SIMLOCK

PALOMA P
Yo probé el VDSL
SIMLOCK

Tres móviles tres, he intentado liberar con el código simlock que envió Telefónica. Son antiguos (4 años) y los quiero conservar para emergencias... Cero móviles liberados y uno de ellos bloqueado for ever. ¡Muchas gracias por nada!

Mensaje 1 de 11
420 Visitas
10 RESPUESTAS 10
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Buenos días  @PALOMA P :

 

Te damos la Bienvenida a la Comunidad !

 

Intenta tu misma conseguirlo pinchando aquí.

Para conseguir el IMEI del teléfono sólo tienes que marcar en el  *#06# 

 

Te puede servir de gran ayuda si accedes a este post 

 

Si no logras conseguirlo, para que podamos ayudarte desde aquí, necesitamos que nos facilites en  un mensaje privado  el  IMEI-, la marca y modelo exacto , el número de teléfono móvil Movistar con el que lo adquiriste y el NIF de la persona titular de esa línea.

 

Un saludo

Llani



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 11
390 Visitas
PALOMA P
Yo probé el VDSL

Saltar paso, eso ya lo hice y varias veces por si me había equivocado y no sirvió para ninguno de los 3.

Como ya comenté uno incluso quedó bloqueado.

Que me vuelvan a mandar el mismo código que no sirve es entrar de lleno en el "Día de la Marmota".

 

Gracias, Llani

Mensaje 3 de 11
381 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @PALOMA P,

 

Si no logras conseguirlo, para que podamos ayudarte desde aquí, necesitamos que nos facilites en  un mensaje privado  el  IMEI-, la marca y modelo exacto , el número de teléfono móvil Movistar con el que lo adquiriste y el NIF de la persona titular de esa línea.

 

Un saludo,

 

Isabel G..



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 11
376 Visitas
PALOMA P
Yo probé el VDSL

Ok, gracias Isabel, ya lo mandé, no sé si servirá, lo que molesta es que hagan perder el tiempo no enviando un código válido.

 

El móvil pues es antiguo y no tiene muchas prestaciones, aunque en 2013 su precio era de125€, que no es poco y tengo todos los documentos de que se compró en tienda oficial Movistar.

 

Saludos,

 

Paloma

Mensaje 5 de 11
366 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @PALOMA P :

 

Seguimos a la espera de tus datos.

 

En cuanto a los códigos, dependiendo del terminal, marca y modelo, no basta con poner el código facilitado, ya que en algunos caso, por ejemplo, con los Nokia, tienes que poner una secuencia de caracteres con dicho código, si no, no funciona.

 

Seguimos a la espera de tus datos.

 

Un saludo Miguel.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 11
365 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @PALOMA P

 

No hemos recibido noticias tuyas en estos días, esperamos que lo tengas todo solucionado. Por este motivo de acuerdo a las normas de la comunidad pasamos a cerrar tu hilo.

 

Saludos!!! Marco.A-Movistar Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 11
343 Visitas
PALOMA P
Yo probé el VDSL
Mensajes privados
 
Pues ya está publicado desde hace más de 2 meses!!!!!
 
 
 
 
 

Moderador Global Comercial
‎04-02-2019
Hola @PALOMA P,   Si dejas un mensaje en el foro de la categoria Movistar (Fijo/TV/Fusión.... ) exponiendo tu problema, con mucho gusto un moderador revisara tu caso y te dará debida contestación, a pesar de que el tema sea de carácter individual, te pedimos que publiques en abierto para que podamos seguir un orden y podamos ser justos con todos los clientes que
Mensaje 8 de 11
329 Visitas
PALOMA P
Yo probé el VDSL

Vuelvo a intentar, hoy 19 de marzo, pero que conste que lo mandé ya el día 4 de febrero.

 

Este forma de gestionar las reclamaciones, EN MI OPINIÓN, es una auténtica chapuza, es más bien una forma de incomunicación...

 

No tienes un único interlocutor, parte es en abierto y parte privado, pero a una dirección oculta. Cuando intentas mandar el correo por privado te dice: primero, que no se puede mandar porque hay no se cuantos errores y html no permitido, bla, bla, bla. Después, cuando se ha corregido, te dice que ya has mandado demasiados mensajes y que por hoy se acabó ¿????????

 

"Se alcanzó el límite de mensajes privados que puedes enviar por el momento. Inténtalo de nuevo más adelante."



En fin, que no es como para quedar uno satisfecho, pero que no será por no intentarlo...

Mensaje 9 de 11
308 Visitas
PALOMA P
Yo probé el VDSL

SIMLOCK QUE NO VALE.jpg20190319_114417.jpg20190319_115009.jpg

Mensaje 10 de 11
306 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @PALOMA P

 

Comprueba que has metido el número de asteriscos ( ya que por la foto veo que has introducido el + en vez de **) correcto; Cada letra se traduce en un número de asteriscos como puede ver en el siguiente en enlace  

La secuencia correcta en tu caso sería

 

#*********código de desbloqueo**1# 

 

Un saludo

Gema




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 11
297 Visitas