Hola, un familar tiene una sim de movistar en el extranjero de prepago.
Me gustaría saber si podríamos recargar dicha sim para estar activa. Ya que ahora mismo no tiene señal.
Hola @ReFu
Las tarjetas prepago no se pueden reactivar, son válidas durante 6 meses a partir del día de activación de la línea. Cada vez que realizas una recarga, se vuelven a generar otros 6 meses de validez, pero si durante este periodo agotas el saldo o no recargas, dispondrás de un último plazo de 54 días para hacerlo.
Si en esta ultima ventana no recargas, el servicio se interrumpirá de forma indefinida, desactivando tu tarjeta y perdiendo el número asociado, que volverá a su operador de origen como línea liberada o bien se asignará a otra tarjeta prepago, para su nueva comercialización.
Si la tarjeta no es reconocida por la base de datos, es debido a que su plazo de validez finalmente ha expirado, forzando la baja definitiva; si se ha generado la baja sobre la línea, no va a ser posible que recuperes el número.
Por último, te informamos que desde la Comunidad Movistar no gestionamos líneas prepago. Para cualquier consulta tienes disponible el número de atención telefónica 224430 (6 cents/min y 20 cents/establ. llamada), de 9 a 22h todos los días de la semana o Tiendas Movistar.
Un saludo
Marcela
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram