SIN LÍNEA Y NO SE SI SIN SOLUCIÓN

beatlemuvi
Mi vida cambió con el ADSL
SIN LÍNEA Y NO SE SI SIN SOLUCIÓN

Buenas, este asunto es parecido realmente a la mayoría de los expuestos aquí:

Inicio de portabilidad a Orange, recibo contraoferta de Movistar la cual acepto el día 12 de enero

Movistar acepta y realiza la grabación como que estoy de acuerdo

Entre la semana siguiente, ya que el inicio de la portabilidad lo realicé a través de The Phone House online, recibo varios mensajes en los que se me informa que el día 19 de enero seré portado a Orange, ante mi incomprensión llamo al 1004 y pregunto que ocurre, diciéndome que no me preocupe que todavía estan en plazo de gestiones.

El día 19 mi línea se encuentra portada a Orange, llamo al 1004 y me dicen que ha habido un error en las gestiones y que he sido portado, pero que existe la posibilidad de realizar una Retroportabilidad, que me mantendrían la oferta realizada para que me quedase en la compañía pero que no recoja el terminal que Orange me había enviado, ni active la tarjeta.

Me pongo en contacto con el 1004 que me desvía al 224472 y me cogen nota dicendome que me llamarían para iniciar la retroportabilidad y ya llevo casi una semana sin saber nada.

Ahora tengo al mensajero intentando entregarme el teléfono y a The Phone House mandándome e mails diciendo que me ponga en contacto con la empresa de reparto para recoger el terminal, yo ya no se que hacer.

Desde el día 19 me encuentro sin línea, sin teléfono y sin saber que hacer.

Mensaje 1 de 3
150 Visitas
2 RESPUESTAS 2
nitrousone
Yo probé el VDSL

Creo que lo primero sería hablar con Phone House y explicarselo tal cual,si llega el mensajero no aceptar la entrega y llamar 3 veces al día a movistar hasta que te lo solucionen.Suerte.

Mensaje 2 de 3
131 Visitas
beatlemuvi
Mi vida cambió con el ADSL

¿Algún moderador me puede echar un cablecillo?

Mensaje 3 de 3
121 Visitas