SIM NO PROPORCIONADA

Eloy4
Más integrado que la RDSI
SIM NO PROPORCIONADA
Necesito una solución e obtenido una sin de movistar y no puedo utilizar sus servicios, es urgente
Mensaje 1 de 13
444 Visitas
12 RESPUESTAS 12
Andres
Quítamelo todo menos el 5G

Buenas tardes @Eloy4

 

¿Cual es el motivo? ¿No funciona? ¿El móvil no es libre?.

Mensaje 2 de 13
427 Visitas
Eloy4
Más integrado que la RDSI
No, cambié de compañía y ayer de madrugada se me efectuaba el cambio pero ahora al poner la nueva sim me aparece un mensaje de sin no proporcionada
Mensaje 3 de 13
425 Visitas
Andres
Quítamelo todo menos el 5G

Si cambiaste y ahora eres de Movistar:

 

¿El terminal es libre o bloqueado por tú antiguo operador?.

Mensaje 4 de 13
421 Visitas
Eloy4
Más integrado que la RDSI
Libre
Mensaje 5 de 13
419 Visitas
TécnicoMóvil-movistar
Técnico Móviles

¡Hola Eloy4 y bienvenido a la comunidad de Movistar!


Perdona por la demora, para poder ayudarte con está consulta, necesitamos por favor que nos envíes por mensaje privado pulsando en TécnicoMóvil-movistar y luego a la derecha "Enviar un mensaje" la siguiente información:

 

  • Nombres y apellidos del titular.
  • Número de teléfono
  • NIF
  • ICC de la SIM (numeración impresa en la SIM)
     

Un saludo. 

 

Fanny
 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 13
410 Visitas
Eloy4
Más integrado que la RDSI

Titular: XXXXXXXXXXXXXXXXXXXX
DNI: XXXXXXXX

ICC:XXXXXXXXXXX

Teléfono:XXXXXXX
 

Mensaje 7 de 13
407 Visitas
TécnicoMóvil-movistar
Técnico Móviles

Hola nuevamente Eloy4

 

Datos recibidos, pero te recomendamos no publicar tu información personal, por ello hemos procedido a editarlo, en breve te respondo por privado.

 

Un saludo. 

 

Fanny



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 13
400 Visitas
TécnicoMóvil-movistar
Técnico Móviles

Hola Eloy4

 

Como te comente por mensaje privado, movemos el hilo de consulta con el área comercial para que puedan proceder con las gestiones correspondientes y puedas hacer uso de la línea.

 

Un saludo. 

 

Fanny



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 13
396 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Eloy4

 

Vamos a revisar tu caso  y haremos todo lo posible por ayudarte.

 
Te informamos a la mayor brevedad posible.

 

Un saludo

Llani

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 13
368 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Eloy4

 

El ICC que nos facilitas no es válido, no lo admite el sistema. Para que podamos asignar a tu línea el ICC de la tarjeta SIM que has recibido nos tienes que facilitar por privado el que viene en la propia tarjeta que empieza por 8934, el que nos facilitas empieza por 8420. En cuanto nos lo facilites lo asignamos para que tu línea esté operativa.

 

Saludos!!! Marco.A-Movistar Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 13
308 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Eloy4 :

 

Seguimos a la espera de tus datos.

 

Un saludo Miguel.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 12 de 13
300 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Eloy4

 

Desde nuestros últimos  posts , no nos has comentado nada , entendemos que lo has podido resolver por otra vía..

 

No dudes en contactar de nuevo con nosotros si tienes cualquier problema o petición .

 

Un saludo

Llani



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 13 de 13
290 Visitas