SIM bloqueada pese haber llamado al 1004

tyttan
Más integrado que la RDSI
SIM bloqueada pese haber llamado al 1004

Hola,

 

Llame al 1004 para liberar mi Iphone 4, les dí el IMEI, y me llegó el SMS de que la operación había sido realizada, sin embargo al introducir la SIM de otro operador (extranjero), me indica que el la SIM no se puede utilizar.

 

¿Cual puede ser el problema?

 

El terminal no es primero que recibí de Telefónica, sino otro que fué sustituido por Apple por su SAT. Es posible que esto sea el error? De ser así, cómo puedo obtener el IMEI de ese primer terminal? Porque no creo que guarde ya la caja.

 

Gracias.

Mensaje 1 de 5
266 Visitas
4 RESPUESTAS 4
NachoSalvador
Yo probé el VDSL

tyttan escribió:

Hola,

 

Llame al 1004 para liberar mi Iphone 4, les dí el IMEI, y me llegó el SMS de que la operación había sido realizada, sin embargo al introducir la SIM de otro operador (extranjero), me indica que el la SIM no se puede utilizar.

 

¿Cual puede ser el problema?

 

El terminal no es primero que recibí de Telefónica, sino otro que fué sustituido por Apple por su SAT. Es posible que esto sea el error? De ser así, cómo puedo obtener el IMEI de ese primer terminal? Porque no creo que guarde ya la caja.

 

Gracias.


 

Hola,

 

Si llamas a Apple y preguntas por el IMEI original te lo dan sin problemas 

 

Saludos Emoticono feliz

Mensaje 2 de 5
263 Visitas
Isa-L-movistar
Antiguo Moderador

Buenos días, @tyttan!Emoticono feliz

Envíame si quieres por un mensaje privado los datos que te indico a continuación y lo miramos:

* Nombre/Apellidos
* DNI
* Número de teléfono con el que adquiriste el terminal
* Marca y Modelo
* Imei: en el caso de haber enviado a reparar el terminal en alguna ocasión, necesitamos nos indiques el IMEI inicial, el del primer equipo.

Saludos.Guiño




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 5
249 Visitas
Isa-L-movistar
Antiguo Moderador

Hola, @tyttan!Emoticono feliz

¡¡¡Recibido mp!!! 

 

Sentimos no poder ofrecerte ayuda en este caso ya que en la comunidad atendemos únicamente gestiones o consultas de líneas Particulares y Autónomos, tu línea pertenece a un perfil de cliente Empresa, por lo que debes ponerte en contacto con el servicio gratuito del 900101010 y ellos te podrán ayudar o si lo prefieres puedes solicitarlo a través de Twitter en @movistarpro_es

Saludos.Guiño




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 5
216 Visitas
tyttan
Más integrado que la RDSI

Gracias, llamé, y me facilitaron el IMEI.

Mensaje 5 de 5
211 Visitas