Tres móviles tres, he intentado liberar con el código simlock que envió Telefónica. Son antiguos (4 años) y los quiero conservar para emergencias... Cero móviles liberados y uno de ellos bloqueado for ever. ¡Muchas gracias por nada!
Buenos días @PALOMA P :
Te damos la Bienvenida a la Comunidad !
Intenta tu misma conseguirlo pinchando aquí.
Para conseguir el IMEI del teléfono sólo tienes que marcar en el *#06#
Te puede servir de gran ayuda si accedes a este post
Si no logras conseguirlo, para que podamos ayudarte desde aquí, necesitamos que nos facilites en un mensaje privado el IMEI-, la marca y modelo exacto , el número de teléfono móvil Movistar con el que lo adquiriste y el NIF de la persona titular de esa línea.
Un saludo
Llani
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Saltar paso, eso ya lo hice y varias veces por si me había equivocado y no sirvió para ninguno de los 3.
Como ya comenté uno incluso quedó bloqueado.
Que me vuelvan a mandar el mismo código que no sirve es entrar de lleno en el "Día de la Marmota".
Gracias, Llani
Hola @PALOMA P,
Si no logras conseguirlo, para que podamos ayudarte desde aquí, necesitamos que nos facilites en un mensaje privado el IMEI-, la marca y modelo exacto , el número de teléfono móvil Movistar con el que lo adquiriste y el NIF de la persona titular de esa línea.
Un saludo,
Isabel G..
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Ok, gracias Isabel, ya lo mandé, no sé si servirá, lo que molesta es que hagan perder el tiempo no enviando un código válido.
El móvil pues es antiguo y no tiene muchas prestaciones, aunque en 2013 su precio era de125€, que no es poco y tengo todos los documentos de que se compró en tienda oficial Movistar.
Saludos,
Paloma
Hola @PALOMA P :
Seguimos a la espera de tus datos.
En cuanto a los códigos, dependiendo del terminal, marca y modelo, no basta con poner el código facilitado, ya que en algunos caso, por ejemplo, con los Nokia, tienes que poner una secuencia de caracteres con dicho código, si no, no funciona.
Seguimos a la espera de tus datos.
Un saludo Miguel.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @PALOMA P
No hemos recibido noticias tuyas en estos días, esperamos que lo tengas todo solucionado. Por este motivo de acuerdo a las normas de la comunidad pasamos a cerrar tu hilo.
Saludos!!! Marco.A-Movistar
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Se alcanzó el límite de mensajes privados que puedes enviar por el momento. Inténtalo de nuevo más adelante.
Vuelvo a intentar, hoy 19 de marzo, pero que conste que lo mandé ya el día 4 de febrero.
Este forma de gestionar las reclamaciones, EN MI OPINIÓN, es una auténtica chapuza, es más bien una forma de incomunicación...
No tienes un único interlocutor, parte es en abierto y parte privado, pero a una dirección oculta. Cuando intentas mandar el correo por privado te dice: primero, que no se puede mandar porque hay no se cuantos errores y html no permitido, bla, bla, bla. Después, cuando se ha corregido, te dice que ya has mandado demasiados mensajes y que por hoy se acabó ¿????????
"Se alcanzó el límite de mensajes privados que puedes enviar por el momento. Inténtalo de nuevo más adelante."
En fin, que no es como para quedar uno satisfecho, pero que no será por no intentarlo...
Hola @PALOMA P
Comprueba que has metido el número de asteriscos ( ya que por la foto veo que has introducido el + en vez de **) correcto; Cada letra se traduce en un número de asteriscos como puede ver en el siguiente en enlace
La secuencia correcta en tu caso sería
#*********código de desbloqueo**1#
Un saludo
Gema
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram