Buenas foro de movistar, esta es mi ultima esperanza.
El pasado dia24 de octubre solicite una portabilidad a movistar de dos de mis lineas de telefono en una tienda movistar, en la cual me entregaron las sims, el dia 29 al estar sin linea en ambos terminales introduje las sim de movistar y en una linea estaba correcto pero en la otra no.
Ese mismo dia me puse en contacto con el 1004 para saber que estaba sucediendo:
-Primero me dijeron que esperara de 24 a 48h y que se solucionaria solo==> MENTIRA
-48h despues que tenia una deuda de 2,38€ y que la abonara por que tenia una restriccion y que una vez abonada en 24/48h se solucionaria solo ==>MENTIRA
-Vuelvo a ponerme en contacto con el 1004 y despues de pasar por todos los departamentos (1h de llamada) se corta sin que nadie me de solucion ==>INUTILES
-Me paso por la tienda y justamente ese dia el sistema no funciona, verifican que la sim tampoco funciona en un terminal de la tienda, me piden que me pase otro dia.
-Realizo unas 20 llamadas al 1004 de 1h de duracion cada una, verifican IMSI de la tarjeta en cada llamada y reinicio telefofno en cada llamada, sorprendetemente o se corta o un tecnico me llamara (lo cual nunca sucede) ==> INUTILES x20
-En paralelo abro varias incidencias a traves de la app android las cuales me cierran sin ninguna respuesta==>VERGONZOSO
-Vuelvo a la tienda movistar, contactan con servicio avanzado y dicen que me hagan un duplicado de sim (el cual supongo que me cobraran en la proxima factura, 14,5€...) y que en 24h estara solucionado ==> MENTIRA Y ROBADO
-Hoy dia 25 de noviembre, 31 dias despues de haber solicitado la portabilidad sigo sin linea, espero que alguien de aqui sea menos incompetente y mentiroso que sus compañeros del 1004 y puedan ayudarme.
Gracias.
Hola @Eric_C
Desde la comunidad seguimos realizando gestiones para solucionar la incidencia, ¿puedes indicarnos si ya tienes línea?
Saludos. Toñi
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Hola @Eric_C
Desde la comunidad hacemos todo lo que está en nuestras posibilidades para solucionar tu incidencia, hemos procedido a trasladar tu caso, en el momento que nos faciliten la respuesta te informaremos.
Disculpa las molestias y la demora en la gestión.
Un saludo.
Mónica
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Hola @Eric_C,
Hemos realizado una nueva gestión y la hemos trasladado para que se agilice, esperamos que esté resuelta en breve. Agradecerte la espera.
Un saludo
Mercedes
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Hola @Eric_C
Estamos a la espera de contestación por parte del área encargada. Esperamos poder facilitarte toda la información con la mayor brevedad.
Lamentamos la espera, saludos.
Raquel
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Editado 28-01-2020 9:34
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Hola @Eric_C,
En primer lugar, lamentamos la demora en tu gestión.
Seguimos a la espera de contestación por parte del departamento encargado. Esperamos poder informarte a la mayor brevedad posible.
Un saludo
Patricia
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Hola @Eric_C,
Gracias a ti, te mantendremos informado.
Un saludo
Mercedes
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Hola @Eric_C,
Seguimos esperando respuesta, en el momento que nos den respuesta, nos pondremos en contacto contigo y te informamos.
Saludos
Belén
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Hola @Eric_C,
Te pedimos disculpas por la demora en solventar tu incidencia.
Desde la Comunidad seguimos muy pendientes de tu caso y en el momento que nos den respuesta, nos pondremos en contacto contigo para informarte.
Un saludo
Patricia
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Hola @Eric_C,
Hemos comprobado que la línea móvil está asociada a tu contrato y te hemos enviado un mensaje privado con todos los datos. ¿Nos puedes confirmar que tu incidencia se ha solucionado?
Un saludo
Patricia
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Buenos dias Patricia, no, la incidencia no esta solucionada, si llamo al numero con problemas salta la locucion "Informacion Movistar, el numero que usted ha marcado no corresponde a ningun cliente".
Seria interesante que cuando hagais alguna gestion de este tipo hagais una llamada de prueba, creo que Movistar no os cobre por ello.
Gracias.
Hola @Eric_C
Lamentamos las molestias ocasionadas y te pedimos disculpas por la demora en la solución.
Hemos traslado al área encargada que continúa la incidencia y estamos realizando las gestiones necesarias, en el momento que tengamos una respuesta te informamos.
Un saludo.
Yoli
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Buenas Eric,
Disculpa que me entrometa, pero independientemente de las gestiones que estén realizando que desconozco cuales serán, creo que estar sin línea desde el 29 de Octubre es sobradamente grave como para que lo denuncies a la oficina del consumidor u OMIC. Tal vez así si que se "agilice" el tema. Generalmente en casi todos los municipios españoles hay una.
Saludos y suerte.
Gracias, me informare donde puedo reclamar, ya que movistar no ha tenido ni el detalle de descontar el importe de la linea que no puedo usar (por motivos ajenos a mi) de las facturas.
Hola @Eric_C
En primer lugar pedirte disculpas por la demora en la gestión. Nuestro objetivo es atender todas las cuestiones con la mayor brevedad, pero a veces dependen de otros departamentos, y no pueden ser resueltas en el tiempo que nos gustaría.
Tu gestión sigue en trámite, por lo que volveremos a contactar contigo para informarte.
Informarte que una vez finalizada la gestión podemos tramitar la reclamación del tiempo sin servicio.
Saludos
Pilar
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Hola @Eric_C
Sentimos indicarte que, nos mantenemos pendiente de las gestiones en curso, en el momento que dispongamos de más información te informamos.
Disculpa las molestias.
Un saludo
Mónica
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Hola @Eric_C
Seguimos pendientes de tu gestión que sigue en trámite. Volveremos a contactar contigo en el momento que tengamos alguna novedad al respecto.
Saludos
Tere
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Gracias por la respuesta, en breve contactara con vosotros la OMiC ya que esta mañana he cursado la correspondiente reclamacion, a ver si asi agilizamos el proceso.
Un saludo.
Hola @Eric_C
Seguimos pendientes de tu caso, en el momento que tengamos una respuesta te informamos. Lamentamos las molestias ocasionadas y la tardanza en la gestión.
Un saludo.
Yoli
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Hola @Eric_C
Estamos a la espera de respuesta interna.
Te mantenemos informad@.
Un saludo
Cristina
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Hola @Eric_C
En primer lugar, te queremos pedir disculpas por la demora en las gestiones, seguimos pendientes de obtener respuesta a las gestiones internas abiertas, en el momento que así sea, es decir, nos hayan dado una resolución nos pondremos en contacto contigo y te informamos.
Un saludo
Ángeles
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¿Esto es una broma o que? como puede ser tan grande la inutilidad de los trabajadores de movistar para no finalizar una portabilidad y despues de tanto tiempo tenerme cortada la linea? Necesito una respuesta ya, si movistar no puede solucionar el problema que lo diga , me devuelva los importes de las facturas que he pagado y no he disfrutado y me resignare a perder los numeros, estoy hasta los mismos [....] de pagar cada mes dos lineas que no puedo usar, acaso movistar me toma por [....]?