SIN LÍNEA MÓVIL EN PORTABILIDAD. NO LLEGA LA TARJETA SIM.

Capitan Gallofa
Yo probé el VDSL
SIN LÍNEA MÓVIL EN PORTABILIDAD. NO LLEGA LA TARJETA SIM.

Realice una portabilidad móvil el día 28 de noviembre desde Vodafone.  En la noche del día 30 al 01 de diciembre se realizó el cambio. El pedido se generó como envio de sim a mi domicilio, a día 5 de diciembre sigue sin llegar. Estoy sin línea desde entonces. He puesto varias reclamaciones y múltiples llamadas y no me dan solución. 
he ido a tres tiendas Movistar y me dicen que al estar el pedido abierto y como envío a domicilio no me puedan dar la tarjeta en tienda. 

Necesito ayuda por favor. 

Mensaje 1 de 7
974 Visitas
6 RESPUESTAS 6
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Capitan Gallofa

 

Para revisar tu caso y poder informarte necesitamos que nos envíes un mensaje privado con los datos del titular: nombre, apellidos, DNI, teléfono, dirección completa.

 

Para enviar un mensaje privado solo tienes que situar el cursor del ratón por encima de nuestro nick de usuario "Comercial.Global_movistar" y te aparecerá el botón "mensaje privado".

 

Un saludo

Marcela




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 7
923 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Capitan Gallofa

 

Hemos recibido los datos por mensaje privado.  Nos ponemos con tu caso y te informamos.

 

Un saludo

Marcela




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 7
910 Visitas
javp1
Yo probé el VDSL

Hola:

Yo estoy exactamente como tú.

Mismo día solicitud, mismo día portabilidad y mismos días sin línea.

He llamado innumerables veces al 1004, visitado 3 tiendas movistar, llamado todos los días a zeleris y pedido ayuda en este foro. Lo que al final me han dicho todos es que nadie puede ayudarme. Te ponen incidencias, te consultan el estado de tu pedido, te dicen que puedes recoger la sim en tienda, otros te dicen que no, te dicen que la sim se envió el día X, otros que la sim aun no se ha enviado, etc, etc.

Yo tampoco daba crédito a lo que me pasaba, pero si miras en este mismo foro verás que no eres el único al que le han gestionado la portabilidad de esa manera. Es decir, te hacen la portabilidad y varios días más tarde te envían la sim. Y por los días que te quedan sin línea, te piden disculpas.

Y al final sólo me queda esperar a que en los próximos días (no saben decirme cuándo) me envíen la SIM. Y luego que el mensajero me encuentre, porque me dicen que me llamará a mi móvil (!!???) para concertar la entrega, cuando justamente no tengo línea porque el mensajero tiene mi sim.

Suerte

 

 

Mensaje 4 de 7
892 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @Capitan Gallofa

 

En primer lugar te pedimos disculpas por las molestias ocasionadas.

 

Estamos revisando el estado del pedido, para poder darte una solución lo antes posible.

 

Saludos

Pilar




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 7
885 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @Capitan Gallofa

 

Nos consta que, con fecha de ayer, fue entregada la tarjeta sim. Entendemos que ha quedado solucionada la incidencia. Lamentamos la demora y agradecemos tu paciencia.

 

Saludos. Toñi




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 7
849 Visitas
dmc140378
Yo probé el VDSL
estos de movistar van de mal en peor, y despues cobran las tarifas que cobran, antes se demoraban en el envio de las sim, para asi el cliente ir al distribuidor a solicitarla y evitarse el importe del envio, pero esque ahora ya ni eso, ya directamente no te la envian y si eres de prepago te putean saltandose las leyes, enfin, estas cosas se deben poner en conocimiento de la OCU, consumo o juzgados, yo ya he denunciado en la OCU.
Mensaje 7 de 7
746 Visitas