SIM Dual

alfgut
Yo probé el VDSL
SIM Dual

Buenos días,

 

Tengo un problema desde hace tiempo con Movistar, tengo dos líneas móviles, una de ellas la uso profesionalmente y la otra personalmente. Trabajo para una empresa alemana que tiene CIF Español, soy su representante técnico en España y Portugal y estoy autorizado a contratar servicios para la empresa. El CIF español es del tipo NxxxxxI, y según quién me ha atendido en Movistar he recibido respuestas del tipo "es posible", "es posible pero necesitamos copia del documento de escritura de la empresa", la cual tengo por cierto, "tiene que venir el representante legal de la empresa en España", que será un poco difícil ya que es alemana, reside en alemania y además ocupa un puesto de bastante relevancia... Total, me parece que siendo ténicamente posible debería recibir ayuda de Movistar para poder llevar a cabo el trámite burocrático y poder pasar mi móvil profesional a nombre de la empresa y además poner en servicio la SIM dual. Les agradecería que se pusieran en contacto conmigo para llevarlo a cabo.

 

Muchas gracias por anticipado

Mensaje 1 de 2
117 Visitas
1 RESPUESTA 1
Ana.B-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @alfgut 

 

Desde el foro no podemos gestionar cambios o realizar consultas para líneas de empresa, tiene que gestionarlo o informarte el departamento de empresas ya que tienen sus propios servicios y procedimientos.  Entiendo que es con ellos con quien lo has consultado, si te han comentado que tiene que acudir el representante legal de la empresa o que se necesita copia de cierta documentación, no podemos indicarte otra cosa al respecto desde aquí.

 

Un saludo Emoticono feliz




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 2
105 Visitas