Buenas noches, hace unas 2 semanas realicé un cambio de tarifa de miMovistar. Ahora tengo Netflix y se incluía una línea móvil que se llama Tarifa #X. Recibí la SIM en casa y funcionó durante unos 10 minutos, después me indicaba Sin Servicio. Probé en varios teléfonos y siempre el mismo error. He probado en otro sitio por si era la cobertura, pero nada. Además que en casa todos tenemos Movistar y si que tenemos cobertura. Acudo a la tienda y me dicen que esa SIM no tiene ningún número asignado, que está en blanco. Algo que no entiendo porque si que llegó a funcionar aunque fuera por muy poco tiempo. La única solución que me dan es hacer un duplicado por 14,50€. Llamo al 1004 y me dan la misma solución. Por WhatsApp y en el 1002 más de lo mismo. Me parece absurdo y un engaño, que supuestamente me regalen una cosa que misteriosamente deje de funcionar a los 10 minutos y que ahora tenga que pagar para que funcione. Necesito que me lo solucionen de alguna forma a la mayor brevedad porque esta línea era para que la usara una persona mayor y que estuviera conectada por WhatsApp. Si me pudieran enviar otra tarjeta o incluso si fuera en forma de eSIM para evitar el transporte y acelerar el proceso lo agradecería.
Quedo a la espera de una respuesta.
Un saludo.
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola @coniman
En caso de que la solución a la incidencia sea el duplicado de la Sim , nosotros desde aquí no vamos a poder realizar nada diferente.
No obstante , para revisar el estado de esta tarjeta envíanos por mensaje privado (pon el cursor sobre el Nick y sale la opción de mensaje privado) los siguientes datos:
- Número de teléfono afectado
- Nombre, apellidos y NIF de la persona titular la línea
- Teléfono y persona de contacto, por si fuera necesario
- Ubicación (Provincia,municipio,calle y número o en su defecto punto kilométrico)
Gracias, un saludo,
Soraya
Si necesitas soporte técnico en averías, puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico . No te pierdas las últimas ofertas en miMovistar, Tarifas Móvil, Fibra, Móviles, Televisión, Alarmas y Ofertas Movistar. Descubre los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Ficción, Motor, Deportes y el mejor Fútbol.
Entiendo que la solución sea realizar el duplicado, lo que no entiendo es que me quieran cobrar 14,50€ cuando la tarjeta vino defectuosa. Te he enviado los datos por privado.
Un saludo.
Hola @coniman
Gracias por remitirnos los datos solicitados. A nivel de línea consta todo correcto. Al haber probado la Sim en varios teléfonos y fallar, como te han comentado en la tienda es necesario realizar un duplicado de la misma. En cuanto al coste, el que ellos te hayan facilitado. No obstante, una vez hecho el duplicado, si no están conforme con el coste, puedes contactar con los compañeros de comercial para comprobar si es posible reclamar esos importes, también puedes contactar con ellos desde aquí. ¿Te podemos ayudar en algo más?.
Un saludo.
Ruth.
Si necesitas soporte técnico en averías, puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico . No te pierdas las últimas ofertas en miMovistar, Tarifas Móvil, Fibra, Móviles, Televisión, Alarmas y Ofertas Movistar. Descubre los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Ficción, Motor, Deportes y el mejor Fútbol.
No voy a pagar antes de asegurarme que me vayan a devolver el importe. Que me aseguren los de Comercial que lo devuelven o que me envíen directamente el duplicado a casa sin coste. No sé si a ustedes les parece lógico que me envíen una tarjeta que no funciona y que ahora tenga que pagar para poder usarla, a mi desde luego que no.
Hola @coniman.
Pasamos tu hilo con los compañeros de comercial para que te puedan informar.
Un saludo.
Carmen
Hola, @coniman
Por mensaje privado, te hemos enviado un detalle con la gestión realizada, esperamos que lo revises.
Un saludo.
Heiner.
No te pierdas las últimas ofertas en miMovistar, Tarifas Móvil, Fibra, Móviles, Televisión, Alarmas y Ofertas Movistar. Descubre los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Ficción, Motor, Deportes y el mejor Fútbol. ¡Ser usuario registrado de Movistar.es tiene grandes ventajas y descuentos! Regístrate en Mi Cuenta, ¡es gratis!.
Te invitamos a seguirnos en X, Facebook, Telegram e Instagram.
Gracias. El lunes iré a la tienda para que me hagan el duplicado.
Hola, @coniman
De acuerdo. Asimismo, entendemos que no tienes dudas adicionales. Recuerda que estamos a tu disposición.
Un saludo.
Heiner.
No te pierdas las últimas ofertas en miMovistar, Tarifas Móvil, Fibra, Móviles, Televisión, Alarmas y Ofertas Movistar. Descubre los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Ficción, Motor, Deportes y el mejor Fútbol. ¡Ser usuario registrado de Movistar.es tiene grandes ventajas y descuentos! Regístrate en Mi Cuenta, ¡es gratis!.
Te invitamos a seguirnos en X, Facebook, Telegram e Instagram.