SIMLock para un móvil "clásico"

rick77
Mi vida cambió con el ADSL
SIMLock para un móvil "clásico"

Hola!

 

estoy intentando conseguir el código de liberación de un móvil Motorola de hace unos 15 años, pero cuando introduzco el IMEI en la aplicación online, siempre da error... imagino que porque el móvil es muy antiguo?

 

Podrían proporicionarme el código de este IMEI? *************************

 

Gracias!

Ricardo.

 

Mensaje 1 de 18
950 Visitas
17 RESPUESTAS 17
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @rick77

 

Hemos recibido tus datos por privado, nos ponemos con tu caso y te informamos. En el post principal hemos eliminado el IMEI por seguridad.

 

Saludos Elizabeth b.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 18
919 Visitas
rick77
Mi vida cambió con el ADSL

Perfecto, muchas gracias!! (sois rápidos... Guiño )

Mensaje 3 de 18
902 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @rick77,

 

Necesitamos que nos confirmes el DNI del titular de la línea móvil a la que estaba asociada el IMEI.

 

Un saludo! Leo



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 18
860 Visitas
rick77
Mi vida cambió con el ADSL

Hola Leo, muchas gracias!

 

de verdad me estás pidiendo el DNI de quien compró un móvil hace casi 20 años??! 🙂 pues ni ellos se acuerdan en realidad... se lo compraron a mi mujer, pero a saber qué DNI dieron, si es que lo dieron. Te podría pasar un listado de DNIs para cubrir a mis tios y primos? 😉

Mensaje 5 de 18
850 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @rick77

 

Hemos comprobado por el IMEI que no consta ningún código de desbloqueo en nuestra base de datos, por lo tanto necesitamos solicitar el código, para ello es obligatorio para realizar el trámite que nos facilites el DNI del titular de la línea de teléfono que estuvo utilizándose en ese terminal (dijiste que era una línea de tu mujer, por lo que sería el de ella, ya que no dispones del DNI de la persona que compró el teléfono)

 

Esperamos tu respuesta.

 

Saludos Elizabeth b.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 18
813 Visitas
rick77
Mi vida cambió con el ADSL

Era una tarjeta prepago, pero os paso por privado su DNI por si coincidiera...

gracias!

Mensaje 7 de 18
807 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @rick77

 

Ya hemos tramitado la gestión solicitando el código de desbloqueo, cuando tengamos la resolución te informamos.

 

Saludos Elizabeth b.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 18
798 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @rick77

 

Solo sería para que sepas que se ha tramitado la gestión .

 

Saludos Elizabeth b.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 18
790 Visitas
rick77
Mi vida cambió con el ADSL

Genial, muchas gracias!!

 

Mensaje 10 de 18
764 Visitas
ToñiMB-Movistar
Comercial Fijo

Hola @rick77

 

He comprobado la gestión que tenías pendiente, la hemos reiterado para ver si es posible que te faciliten el SIMLOCK.

 

Saludos, Toñi.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 18
754 Visitas
rick77
Mi vida cambió con el ADSL

Genial, gracias!

 

Mensaje 12 de 18
745 Visitas
Mariluzcas-Movistar
Comercial Fijo

Hola @rick77

 

Seguimos pendiente a tu caso. No hemos obtenido respuesta sobre la tarea registrada anteriormente. Disculpa las molestias ocasionadas

 


Un cordial saludo ; MariluzCas-Movistar Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 13 de 18
736 Visitas
rick77
Mi vida cambió con el ADSL

Hola! me podéis decir cómo va el caso?

 

Gracias!

Ricardo.

Mensaje 14 de 18
716 Visitas
Mariluzcas-Movistar
Comercial Fijo

Hola @rick77

 

Perdona la espera

 

Hemos obtenido respuesta sobre la tarea registrada anteriormente y nos solicitan el DNI con el cuál está registrado el móvil. Esperamos respuesta. Disculpa las molestias ocasionadas.

 

Un cordial saludo ; MariluzCas-Movistar Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 15 de 18
667 Visitas
rick77
Mi vida cambió con el ADSL

ok, como os comentaba, no sabemos con seguridad a nombre de quién se compró el teléfono. Os pasé por privado el DNI de mi mujer, que es quien ha usado el teléfono durante 10 años... entiendo que lo habéis comprobado y ése no es el correcto?

Mensaje 16 de 18
661 Visitas
Mariluzcas-Movistar
Comercial Fijo

Hola @rick77

 

Perdona la espera

 

Efectivamente, el DNI facilitado no es el correcto. Lamentamos no poderle ofrecer otra respuesta diferente. Sin los datos solicitados no es posible

 

Un cordial saludo ; MariluzCas-Movistar Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 17 de 18
589 Visitas
Mariluzcas-Movistar
Comercial Fijo

Hola @rick77

 

Como no hemos tenido noticias tuyas procedo a cerrar el hilo. Recuerda donde estoy si tienes alguna duda o consulta en un Futuro !

Un cordial saludo ; MariluzCas-Movistar Guiño

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 18 de 18
568 Visitas