SIM Prepago, sin 10 Semanas Navegacion GRATIS

OkMadrid
Yo probé el VDSL
SIM Prepago, sin 10 Semanas Navegacion GRATIS

Hola Buenas tardes,

 

El pasado día 01/03/2013 active mi tarjeta SIM prepago (realizando una primera llamada)  recibida mediante pedido realizado online en la Web Movistar, la cual incluye 10€ de saldo, Tarifa habla 24H. y 10 Semanas de Navegacion gratuitas con la Tarifa Plana Internet 3.

 

El día 01/03/2013 y dia 02/03/2013 me an descontado del saldo 2,30€ diarios (4,60€ Total) aplicandome la tarifa diaria de internet, la cual no deberia ser asi ya que dispongo de 10 semanas de navegacion gratuitas.

 

De un importe de 10€ de saldo, realizando la primera llamada activacion 9,80€  y habiendome aplicado el coste de las dos tarifas diarias de internet, dispongo actualmente de un saldo de 5,20€. sin haber realizado ninguna llamada, sms etc.

 

Me gustaria por favor, revisen mi numero para acojerme a la promocion de las 10 semanas de navegacion y como recuperar el saldo que me an descontado, muchas gracias.

 

Un saludo.

JOSE.

 

 

Mensaje 1 de 5
445 Visitas
4 RESPUESTAS 4
Gladiss-movistar
Antiguo Moderador

 

 

       Hola, @OkMadrid!Emoticono feliz

Envíame si quieres por un mensaje privado los datos que te indico a continuación y lo miramos:

* Nombre/Apellidos
* DNI
* Número de teléfono

        Salu2Guiño




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 5
314 Visitas
Gladiss-movistar
Antiguo Moderador

 

 

         Hola, @OkMadrid!Emoticono feliz

 

Recibido mp!!

 

He revisado el caso y la promoción si la tienes activada correctamente pero por una incidencia, no se a aplicado correctamente... hemos procedido a realizar una recarga por el importe de los dos cargos Gprs.. 4,60€.

 

Disculpa las molestias ocasionadas!

 

        Salu2Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 5
275 Visitas
OkMadrid
Yo probé el VDSL

Sí, ya he recibido un SMS por el importe descontado anteriormente y saldo regularizado. Emoticono feliz

 

Muchas gracias!! a vosotros...por la atención prestada, rapidez y solucionarme el problema.

 

Un saludo y hasta pronto.

Mensaje 4 de 5
267 Visitas
Gladiss-movistar
Antiguo Moderador

 

 

        Hola, @OkMadrid!

Muchas gracias a ti por tu comentario y  por participar en la comunidad!!Emoticono muy feliz 

Me alegra muchiiiisimo haberte podido ayudar!!

Recuerda que seguimos aquí, para echarte una mano en todo lo posible.

Te acabo de enviar un privado, por favor, cuando puedas, échale un vistazo.

        Salu2Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 5
217 Visitas