SIN LINEA MOVIL DESDE EL 29 DE OCTUBRE

Eric_C
Yo probé el VDSL
SIN LINEA MOVIL DESDE EL 29 DE OCTUBRE

Buenas foro de movistar, esta es mi ultima esperanza.

 

El pasado dia24 de octubre solicite una portabilidad a movistar de dos de mis lineas de telefono en una tienda movistar, en la cual me entregaron las sims, el dia 29 al estar sin linea en ambos terminales introduje las sim de movistar y en una linea estaba correcto pero en la otra no.

 

Ese mismo dia me puse en contacto con el 1004 para saber que estaba sucediendo:

-Primero me dijeron que esperara de 24 a 48h y que se solucionaria solo==> MENTIRA

-48h despues que tenia una deuda de 2,38€ y que la abonara por que tenia una restriccion y que una vez abonada en 24/48h se solucionaria solo ==>MENTIRA

-Vuelvo a ponerme en contacto con el 1004 y despues de pasar por todos los departamentos (1h de llamada) se corta sin que nadie me de solucion ==>INUTILES

-Me paso por la tienda y justamente ese dia el sistema no funciona, verifican que la sim tampoco funciona en un terminal de la tienda, me piden que me pase otro dia.

-Realizo unas 20 llamadas al 1004 de 1h de duracion cada una, verifican IMSI  de la tarjeta en cada llamada y reinicio telefofno en cada llamada, sorprendetemente o se corta o un tecnico me llamara (lo cual nunca sucede) ==> INUTILES x20

-En paralelo abro varias incidencias a traves de la app android las cuales me cierran sin ninguna respuesta==>VERGONZOSO

-Vuelvo a la tienda movistar, contactan con servicio avanzado y dicen que me hagan un duplicado de sim (el cual supongo que me cobraran en la proxima factura, 14,5€...) y que en 24h estara solucionado ==> MENTIRA Y ROBADO

-Hoy dia 25 de noviembre, 31 dias despues de haber solicitado la portabilidad sigo sin linea, espero que alguien de aqui sea menos incompetente y mentiroso que sus compañeros del 1004 y puedan ayudarme.

 

Gracias.

 

 

Mensaje 1 de 55
7.530 Visitas
54 RESPUESTAS 54
Eric_C
Yo probé el VDSL

Una subida, 38 lecturas y ni una respuesta.

Mensaje 2 de 55
6.796 Visitas
Eric_C
Yo probé el VDSL

Vamos por las 88 visitas y ni un comentario de parte de movistar. 

Mensaje 3 de 55
6.746 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Eric_C y bienvenido a la Comunidad 🙂

 

Para poder revisarlo necesitamos que nos envíes por mensaje privado tus datos (nombre, apellidos, DNI y número de la línea móvil) y consultamos.

 

Un saludo

Mercedes




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 55
6.733 Visitas
Eric_C
Yo probé el VDSL

Mensaje privado enviado con los datos que me solicita.

Mensaje 5 de 55
6.719 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Eric_C

 

Hemos recibido tus datos correctamente por privado. Nos ponemos con ello y te vamos informando.

 

Saludos

 

Tere




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 55
6.690 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Eric_C,

 

Estamos con tu caso y en breve te informaremos de las gestiones que vamos a realizar para solucionarlo.

 

Un saludo

Mercedes




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 55
6.676 Visitas
Eric_C
Yo probé el VDSL

Alguna novedad? sigo esperando que alguien me informe de algo.

Mensaje 8 de 55
6.664 Visitas
Eric_C
Yo probé el VDSL

Buenos días, sigo esperando alguna noticia.

Mensaje 9 de 55
6.645 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @Eric_C

 

En primer lugar sentimos la demora en la respuesta a tu consulta. Hemos iniciado una gestión para solventar tu caso, te mantendremos informado del progreso del progreso de la misma.

 

Un saludo

Natalia

 

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 55
6.637 Visitas
Eric_C
Yo probé el VDSL

Algún avance en este tema ?  El pasado jueves me contacto un compañero suyo diciendo que a lo largo del fin de semana estaría resuelto,  hoy lunes a las 17:15h sigo igual. 

 

Gracias. 

Mensaje 11 de 55
6.624 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @Eric_C,

 

Te informamos que la gestión que iniciamos ha finalizado y necesitamos que compruebes si te funciona la línea correctamente. Quedamos a la espera de tu respuesta.

 

Un saludo

Mercedes

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 12 de 55
6.610 Visitas
Eric_C
Yo probé el VDSL

Hola Mercedes,  no   la linea sigue sin funcionar. 

Mensaje 13 de 55
6.602 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @Eric_C

 

En primer lugar, lamentamos todos los contratiempos y te pedimos disculpas, hemos vuelto a abrir incidencia al respecto, en el momento que obtengamos respuesta nos pondremos en contacto contigo y te informamos.

 

Un saludo

 

Ángeles




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 14 de 55
6.591 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @Eric_C

 

Seguimos pendientes de tu gestión que sigue en trámite.

 

Volveremos a contactar contigo para informarte.

 

Saludos

 

Tere




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 15 de 55
6.583 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @Eric_C

 

Nos confirman nuestros compañeros que la incidencia debe estar resuelta.

 

¿Puedes confirmarnos si está todo correcto?

 

Un saludo 🙂

 

Eugenia




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 16 de 55
6.576 Visitas
Eric_C
Yo probé el VDSL

Buenas tardes,  no,  no tengo línea aun,  es mas si uno de sus técnicos se hubiera molestado en llamar a ese número escucharia una locución que dice : "movistar le informa que no existe ninguna línea con esa numeración". 

Mensaje 17 de 55
6.571 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @Eric_C

 

A nivel administrativo está resuelto, por lo que, movemos el hilo a Soporte Técnico para que los compañeros puedan ayudarte.

 

Un saludo

Cristina




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 18 de 55
6.555 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola de nuevo @Eric_C

 

Hemos trasladado la incidencia a nivel interno para su resolución.

 

Mantenemos el seguimiento y te vamos informando

 

Un saludo

Cristina




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 19 de 55
6.545 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @Eric_C

 

Seguimos pendientes de tu caso. En cuanto recibamos información te la trasladaremos. 

 

Saludos

Raquel




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 20 de 55
6.533 Visitas
Eric_C
Yo probé el VDSL

Gracias, seguiremos sin linea otro mes mas...

Mensaje 21 de 55
6.526 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @Eric_C

 

 

Sentimos la demora en la gestión, nos mantenemos pendiente de la gestión en curso.  En el momento que se produzca algún cambio te informaremos. 

 

Disculpa las molestias. 

 

Un saludo 🙂

Mónica 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 22 de 55
6.510 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @Eric_C

 

   La incidencia esta en vías de resolución. Nada mas nos resuelvan te informaremos.

 

Un saludo

María




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 23 de 55
6.500 Visitas
Eric_C
Yo probé el VDSL

Gracias   a ver si esta vez es la definitiva. 

Mensaje 24 de 55
6.490 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @Eric_C

 

Nos mantenemos pendiente de la gestión en curso, si se produce algún cambio contactamos contigo para informarte. 

 

Sentimos la demora en la gestión y las molestias. 

 

Un saludo.

Mónica 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 25 de 55
6.483 Visitas