Hola,
Llame al 1004 para liberar mi Iphone 4, les dí el IMEI, y me llegó el SMS de que la operación había sido realizada, sin embargo al introducir la SIM de otro operador (extranjero), me indica que el la SIM no se puede utilizar.
¿Cual puede ser el problema?
El terminal no es primero que recibí de Telefónica, sino otro que fué sustituido por Apple por su SAT. Es posible que esto sea el error? De ser así, cómo puedo obtener el IMEI de ese primer terminal? Porque no creo que guarde ya la caja.
Gracias.
tyttan escribió:Hola,
Llame al 1004 para liberar mi Iphone 4, les dí el IMEI, y me llegó el SMS de que la operación había sido realizada, sin embargo al introducir la SIM de otro operador (extranjero), me indica que el la SIM no se puede utilizar.
¿Cual puede ser el problema?
El terminal no es primero que recibí de Telefónica, sino otro que fué sustituido por Apple por su SAT. Es posible que esto sea el error? De ser así, cómo puedo obtener el IMEI de ese primer terminal? Porque no creo que guarde ya la caja.
Gracias.
Hola,
Si llamas a Apple y preguntas por el IMEI original te lo dan sin problemas
Saludos
Buenos días, @tyttan!
Envíame si quieres por un mensaje privado los datos que te indico a continuación y lo miramos:
* Nombre/Apellidos
* DNI
* Número de teléfono con el que adquiriste el terminal
* Marca y Modelo
* Imei: en el caso de haber enviado a reparar el terminal en alguna ocasión, necesitamos nos indiques el IMEI inicial, el del primer equipo.
Saludos.
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Hola, @tyttan!
¡¡¡Recibido mp!!!
Sentimos no poder ofrecerte ayuda en este caso ya que en la comunidad atendemos únicamente gestiones o consultas de líneas Particulares y Autónomos, tu línea pertenece a un perfil de cliente Empresa, por lo que debes ponerte en contacto con el servicio gratuito del 900101010 y ellos te podrán ayudar o si lo prefieres puedes solicitarlo a través de Twitter en @movistarpro_es
Saludos.
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