SIM no aprovisionada

TatiCP
Más integrado que la RDSI
SIM no aprovisionada

Ayer recibí mi tarjeta Movistar, la cual compré a través de la página. No me da cobertura y aparece el mensaje "SIM no aprovisionada", tanto en tienda como en el 1004 no han sabido resolverme la situación, eso sí el cobro está hecho. Me dicen que ni siquiera mis datos están en los servidores de Movistar.

 

Necesito con urgencia solventar esta situación, he perdido dos días entre llamadas al 1004 y sus números de pago (en este último después de 15 minutos en espera y habiendo hablado con una operadora, me colgaron) e ir a la tienda, porque según el 1004 me lo tenían que gestionar allí y allí decirme que era en asunto del 1004. Por supuesto he puesto una reclamación por las nulas facilidades para resolver un problema que es de la compañía.

 

Añadir, que no tengo número de teléfono, según las indicaciones del blister, es después de mandar un mensaje, el cual no puedo mandar porque no tengo cobertura, cuando me lo proporcionarán.

 

Es la primera vez que estoy con Movistar y desde luego no me esperaba esta mala gestión y segregación sobre quién me puede solucionar el problema en función de si he comprado la SIM en tienda, 1004 o internet, de una de las más grandes compañías de telefonía.

Mensaje 1 de 3
179 Visitas
2 RESPUESTAS 2
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @TatiCP

 

¡Bienvenid@ a la Comunidad! En este enlace puedes consultar nuestros valores fundamentales.

 

Lamentamos lo sucedido.

 

Si estás teniendo problemas con una línea prepago, te recomendamos que contactes con nuestr@s compañeros del área responsable en el 224430.

 

Un saludo

 

Eugenia




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 3
141 Visitas
Alejandroct
Yo probé el VDSL

Te aconsejo que lo intentes por Twitter. Son más resolutivos. Un saludo

Mensaje 3 de 3
137 Visitas