Buenos días,
Llevo varios días intentando desbloquear la red de la SIM de mi móvil Sony Xperia SP, porque he portado la linea a Tuenti, me han facilitado tres códigos de desbloqueo y ninguno de ellos funciona he pedido que me explicasen como podía hacerlo de otra manera pero no obtengo respuesta.
¿Alguién me puede ayudar?
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola @GælBeira
Si quieres pasanos tus datos por privado(Nº teléfono , DNI , y móvil de contacto ) para que podamos verificar lo que nos comenta y te decimos algo a la mayor brevedad posible.
Saludos ; Vero
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Hola @GælBeira
Efectivamente los códigos que te han facilitado son los que disponemos, tendríamos que abrirte una incidencia, para que el soporte técnico pase a recogerte el móvil, necesito me envies en un mensaje privado , persona contacto, teléfono contacto y una dirección donde recoger el terminal.
Saludos.Ascen-Movistar.
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Hola @GælBeira
Efectivamente los códigos que te han facilitado son los que disponemos, tendríamos que abrirte una incidencia, para que el soporte técnico pase a recogerte el móvil, necesito me envies en un mensaje privado , persona contacto, teléfono contacto y una dirección donde recoger el terminal.
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Hola @GælBeira
Si ya te han realizado la gestión por otro canal , no voy a abrirte nueva incidencia para no duplicar la gestión y ello pueda perjudicarte demorandose, si en unos días no contactan contigo, me lo indicas y veo como ayudarte, de momento me mantengo a la espera.
Saludos. Ascen-Movistar
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Editado 22-03-2017 18:22
Editado 22-03-2017 18:22
Buenas tardes, hoy me han informado por SMS que han cerrado mi reclamación, por no haber podido contactar conmigo, aunque no he recibido ninguna llamada. Os pido entonces que canaliceis vosotros la incidencia.
Os mando por privado el n.º de teléfono de contacto y la dirección de recogida del terminal, os pido por favor que me gestioneis la incidencia.
Saludos
Hola @GælBeira,
He vuelto a reabrirla facilitando los teléfonos de contacto y la dirección.
Salu2
Maribel
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Hola @GælBeira
Al ver que no necesitas nada más ya que desde el día 31/03/2017 de mi último post no me comentas nada , entiendo que lo tienes todo resuelto y estas conforme con la información que te he facilitado , por lo cual procedo a cerrar el Hilo.
En el caso contrario puedes realizar una nueva consulta abriendo un Hilo nuevo.
Lamento las molestias ocasionadas
Un cordial saludo ; mariluzcas-Movistar
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Esta cuenta me ha estado dando error toda la semana, he tenido que publicar desde otra, @Gaelicus, aún no me han venido a recoger el terminal ni contactado conmigo, a pesar de que ya se han abierto tres incidencias por este asunto que terminan cerrándose, la última se ha abierto hoy por lo que quedo a la espera de que finalmente se solucione pero de momento no.
Hola @GælBeira
Perdona la espera
Para poder desbloquear el terminal tienes que ir a un distribuidor Movistar y desde allí te darán las indicaciones. Disculpa las molestias ocasionadas.
Un cordial saludo ; MariluzCas-Movistar
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Buenos días @Ascen-Movistar, @Comercial.Global-movistar
La última incidencia que me abrieron, la nº 201708355362, saben algo de ella? Me indicaron que estarían pendientes de que no se cerrara sin contacto y que definitivamente me vinieran a recoger el terminal. Ruego me lo revisen para no seguir dilatando indefinidamente esto y que por fin me recojan el móvil para desbloquearlo.
Hola @GælBeira
Perdona la espera
Hemos comprobado que el expediente 13320779 referente a la incidencia 201708355362 está en curso. Se pondrán en contacto contigo. Disculpa las molestias.
Un cordial saludo ; mariluzcas-Movistar
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Buenas tardes @Mariluzcas-Movistar @MaribelDO-Movistar @Ascen-Movistar @Comercial.Global-movistar, en relación al expediente 13320779 y la incidencia 201708355362, la semana pasada se pusieron en contacto conmigo telefónicamente -por primera vez desde la apertura de la primera incidencia-, me confirmaron los datos de contacto y la dirección de recogida del terminal y me pidieron que estuviese pendiente de la llamada de la empresa de logística.
Desde ese momento ya no he tenido más noticia, nadie se a vuelto a poner en contacto conmigo ni han venido a recoger el móvil.
Ruego comprueben el estado de mi incidencia y si son tan amables agilicen lo máximo su tramitación, es ya mucho tiempo.
Hola @GælBeira !
El expediente 13320779 asociado a la incidencia 201708355362, está aún pendiente de ser tratada .
Lamento la demora,estamos pendientes de cualquier movimiento.
Saludos Isabel G.
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Hola @GælBeira
Te hemos vuelto a comprobar la reclamación y sigue en estudio todavía. Te la vamos comprobando para poder informarte al respecto.
Saludos!!!
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Hola @GælBeira
Se ha resuelto la reclamación indicando que se va a proceder a recoger terminal en tu domicilio para poder desbloquearlo y luego volver a entregarlo en el mismo domicilio.
Te mando privado para que lo consultes cuando puedas.
Saludos!!!
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Ayer vinieron y se llevaron el terminal, porfín.
La verdad prefiero no aceptar aún como consulta resuelta hasta que vuelva del taller desbloqueado.
Hola @GælBeira
Perdona la espera
¿Está todo resuelto? ¿Has recibido el terminal? De no ser así ya sabes dónde puedes encontrarnos, te atenderemos encantados. Disculpa las molestias ocasionadas.
Un cordial saludo ; MariluzCas-Movistar
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Buenas tardes @Mariluzcas-Movistar
No, no he recibido el terminal y es que tampoco me han indicado cuando lo recibiré aproximadamente, no se si vosotros disponéis, o podéis pedir alguna información.
Saludos.