SIM dejó de funcionar ayer 19/02/14 entorno a las 18:00

obliga
Más integrado que la RDSI
SIM dejó de funcionar ayer 19/02/14 entorno a las 18:00

Estimados señores:

SIM DEJA DE FUNCIONAR

Ayer estaba trabajando con el móvil encima de mi mesa. A las 17:50 recibo un llamada y a las 19:00 constato que no funciona el teléfono. El indicador de cobertura señala cero y al intentar llamar recibo mensajes de r"ed no disponible inténtelo más tarde" y al buscar la configuración de red "no es posibel concetar con la red preferida movistar". He reiniciado el Samsung S3 mini varias veces, eligiendo otro tipo de red con idénticos resultados.

 

EL 1004 EVITA REGISTRAR LA INCIDENCIA

A las 21:00 llamo al 1004 para solicitar un registro de la incidencia a efectos de solicitar la devolución de importes por falta de servicio. Me dicen que deben realizar comprobaciones con el servicio técnico y me pasan a un menú automático que finalmente me expulsa del sistema porque no pueden atenderme y evidentemente no me dan un número de registro de la incidencia pese a haberlo pedido expresamente. Vuelvo a llamar al 1004, tras la espera, vuelvo a contactar y dicen haberme enviado un sms a mi número de móvil que no ha llegado. De modo que no tengo registro de la incidencia.

 

Llamo al 1002 y contacto con María Teresa que afirma que realizadas las comprobaciones oportunas, todo es correcto y me invita a realizar comprobaciones destinadas a verificar si es problema del terminal o de la SIM. Probamos sin éxito la SIM en otro terminal y posteriormente compruebo que la SIM duplicada que tendo en el modem USB funciona en el móvil.

 

¿Cómo puede dejar de funcionarla SIM por si sola? ¿Debo pagar por un duplicado en un distribuidor Movistar? ¿Porqué no me envían los códigos de registro de las incidencias? Curiosamente no he recibido encuesta de satisfacción en ninguna de mis recientes llamadas.

 

 

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1 RESPUESTA 1
Isa-L-movistar
Antiguo Moderador

Buenos días, @obliga!

         y bienvenid@ a la Comunidad Movistar Emoticono muy feliz  

              Como has comprobado el fallo es de la tarjeta, por tanto, es necesario realizar un duplicado de sim en una Tienda Movistar, esta gestión tiene coste del que te informarán en la propia tienda.

                            Saludos.Guiño




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