SIMLOCK Sony Xperia SP

GælBeira
Mi vida cambió con el ADSL
SIMLOCK Sony Xperia SP

Buenos días,

 

Llevo varios días intentando desbloquear la red de la SIM de mi móvil Sony Xperia SP, porque he portado la linea a Tuenti, me han facilitado tres códigos de desbloqueo y ninguno de ellos funciona he pedido que me explicasen como podía hacerlo de otra manera pero no obtengo respuesta.

 

¿Alguién me puede ayudar?

Mensaje 1 de 26
1.148 Visitas
25 RESPUESTAS 25
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @GælBeira

 

Si quieres pasanos tus datos por privado(Nº teléfono , DNI , y móvil de contacto ) para que podamos verificar lo que nos comenta y te decimos algo a la mayor brevedad posible.


Saludos ; VeroGuiño



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Mensaje 2 de 26
1.115 Visitas
GælBeira
Mi vida cambió con el ADSL

Enviado

Mensaje 3 de 26
1.102 Visitas
Ascen-Movistar
Comercial Fijo

Hola @GælBeira

 

Efectivamente los códigos que te han facilitado son los que disponemos, tendríamos que abrirte una incidencia, para que el soporte técnico pase a recogerte el móvil, necesito me envies en un mensaje privado , persona contacto, teléfono contacto y una dirección donde recoger el terminal.

 

Saludos.Ascen-Movistar.



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Mensaje 4 de 26
1.089 Visitas
Ascen-Movistar
Comercial Fijo

Hola @GælBeira

 

Efectivamente los códigos que te han facilitado son los que disponemos, tendríamos que abrirte una incidencia, para que el soporte técnico pase a recogerte el móvil, necesito me envies en un mensaje privado , persona contacto, teléfono contacto y una dirección donde recoger el terminal.

 

Saludos.Ascen-Movistar.



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Mensaje 5 de 26
1.089 Visitas
Ascen-Movistar
Comercial Fijo

Hola @GælBeira

 

Si ya te han realizado la gestión por otro canal , no voy a abrirte nueva incidencia para no duplicar la gestión y ello pueda perjudicarte demorandose, si en unos días no contactan contigo, me lo indicas y veo como ayudarte, de momento me mantengo a la espera.

 

Saludos. Ascen-Movistar



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Mensaje 6 de 26
1.074 Visitas
GælBeira
Mi vida cambió con el ADSL

Buenas tardes, hoy me han informado por SMS que han cerrado mi reclamación, por no haber podido contactar conmigo, aunque no he recibido ninguna llamada. Os pido entonces que canaliceis vosotros la incidencia.

Mensaje 7 de 26
1.057 Visitas
Gaelicus
Mi vida cambió con el ADSL

Os mando por privado el n.º de teléfono de contacto y la dirección de recogida del terminal, os pido por favor que me gestioneis la incidencia.

Saludos

Mensaje 8 de 26
1.025 Visitas
MaribelDO-Movistar
Comercial Fijo

Hola @GælBeira,

 

He vuelto a reabrirla facilitando los teléfonos de contacto y la dirección.

 

Salu2

Maribel

 

 



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Mensaje 9 de 26
1.008 Visitas
Gaelicus
Mi vida cambió con el ADSL
Buenas tardes, Sigue sin llamarme nadie para ir a buscar el móvil.
Mensaje 10 de 26
983 Visitas
Mariluzcas-Movistar
Comercial Fijo

Hola @GælBeira

Al ver que no necesitas nada más ya que desde el día 31/03/2017 de mi último post no me comentas nada , entiendo que lo tienes todo resuelto y estas conforme con la información que te he facilitado , por lo cual procedo a cerrar el Hilo.

En el caso contrario puedes realizar una nueva consulta abriendo un Hilo nuevo.

Lamento las molestias ocasionadas

Un cordial saludo ; mariluzcas-Movistar



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Mensaje 11 de 26
957 Visitas
GælBeira
Mi vida cambió con el ADSL

Esta cuenta me ha estado dando error toda la semana, he tenido que publicar desde otra, @Gaelicus, aún no me han venido a recoger el terminal ni contactado conmigo, a pesar de que ya se han abierto tres incidencias por este asunto que terminan cerrándose, la última se ha abierto hoy por lo que quedo a la espera de que finalmente se solucione pero de momento no.

Mensaje 12 de 26
952 Visitas
Mariluzcas-Movistar
Comercial Fijo

Hola @GælBeira

 

Perdona la espera

 

Para poder desbloquear el terminal tienes que ir a un distribuidor Movistar  y desde allí te darán las indicaciones. Disculpa las molestias ocasionadas.

