SIM prepago no se puede activar

EleSánchezMartínez
Más integrado que la RDSI
SIM prepago no se puede activar

Recibí ayer la tarjeta prepago y me ha sido imposible activarla ya que al ponerla en el móvil (he probado en tres diferentes) da un error y no permite hacer la llamada de activación. He revisado todos los ajustes del teléfono y no parece haber nada fuera de lo normal... 

Etiquetas (3)
Mensaje 1 de 9
753 Visitas
8 RESPUESTAS 8
DavidFerMar
Entre al s.XXI con GPRS

Buenas noches @EleSánchezMartínez 
Nos podrias indicar el tipo de tarifa prepago que has contratado y si has hecho alguna recarga?
Tienes algun movil que este funcionando con Movistar para probar o que estes segur@ que este liberado para usar con cualquier compañia?
Un saludo


### ¿A quién has hecho sonreír hoy? ###
Mensaje 2 de 9
720 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @EleSánchezMartínez y........bienvenida a la Comunidad!!!!

 

Reportamos tu hilo con el área técnica para que te puedan asesorar.

 

Un saludo

 

Angeles

 

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 9
699 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @EleSánchezMartínez

 

Agradecemos a @DavidFerMar su ayuda. Para poder comprobar desde aquí el estado de la linea, envíanos por favor:


- Número de teléfono afectado

- ICC de la tarjeta SIM (el número lo puedes ver impreso en la propia tarjeta)
- Nombre, apellidos y NIF de la persona titular la línea

 

Un saludo.

 

Nieves



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 9
684 Visitas
EleSánchezMartínez
Más integrado que la RDSI

Buenas! 

La tarifa es Habla6 y no he hecho ninguna recarga puesto que no puedo activar la SIM. 

He probado con tres móviles diferentes todos ellos libres en los que no he tenido problema para usar tarjetas de tres operadoras distintas.

Un saludo 

Mensaje 5 de 9
676 Visitas
javi000001
Yo probé el VDSL

@EleSánchezMartínez eso mismo me paso a mi cuando compre las sim por la web de movistar,

 

en el 1004 no me resolvieron nada, en este foro no me resolvieron nada y me dijeron que aqui no se ocupan de eso, osea que no activan tarjetas prepago (seguramente de contrato tampoco).

 

 tuve que ir a una tienda movistar para que me la activaran.

lo que pasa es que mandan las tarjetas sim sin activar (tanto si son prepago como si son conrato) y luego si quieres activarlas tienes que ir a tienda para que las activen.

Mensaje 6 de 9
664 Visitas
javi000001
Yo probé el VDSL

después de que te activen la tarjeta sim en tienda ya podrás hacer la primera llamada, si es una llamada con coste despues de hacerla recibirás tu mensaje sms de bienvenida y ya podrás usar tu tarjeta sim.

Mensaje 7 de 9
659 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @EleSánchezMartínez

 

Gracias por facilitar los datos. Comprobamos que aun no hay ninguna linea activada con el DNI facilitado. Agradecemos a @javi000001 su ayuda. Vamos a poner tu caso en manos de los compañeros que lo gestionan para que te confirmen si efectivamente tienes que acudir a una tienda.

Te responderán desde aquí mismo lo antes posible.

 

Un saludo.

 

Nieves



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 9
628 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @EleSánchezMartínez

 

Como bien indica @javi000001 (gracias por tu aportación), debes de acudir a una tienda para que activen la tarjeta desde allí.

 

Saludos. Toñi




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 9
616 Visitas