SIN LINEA MOVIL DESDE EL 29 DE OCTUBRE

Highlighted
Re: SIN LINEA MOVIL DESDE EL 29 DE OCTUBRE

Hola @Eric_C

 

Desde la comunidad seguimos realizando gestiones para solucionar la incidencia, ¿puedes indicarnos si ya tienes línea?

 

Saludos. Toñi

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 26 de 43
192 Visitas
Highlighted
Re: SIN LINEA MOVIL DESDE EL 29 DE OCTUBRE

Hola,  no,  sigo  sin linea. 

Mensaje 27 de 43
179 Visitas
Highlighted
Re: SIN LINEA MOVIL DESDE EL 29 DE OCTUBRE

Hola @Eric_C

 

 

Desde la comunidad hacemos todo lo que está en nuestras posibilidades para solucionar tu incidencia, hemos procedido a trasladar tu caso, en el momento que nos faciliten la respuesta te informaremos. 

 

Disculpa las molestias y la demora en la gestión. 

 

Un saludo.

Mónica 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 28 de 43
176 Visitas
Highlighted
Re: SIN LINEA MOVIL DESDE EL 29 DE OCTUBRE

Hola @Eric_C,

 

Hemos realizado una nueva gestión y la hemos trasladado para que se agilice, esperamos que esté resuelta en breve. Agradecerte la espera.

 

Un saludo

Mercedes



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 29 de 43
164 Visitas
Highlighted
Re: SIN LINEA MOVIL DESDE EL 29 DE OCTUBRE

Buenos días,  no aun no tengo línea  .

Mensaje 30 de 43
159 Visitas
Highlighted
Re: SIN LINEA MOVIL DESDE EL 29 DE OCTUBRE

Hola @Eric_C

 

Estamos a la espera de contestación por parte del área encargada. Esperamos poder facilitarte toda la información con la mayor brevedad. 

 

Lamentamos la espera, saludos. 

Raquel

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 31 de 43
154 Visitas
Highlighted
Re: SIN LINEA MOVIL DESDE EL 29 DE OCTUBRE

Hola @Eric_C,

 

 

En primer lugar, lamentamos la demora en tu gestión.

Seguimos a la espera de contestación por parte del departamento encargado. Esperamos poder informarte a la mayor brevedad posible. 

 

Un saludo

Patricia



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 32 de 43
142 Visitas
Re: SIN LINEA MOVIL DESDE EL 29 DE OCTUBRE

Gracias. 

Mensaje 33 de 43
141 Visitas
Highlighted
Re: SIN LINEA MOVIL DESDE EL 29 DE OCTUBRE

Hola @Eric_C,

 

Gracias a ti, te mantendremos informado.

 

Un saludo

Mercedes

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 34 de 43
131 Visitas
Highlighted
Re: SIN LINEA MOVIL DESDE EL 29 DE OCTUBRE

Hola @Eric_C,

 

Seguimos esperando respuesta, en el momento que nos den respuesta, nos pondremos en contacto contigo y te informamos.

 

Saludos

Belén



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 35 de 43
123 Visitas
Highlighted
Re: SIN LINEA MOVIL DESDE EL 29 DE OCTUBRE

 

Hola @Eric_C,

 

Te pedimos disculpas por la demora en solventar tu incidencia.

Desde la Comunidad seguimos muy pendientes de tu caso y en el momento que nos den respuesta, nos pondremos en contacto contigo para informarte.

 

Un saludo

Patricia



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 36 de 43
77 Visitas
Highlighted
Re: SIN LINEA MOVIL DESDE EL 29 DE OCTUBRE

Hola @Eric_C,

 

 

Hemos comprobado que la línea móvil está asociada a tu contrato y te hemos enviado un mensaje privado con todos los datos. ¿Nos puedes confirmar que tu incidencia se ha solucionado?

 

 

Un saludo

Patricia



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 37 de 43
67 Visitas
Highlighted
Re: SIN LINEA MOVIL DESDE EL 29 DE OCTUBRE

Buenos dias Patricia, no, la incidencia no esta solucionada, si llamo al numero con problemas salta la locucion "Informacion Movistar, el numero que usted ha marcado no corresponde a ningun cliente".

 

Seria interesante que cuando hagais alguna gestion de este tipo hagais una llamada de prueba, creo que Movistar no os cobre por ello.

 

Gracias.

Mensaje 38 de 43
64 Visitas
Highlighted
Re: SIN LINEA MOVIL DESDE EL 29 DE OCTUBRE

Hola @Eric_C

 

Lamentamos las molestias ocasionadas y te pedimos disculpas por la demora en la solución.

 

Hemos traslado al área encargada que continúa la incidencia y estamos realizando las gestiones necesarias, en el momento que tengamos una respuesta te informamos.

 

Un saludo.

Yoli

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 39 de 43
58 Visitas
Highlighted
Re: SIN LINEA MOVIL DESDE EL 29 DE OCTUBRE

Buenas Eric,

 

Disculpa que me entrometa, pero independientemente de las gestiones que estén realizando que desconozco cuales serán, creo que estar sin línea desde el 29 de Octubre es sobradamente grave como para que lo denuncies a la oficina del consumidor u OMIC. Tal vez así si que se "agilice" el tema. Generalmente en casi todos los municipios españoles hay una.

 

Saludos y suerte.

Mensaje 40 de 43
49 Visitas
Highlighted
Re: SIN LINEA MOVIL DESDE EL 29 DE OCTUBRE

Gracias, me informare donde puedo reclamar, ya que movistar no ha tenido ni el detalle de descontar el importe de la linea que no puedo usar (por motivos ajenos a mi) de las facturas.

Mensaje 41 de 43
40 Visitas
Highlighted
Re: SIN LINEA MOVIL DESDE EL 29 DE OCTUBRE

Hola @Eric_C

 

En primer lugar pedirte disculpas por la demora en la gestión. Nuestro objetivo es atender todas las cuestiones con la mayor brevedad, pero a veces dependen de otros departamentos, y no pueden ser resueltas en el tiempo que nos gustaría.

 

Tu gestión sigue en trámite, por lo que volveremos a contactar contigo para informarte.

 

Informarte que una vez finalizada la gestión podemos tramitar la reclamación del tiempo sin servicio.

 

Saludos

Pilar



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 42 de 43
28 Visitas
Highlighted
Re: SIN LINEA MOVIL DESDE EL 29 DE OCTUBRE

Hola @Eric_C

 

Sentimos indicarte que, nos mantenemos pendiente de las gestiones en curso, en el momento que dispongamos de más información te informamos. 

 

Disculpa las molestias. 

 

Un saludo

Mónica 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 43 de 43
19 Visitas