01/2014.

 

Muchas gracias por haber participado en la Comunidad.

 

Estamos a tu disposición para cualquier otra consulta.

 

Un saludo Emoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 16 de 16
382 Visitas