 


Un cordial saludo ; MariluzCas-Movistar Guiño



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Mensaje 13 de 26
930 Visitas
Gaelicus
Mi vida cambió con el ADSL
Buenos días,
No es correcto, precisamente cuando no me funcionaron los códigos acudí a una tienda de Movistar en la que me indicaron que ellos no podían hacer nada, que debería llamar al 1004 para que me recogiesen el terminal y desbloquearlo en el taller.
Fue lo que hice pero cerraron la incidencia sin contactar conmigo, y así reabriendo y cerrando desde hace unas semanas.
Mensaje 14 de 26
924 Visitas
Gaelicus
Mi vida cambió con el ADSL
La última incidencia que me abrieron, la nº 201708355362, sabemos algo de ella. ¿O se ha vuelto a cerrar improcedentemente? Ruego me indiquen cuando será posible que me recojan el móvil para desbloquearlo.
Mensaje 15 de 26
908 Visitas
GælBeira
Mi vida cambió con el ADSL

Buenos días @Ascen-Movistar@Comercial.Global-movistar

La última incidencia que me abrieron, la nº 201708355362, saben algo de ella? Me indicaron que estarían pendientes de que no se cerrara sin contacto y que definitivamente me vinieran a recoger el terminal. Ruego me lo revisen para no seguir dilatando indefinidamente esto y que por fin me recojan el móvil para desbloquearlo.

Mensaje 16 de 26
879 Visitas
Mariluzcas-Movistar
Comercial Fijo

Hola @GælBeira

 

Perdona la espera

 

Hemos comprobado que el expediente 13320779 referente a la incidencia 201708355362 está en curso. Se pondrán en contacto contigo. Disculpa las molestias.

 

Un cordial saludo ; mariluzcas-Movistar



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Mensaje 17 de 26
865 Visitas
GælBeira
Mi vida cambió con el ADSL

Buenas tardes @Mariluzcas-Movistar @MaribelDO-Movistar @Ascen-Movistar @Comercial.Global-movistar, en relación al expediente 13320779 y la incidencia 201708355362, la semana pasada se pusieron en contacto conmigo telefónicamente -por primera vez desde la apertura de la primera incidencia-, me confirmaron los datos de contacto y la dirección de recogida del terminal y me pidieron que estuviese pendiente de la llamada de la empresa de logística.

 

Desde ese momento ya no he tenido más noticia, nadie se a vuelto a poner en contacto conmigo ni han venido a recoger el móvil.

 

Ruego comprueben el estado de mi incidencia y si son tan amables agilicen lo máximo su tramitación, es ya mucho tiempo.

 

Mensaje 18 de 26
843 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @GælBeira !

 

 

El expediente 13320779 asociado a la  incidencia 201708355362, está aún pendiente de ser tratada .

 

Lamento la demora,estamos pendientes de cualquier movimiento.

 

Saludos Isabel G.



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Mensaje 19 de 26
821 Visitas
Marco.A-Movistar
Comercial Fijo

Hola @GælBeira

 

Te hemos vuelto a comprobar la reclamación y sigue en estudio todavía. Te la vamos comprobando para poder informarte al respecto.

 

Saludos!!!



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Mensaje 20 de 26
809 Visitas
Marco.A-Movistar
Comercial Fijo

Hola @GælBeira

 

Se ha resuelto la reclamación indicando que se va a proceder a recoger terminal en tu domicilio para poder desbloquearlo y luego volver a entregarlo en el mismo domicilio.

 

Te mando privado para que lo consultes cuando puedas.

 

Saludos!!!



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Mensaje 21 de 26
794 Visitas
GælBeira
Mi vida cambió con el ADSL

Ayer vinieron y se llevaron el terminal, porfín.

La verdad prefiero no aceptar aún como consulta resuelta hasta que vuelva del taller desbloqueado.

Mensaje 22 de 26
783 Visitas
Mariluzcas-Movistar
Comercial Fijo

Hola @GælBeira

 

Perdona la espera

 

¿Está todo resuelto? ¿Has recibido el terminal? De no ser así ya sabes dónde puedes encontrarnos, te atenderemos encantados. Disculpa las molestias ocasionadas.

 

Un cordial saludo ; MariluzCas-Movistar Guiño



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Mensaje 23 de 26
765 Visitas
GælBeira
Mi vida cambió con el ADSL

Buenas tardes @Mariluzcas-Movistar

 

No, no he recibido el terminal y es que tampoco me han indicado cuando lo recibiré aproximadamente, no se si vosotros disponéis, o podéis pedir alguna información.

 

Saludos.

Mensaje 24 de 26
763 Visitas
Gaelicus
Mi vida cambió con el ADSL
Buenas tardes, Ayer me han entregado el terminal, en la hoja que venía junto al móvil indicaba que se devolvía sin reparar y que tenía una avería que impedía su desbloqueo, al encenderlo se quedaba con la imagen de xperia y no llegaba a iniciarse, lo resetee y ya se encendio normal. Está desbloqueado y la SIM de tuenti ya me funciona.
Mensaje 25 de 26
692 Visitas