SIM A MICROSIM

Pacofol
Yo probé el VDSL
SIM A MICROSIM

Hola, me acogi a una oferta de movistar por tener contratado el adsl, por la que tengo 100 MB de datos al mes en un modem usb de la marca huawei. Actualmente estoy usando la SIM, tanto en el, como en un movil. Ahora voy a cambiarlo, y el nuevo necesita microsim. Mi duda es si puedo cambiarla, y como hacerlo para poder seguir usando tambien el pincho.

 

 

  Gracias

Mensaje 1 de 6
1.900 Visitas
5 RESPUESTAS 5
Isa-L-movistar
Antiguo Moderador

Buenas tardes, @Pacofol!Emoticono feliz

                           Debes acudir a una Tienda Movistar y solicitar un duplicado de tarjeta sim, esta gestión tiene coste que te informarán en la propia Tienda.

                                            SaludosGuiño




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 6
1.897 Visitas
Pacofol
Yo probé el VDSL

Entiendo entonces que la tarjeta actual seguira siendo valida para usarla en el pincho?

Mensaje 3 de 6
1.885 Visitas
Isa-L-movistar
Antiguo Moderador

Hola, @!Emoticono feliz

               La línea sigue manteniendo las mismas condiciones, sólo varía la tarjeta sim.

                             Saludos.




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 6
1.872 Visitas
Pacofol
Yo probé el VDSL

Mi pregunta es relativa a la tarjeta no a la linea. Necesito una SIM para usarla ocasionalmente en el pincho USB, y una microSIM para usarla en el movil. Entonces ha pesar de hacerle un duplicado,l la SIM vieja seguira funcionando. Gracias.

Mensaje 5 de 6
1.870 Visitas
Isa-L-movistar
Antiguo Moderador

Hola, @Pacofol!Emoticono feliz

 

No, al hacer un duplicado de tarjeta sim, la antigua queda inactiva, la tarjeta nueva es la que estaría operativa. Si lo que necesitas son 2 tarjetas sim con el mismo número de teléfono, dispones del servicio multisim, en este enlace puedes consultar las condiciones y el coste, también se gestiona en una Tienda Movistar.

 

Saludos.




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 6
1.867 Visitas