SIM no entra

javibermejo
Yo probé el VDSL
SIM no entra

Buenas tardes,

 

He cambiado de móvil y la tarjeta SIM que tengo no entra porque su grosor es mayor que el que puedo meter en mi nuevo móvil.¿Qué puedo hacer al respecto?

 

En una tienda me han dicho que habría que hacer un duplicado pero tendría que pagar 11€. No me parece lógico tener que pagar para poder seguir usando mi línea contratada. Si no hay otra opción buscaré otra compañía en la que me den una tarjeta nueva.

 

Gracias y un saludo

Todo sobre tecnología made in Spain!
http://smartespa.blogspot.com
Mensaje 1 de 2
169 Visitas
1 RESPUESTA 1
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @javibermejo

 

En relación a tu consulta, lamentamos que estés valorando la posibilidad de cambiar de compañía, indicarte que no existe otra posibilidad, que la de solicitar un duplicado de tarjeta en tienda, con el tamaño adecuado para la ranura de tu móvil, y el coste es el que te ha indicado en la tienda oficial de Movistar.

 

Un saludo

 

Ángeles




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 2
124 Visitas