Buenos días, al entrar en mi movistar para consultar el consumo, no hay manera. Al entrar queda por defecto marcada la pestaña de empresas y si cambio a particular no me deja. Si marco los datos de consumo anterior la página no se mueve. Los datos de mi teléfono sí salen en empresas ¿Por qué si yo soy particular?¿Me podéis ayudar por favor?
Gracias y un saludo
Hola, @MariaDS!
Envíame si quieres por un mensaje privado los datos que te indico a continuación y lo miramos:
* Nombre/Apellidos
* DNI
* Número de teléfono
Salu2
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Hola, @MariaDS!
Recibido mp!!
He revisado los datos, y constas segmentada como autónomo, actualmente aunque accedas a través del apartado de autónomos, te lleva directamente al apartado de empresas, tenemos constancia de que le está pasando a todos los clientes..., pero como puedes ver la información solicitada no se considera como una incidencia.
Te pido disculpas por las molestias ocasionadas, esperamos que en breve se solvente!!
Salu2
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Hola, no entiendo por qué aparezco como autónomo si mi contrato es como particular. ¿Es por el problema generalizado que me comentas? Espero que me confirmes este dato porque yo no he cambiado nada en mi contrato.
Gracias por tu ayuda.
Un saludo
Hola, @MariaDS!
La segmentación la establece Movistar por el tipo de contrato y condiciones de la línea, pero no es ningún inconveniente para tí, ya que son las mismas condiciones que un cliente particular.
Un saludo
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Hola, sigo sin entender por qué mi contrato me dices que aparece como autónomo. Espero que no traiga problemas este cambio, que insisto, no he solicitado.
De todas formas, me gustaría pasar este número a prepago con la tarifa 24 horas. ¿Me podía alguien indicar a partir de que día puedo solicitar el cambio sin penalización?
Gracias y un saludo
Hola, @MariaDS!
La segmentación de la línea, no te afecta en nada, en cuanto a la permanencia finaliza el 01/03/2013 y la penalización en caso de incumplimiento es de 41,67€. + Impuestos, a partir de dicha fecha puedes solicitar el cambio a prepago sin conste alguno.
Salu2
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+