SIN LINEA DE MOVIL DESDE HACE UNA SEMANA

ponfe
Mi vida cambió con el ADSL
SIN LINEA DE MOVIL DESDE HACE UNA SEMANA

LLEVO SIN LINEA DE MOVIL DESDE HACE UNA SEMANA QUE DI PARTE DE LA INCIDENCIA. NO HAGO MÁS QUE LLAMAR AL 1004 Y NO ME LO SOLUCIONAN. PARECE SER QUE DESPUES DE 3 DIAS ALGUIEN SE DIÓ CUENTA DE QUE POR ERROR ME DIERON DE BAJA LA LINEA PERO DESPUES DE PROMETER QUE EN 72H ESTARÍA RESUELTO LLEVO 1 SEMANA Y NADIE ME LO SOLUCIONA. ALGUIÉN SABE CON QUIÉN ME TENGO QUE PONER EN CONTACTO? EN EL 1004 PASAN LA INCIDENCIA Y ME DICEN QUE SE PONDRÁN EN CONTACTO CONMIGO COSA QUE NO OCURRE NINGUNA DE LAS VECES QUE HE LLAMADO Y EL CHAT DE SERVICIO TÉCNICO NO ESTÁ OPERATIVO. CREO QUE UNA SEMANA YA CLAMA AL CIELO.....

Mensaje 1 de 21
1.576 Visitas
20 RESPUESTAS 20
ponfe
Mi vida cambió con el ADSL

10 días sin línea de móvil ya llevo. Nadie se pone en contacto conmigo.... En chat me dicen q como soy TELCO no me lo pueden solucionar. En el 1004 se corta la llamada cada vez q intento reclamar y no se dignan a ponerse en contacto conmigo desde el servicio técnico. Después de 10 días y q sin motivo me han dejado sin móvil ni me contestan en comunidad, ni mensajes ni me lo solucionan en 1004......tendré q portar mi línea y por su puesto todas las de mi empresa y familia, habiendolo denunciado ya en la oficina del consumidor por escrito.

De que sirven tantos medios para solucionar problemas si ninguno está a disposición del usuario? De verdad existe la figura del moderador que ni en 48h ha respondido? 

  •  
Mensaje 2 de 21
1.547 Visitas
TécnicoMóvil-movistar
Técnico Móviles

Hola ponfe, bienvenid@ a la Comunidad Movistar,

Disculpa, en primer lugar, la demora en responder.

 

Para poder revisar los detalles de tu caso, mándanos los siguientes datos por medio de un mensaje privado:

  • Nombre del titular.
  • NIF.
  • Número de línea.
  • ICC de la tarjeta SIM. El ICC es la numeración impresa en la parte posterior de la tarjeta.

Un saludo.

 

Juan Luis.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 21
1.494 Visitas
ponfe
Mi vida cambió con el ADSL

Datos enviados. A ver si la respuesta y solución es rapida........por favor

Mensaje 4 de 21
1.480 Visitas
TécnicoMóvil-movistar
Técnico Móviles

Hola ponfe,

Compruebo que hay un problema administrativo con tu línea que debe ser tratado desde el área de atención al cliente.

 

Traslado tu caso a dicha área. Te responderán en este mismo hilo.

 

Un saludo.

 

Juan Luis.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 21
1.446 Visitas
ponfe
Mi vida cambió con el ADSL

Te lo agradezco Juan Luís, espero que por esta vía me respondan porque en el 1004 lo he intentado infinidad de veces y sigo sin línea en móviles desde hace 13dias. No entiendo como un problema que no es técnico y es meramente administrativo pueden tardar tanto en resolverlo. Espero que tú consigas con ellos lo que yo no soy capaz y te estaré infinitamente agradecido. 

Mensaje 6 de 21
1.430 Visitas
ponfe
Mi vida cambió con el ADSL

Sin Noticias....... Pasan los días y ya van 15 días sin línea en mis móviles según ustedes por un problema administrativo...... El técnico me dice q lo pasa al departamento correspondiente y sigo sin noticias ni solucion. En el 1004 cuando consigo que no se corte la llamada me dan excusas pero no solución. Así agradece movistar a los clientes fieles y el pago religioso de facturas......

Mensaje 7 de 21
1.376 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @ponfe

 

Vemos que efectivamente del día 14/8 hay un pedido de baja realizado tanto para la línea fija como para las líneas móviles. Entendemos por lo que nos comentas que no es lo que deseas, indicanos cual era la petición original para que podamos hacer las gestiones oportunas.

