Editado 11-04-2012 19:33
Editado 11-04-2012 19:33
Llevo desde Febrero pidiendo el simlock para mi teléfono y el único que me dan no es el correcto. Ahora me dicen que nokia aún no se lo ha enviado, pero yo tenía entendido que nokia siempre vende los móviles libres y que las compañías les meten la [¿#":(@!!!!BRRR]. Vaya no se puede usar la palabra [¿#":(@!!!!BRRR], usaré [¿#":(@!!!!BRRR].
MOVISTAR, POR FAVOR, os lo pido de rodillas parad de torearme y dadme el maldito código.
Saludos.
Hola @stardust,
Enviame por privado tu número de móvil, nif del titular, modelo e imei del móvil que quieres liberar y compruebo que ha sucedido con tu código de liberación.
Un saludo.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Hola @stardust,
He solicitado al departamento encargado la confirmación de tu código simlock. En cuanto este disponible contactarán contigo para informarte.
Saludos.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Me gustaría saber porque me disteis dos códigos y porque ninguno de los dos era el bueno. También me gustaría saber porque este tramite para este movil tarda 15 días y para otro movil me lo dijeron en la primera llamada, código erróneo, pero en la primera llamada y además me ofrecieron la posibilidad de que un mensajero viniese a recogerlo para liberarlo en algún sat o parecido.
Saludos.
Hola @stardust,
Salvo para el Iphone, el resto de terminales, el plazo para la gestión son 15 días, pero en ocasiones, el código ya esta disponible asociado a tu línea y por ello se te puede facilitar al momento. Cuando el código no esta disponible tenemos que solicitarlo internamente y por ello el plazo indicado.
Saludos.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Si puede ser, el movil tiene varios años. Pero sigo sin entender porqué se tarda 15 días, mi teléfono ya había pasado el tiempo de permanencia y podía ser requerido el simlock en cualquier momento, seguramente exista una razón, una explicación, sinceramente creo que el proceso es así solo para fastidiar y que el cliente se olvide del tema.
Editado 16-04-2012 19:50
Editado 16-04-2012 19:50
Hola, acabo de tener en las manos otro 5800 también de movistar y me he dado cuenta de algo, no tengo el tema personalizado de movistar. Al tiempo de tener el movil observé que tenía fallos en el calendario y lo llevé a un Care Point de Nokia, supongo que lo que hicieron allí es quitarle la personalización de movistar pero no lo liberaron. ¿Podría influir esto con el código del simlock?
Saludos.
Hola @stardust,
No tiene por que interferir con la liberación del móvil, ya que lo unico que cambia es la "apariencia" del terminal.
Saludos.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Como tengo que contar los días? 15 días hábiles o naturales?
Hola stardust,
Los 15 días son laborables, pero en algunas ocasiones está disponible antes de finalizar dicho plazo.
Un saludo!
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+