SIN LINEA MOVIL DESDE EL 29 DE OCTUBRE

Highlighted
SIN LINEA MOVIL DESDE EL 29 DE OCTUBRE

Buenas foro de movistar, esta es mi ultima esperanza.

 

El pasado dia24 de octubre solicite una portabilidad a movistar de dos de mis lineas de telefono en una tienda movistar, en la cual me entregaron las sims, el dia 29 al estar sin linea en ambos terminales introduje las sim de movistar y en una linea estaba correcto pero en la otra no.

 

Ese mismo dia me puse en contacto con el 1004 para saber que estaba sucediendo:

-Primero me dijeron que esperara de 24 a 48h y que se solucionaria solo==> MENTIRA

-48h despues que tenia una deuda de 2,38€ y que la abonara por que tenia una restriccion y que una vez abonada en 24/48h se solucionaria solo ==>MENTIRA

-Vuelvo a ponerme en contacto con el 1004 y despues de pasar por todos los departamentos (1h de llamada) se corta sin que nadie me de solucion ==>INUTILES

-Me paso por la tienda y justamente ese dia el sistema no funciona, verifican que la sim tampoco funciona en un terminal de la tienda, me piden que me pase otro dia.

-Realizo unas 20 llamadas al 1004 de 1h de duracion cada una, verifican IMSI  de la tarjeta en cada llamada y reinicio telefofno en cada llamada, sorprendetemente o se corta o un tecnico me llamara (lo cual nunca sucede) ==> INUTILES x20

-En paralelo abro varias incidencias a traves de la app android las cuales me cierran sin ninguna respuesta==>VERGONZOSO

-Vuelvo a la tienda movistar, contactan con servicio avanzado y dicen que me hagan un duplicado de sim (el cual supongo que me cobraran en la proxima factura, 14,5€...) y que en 24h estara solucionado ==> MENTIRA Y ROBADO

-Hoy dia 25 de noviembre, 31 dias despues de haber solicitado la portabilidad sigo sin linea, espero que alguien de aqui sea menos incompetente y mentiroso que sus compañeros del 1004 y puedan ayudarme.

 

Gracias.

 

 

Mensaje 1 de 43
492 Visitas
42 RESPUESTAS 42
Highlighted
Re: SIN LINEA MOVIL DESDE EL 29 DE OCTUBRE

Una subida, 38 lecturas y ni una respuesta.

Mensaje 2 de 43
453 Visitas
Highlighted
Re: SIN LINEA MOVIL DESDE EL 29 DE OCTUBRE

Vamos por las 88 visitas y ni un comentario de parte de movistar. 

Mensaje 3 de 43
403 Visitas
Highlighted
Re: SIN LINEA MOVIL DESDE EL 29 DE OCTUBRE

Hola @Eric_C y bienvenido a la Comunidad 🙂

 

Para poder revisarlo necesitamos que nos envíes por mensaje privado tus datos (nombre, apellidos, DNI y número de la línea móvil) y consultamos.

 

Un saludo

Mercedes



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 43
390 Visitas
Highlighted
Re: SIN LINEA MOVIL DESDE EL 29 DE OCTUBRE

Mensaje privado enviado con los datos que me solicita.

Mensaje 5 de 43
376 Visitas
Highlighted
Re: SIN LINEA MOVIL DESDE EL 29 DE OCTUBRE

Hola @Eric_C

 

Hemos recibido tus datos correctamente por privado. Nos ponemos con ello y te vamos informando.

 

Saludos

 

Tere



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 43
347 Visitas
Highlighted
Re: SIN LINEA MOVIL DESDE EL 29 DE OCTUBRE

Hola @Eric_C,

 

Estamos con tu caso y en breve te informaremos de las gestiones que vamos a realizar para solucionarlo.

 

Un saludo

Mercedes



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 43
333 Visitas
Highlighted
Re: SIN LINEA MOVIL DESDE EL 29 DE OCTUBRE

Alguna novedad? sigo esperando que alguien me informe de algo.

Mensaje 8 de 43
321 Visitas
Highlighted
Re: SIN LINEA MOVIL DESDE EL 29 DE OCTUBRE

Buenos días, sigo esperando alguna noticia.

Mensaje 9 de 43
302 Visitas
Highlighted
Re: SIN LINEA MOVIL DESDE EL 29 DE OCTUBRE

Hola @Eric_C

 

En primer lugar sentimos la demora en la respuesta a tu consulta. Hemos iniciado una gestión para solventar tu caso, te mantendremos informado del progreso del progreso de la misma.

 

Un saludo

Natalia

 

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 43
294 Visitas
Highlighted
Re: SIN LINEA MOVIL DESDE EL 29 DE OCTUBRE

Algún avance en este tema ?  El pasado jueves me contacto un compañero suyo diciendo que a lo largo del fin de semana estaría resuelto,  hoy lunes a las 17:15h sigo igual. 

 

Gracias. 

Mensaje 11 de 43
281 Visitas
Highlighted
Re: SIN LINEA MOVIL DESDE EL 29 DE OCTUBRE

Hola @Eric_C,

 

Te informamos que la gestión que iniciamos ha finalizado y necesitamos que compruebes si te funciona la línea correctamente. Quedamos a la espera de tu respuesta.

 

Un saludo

Mercedes

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 12 de 43
267 Visitas
Highlighted
Re: SIN LINEA MOVIL DESDE EL 29 DE OCTUBRE

Hola Mercedes,  no   la linea sigue sin funcionar. 

Mensaje 13 de 43
259 Visitas
Highlighted
Re: SIN LINEA MOVIL DESDE EL 29 DE OCTUBRE

Hola @Eric_C

 

En primer lugar, lamentamos todos los contratiempos y te pedimos disculpas, hemos vuelto a abrir incidencia al respecto, en el momento que obtengamos respuesta nos pondremos en contacto contigo y te informamos.

 

Un saludo

 

Ángeles



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 14 de 43
248 Visitas
Highlighted
Re: SIN LINEA MOVIL DESDE EL 29 DE OCTUBRE

Hola @Eric_C

 

Seguimos pendientes de tu gestión que sigue en trámite.

 

Volveremos a contactar contigo para informarte.

 

Saludos

 

Tere



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 15 de 43
240 Visitas
Highlighted
Re: SIN LINEA MOVIL DESDE EL 29 DE OCTUBRE

Hola @Eric_C

 

Nos confirman nuestros compañeros que la incidencia debe estar resuelta.

 

¿Puedes confirmarnos si está todo correcto?

 

Un saludo 🙂

 

Eugenia



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 16 de 43
233 Visitas
Highlighted
Re: SIN LINEA MOVIL DESDE EL 29 DE OCTUBRE

Buenas tardes,  no,  no tengo línea aun,  es mas si uno de sus técnicos se hubiera molestado en llamar a ese número escucharia una locución que dice : "movistar le informa que no existe ninguna línea con esa numeración". 

Mensaje 17 de 43
228 Visitas
Highlighted
Re: SIN LINEA MOVIL DESDE EL 29 DE OCTUBRE

Hola @Eric_C

 

A nivel administrativo está resuelto, por lo que, movemos el hilo a Soporte Técnico para que los compañeros puedan ayudarte.

 

Un saludo

Cristina



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 18 de 43
212 Visitas
Highlighted
Re: SIN LINEA MOVIL DESDE EL 29 DE OCTUBRE

Hola de nuevo @Eric_C

 

Hemos trasladado la incidencia a nivel interno para su resolución.

 

Mantenemos el seguimiento y te vamos informando

 

Un saludo

Cristina



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 19 de 43
202 Visitas
Highlighted
Re: SIN LINEA MOVIL DESDE EL 29 DE OCTUBRE

Hola @Eric_C

 

Seguimos pendientes de tu caso. En cuanto recibamos información te la trasladaremos. 

 

Saludos

Raquel



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 20 de 43
190 Visitas
Highlighted
Re: SIN LINEA MOVIL DESDE EL 29 DE OCTUBRE

Gracias, seguiremos sin linea otro mes mas...

Mensaje 21 de 43
183 Visitas
Highlighted
Re: SIN LINEA MOVIL DESDE EL 29 DE OCTUBRE

Hola @Eric_C

 

 

Sentimos la demora en la gestión, nos mantenemos pendiente de la gestión en curso.  En el momento que se produzca algún cambio te informaremos. 

 

Disculpa las molestias. 

 

Un saludo 🙂

Mónica 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 22 de 43
167 Visitas
Highlighted
Re: SIN LINEA MOVIL DESDE EL 29 DE OCTUBRE

Hola @Eric_C

 

   La incidencia esta en vías de resolución. Nada mas nos resuelvan te informaremos.

 

Un saludo

María



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 23 de 43
157 Visitas
Re: SIN LINEA MOVIL DESDE EL 29 DE OCTUBRE

Gracias   a ver si esta vez es la definitiva. 

Mensaje 24 de 43
147 Visitas
Highlighted
Re: SIN LINEA MOVIL DESDE EL 29 DE OCTUBRE

Hola @Eric_C

 

Nos mantenemos pendiente de la gestión en curso, si se produce algún cambio contactamos contigo para informarte. 

 

Sentimos la demora en la gestión y las molestias. 

 

Un saludo.

Mónica 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 25 de 43
140 Visitas