Un saludo

Vero



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 21
1.338 Visitas
ponfe
Mi vida cambió con el ADSL

Increíble...... Esto ya clama al cielo! Yo no he realizado ninguna petición de ningún tipo el día 14 de agosto. Les he comunicado por activa y pasiva que yo no he realizado ningún trámite y podrán comprobarlo en las grabaciones o lo que sea,que para eso lo graban todo se supone. Es un ERROR de ustedes el darme de baja puesto que yo no lo he solicitado y todas las facturas están pagadas. Lo único que quiero es mis líneas en funcionamiento y después de 20 días no les ha quedado claro que yo no hice ningún trámite y es un error de ustedes? Me están diciendo que en 20 días que he llamado mil veces al 1004 y he mandado mensajes no han sido capaces de volver a restablecer la línea? Lo he denunciado ya a la OCU porque es una vergüenza que por un error de ustedes me dejen sin línea 20 DIAS y aún siguen preguntándome que tramite quiero hacer...... Están de broma? El trámite que quiero es que me funcionen las líneas que he pagado religiosamente! 

Mensaje 9 de 21
1.328 Visitas
ponfe
Mi vida cambió con el ADSL

MODERADOR. Si hay un moderador en este foro supongo que será consciente de que lo único que para lo único que vale este foro es para que te contesten de semana en semana un departamento distinto dándote largas. Lo mismo que llamar al 1004 explicar siempre lo mismo y que se corte la llamada o que te digan que en 48 h está resuelto y nunca se cumple. No engañen a la gente!

Mensaje 10 de 21
1.319 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @ponfe,

 

En primer lugar, pedirte disculpas por la demora.

 

Hay 2 gestiones abiertas para que se cancele el pedido de las bajas. Uno es la cancelación del pedido y el otro una reclamación. Nos quedamos pendientes del caso y te vamos informando.

 

Salu2

Maribel



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 21
1.280 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @ponfe,

 

Seguimos pendiente de la cancelación del pedido de baja , hay varias gestiones para que no se realice.

 

En el momento en el que todo se solucione , te informaremos .

 

Saludos Fatima 

 

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 12 de 21
1.269 Visitas
ponfe
Mi vida cambió con el ADSL

Repito..... Yo no solicité la baja en ningún momento. Es un error de ustedes. 1 mes y 2 días sin línea de móviles y desde ayer sin línea de fijo. Tomaré medidas legales. Ya no me creo NADA de lo que ustedes me digan

Mensaje 13 de 21
1.266 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @ponfe,

 

Ya sabemos que no lo solicitaste. Estamos haciendo las gestiones oportunas para recuperar las líneas. Seguimos pendientes.

 

Salu2, Maribel 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 14 de 21
1.246 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @ponfe

 

Seguimos trabajando para recuperar las lineas, te mantendremos informad@ en el momento que tengamos novedades.

 

Saludos, Blanca.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 15 de 21
1.226 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @ponfe

 

Estamos pendiente de tu caso, te mantenemos informado.

 

Un saludo

 

Arancha



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 16 de 21
1.197 Visitas
ponfe
Mi vida cambió con el ADSL
  • De nada me sirve que ustedes estén pendientes si nadie me lo soluciona. Llevo 2 meses sin línea y cada semana me dicen que están pendientes? Ustedes me dieron las líneas de baja sin previo aviso y por error suyo. Después de casi 2 meses no me han recuperado las líneas así que por mi parte no voy a seguir llamando ni reclamando para el caso que hacen..... Así que he iniciado la vía judicial para reclamar mis líneas y daños y perjuicios que me han causado a mí y a mi negocio. Atenganse a las consecuencias
Mensaje 17 de 21
1.187 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @ponfe

 

Lamentamos las molestias causadas.

 

Un saludo

 

Arancha



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 18 de 21
1.176 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @ponfe

 

Seguimos realizando las gestiones necesarias para resolver tu gestión, te mantendremos informado en el momento que tengamos novedades. 

 

Saludos, Blanca.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 19 de 21
1.151 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @ponfe

 

Seguimos pendiente de tu respuesta para ayudarte en la gestión, por favor comentanos.

 

Saludos Pilar



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 20 de 21
950 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Buenos días @ponfe

 

Al no respondernos a los posts enviados, entendemos que no estas interesado y no necesitas de nuestra ayuda.

 

No obstante recuerda que seguimos por aquí.

 

Un saludo
Llani



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 21 de 21
914 Visitas