Buenos días:
Realicé un cambio de compañía hace 10 días pasando de Vodafone a Movistar, recibi mi tarjeta Sim el 15/05/2020 y sigo desde ese día sin tener la línea de teléfono activada.
No hay forma de poder contactar con vosotros por teléfono, necesito que resolváis esta incidencia en la mayor brevedad posible, ya que son muchos días sin linea y ya empiezo a arrepentirme de mi decision de cambio de compañia.
Gracias y saludos cordiales.
Buenas tardes @chrystelle
Primero disculparnos por los inconvenientes que esta situación te haya podido causar. ¿Te has fijado si la línea ya ha sido portada a Movistar (si ya no tienes línea en tu antiguo operador)? Si es así, ¿has reiniciado el móvil desde que has introducido la nueva SIM de Movistar? Si aún así no funciona, envíanos los siguientes datos por privado y lo revisamos cuanto antes:
Saludos!!
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Buenos días @chrystelle
Seguimos a la espera de tus datos para poder ayudarte.
Saludos!!
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Buenas tardes @chrystelle
No hemos vuelto a tener noticias tuyas, suponemos que con las indicaciones dadas pudiste solucionar el problema. Para cualquier otra consulta o gestión no dudes en ponerte en contacto con nosotros.
Saludos!!
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram