SIN LINEA,SIN TELEFONO Y SIN NA

inesmira
Yo probé el VDSL
SIN LINEA,SIN TELEFONO Y SIN NA

Buenas tardes, soy una clienta de movistar desde hace 10 años, el 09/01/12 hice una portabilidad a Vodafone, este miercoles 18, acepté una contraoferta que me hizo movistar concretamente el 224472, acepté lo que me ofrecieron y ellos me dijeron que se encargaban de llamar a vodafone y anular todo, también me obligaron ha hacer una conversación grabada con un intermediario externo dónde daba mis datos y decía que quería quedarme en Movistar.

 

Hoy Es Viernes 20 y me encuentro que no puedo realizar llamadas, llamo a movistar y me dices que hice una portabilidad a vodafone y no me pueden solucionar nada. 

Yo esta semana rechacé mi telefono de Vodafone y mi tarjeta  que me llegó por mensajería.

 

Alguien me puede asesorar de como proceder? podré volver a Movistar? que tengo que hacer? 

Mensaje 1 de 12
545 Visitas
11 RESPUESTAS 11
Noelia-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @inesmira,

 

He recibido tu privado. En cuanto pueda te digo algo.

 

Saludos.Emoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 12
493 Visitas
dsa
Yo probé el VDSL
Yo probé el VDSL

por favorrrrrrrrrrrrrrrrr,decirme cuando voy a tener linea.esto es DESESPERANTE

Mensaje 3 de 12
490 Visitas
Noelia-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @ inesmira, 

 

He comprobado que tu portabilidad esta en proceso correctamente Emoticono feliz La fecha prevista para el cambio es el 31/01. A partir de esta fecha contacta con el 224472 y te aplican la oferta.

 

Saludos.Guiño




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 12
479 Visitas
Noelia-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @dsa, 

 

Me consta que mi compañera Almu esta tratando tu caso, y hoy te informo que estaba realizando las gestiones para retroportar tu línea.

En cuanto disponga de más información ella misma te informa.

 

Saludos.Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 12
474 Visitas
dsa
Yo probé el VDSL
Yo probé el VDSL

gracias,muchas gracias,a ver si ya se termina la pesadilla,por fin¡¡'¡¡¡¡¡¡

Mensaje 6 de 12
465 Visitas
dsa
Yo probé el VDSL
Yo probé el VDSL

 

llevo desde el dia 11 de enero escuchando que en 24 h se pondran en contacto conmigo,han contactado con ustedes???????pues conmigo tmpoco.

hoy sin ir mas lejos,YO he llamado ,de tantas llamadas realizadas,y cual es mi sorpresa......no solo,no se han puesto en contacto y que mañana tendria linea ,sino que me dicen que no se realizo la portabilidad, y queotra vez,en 24h se pondrian en contacto.LLEVO 14 DIAS SIN LINEA¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡y los que me quedan,por lo que puedo observar.

Mensaje 7 de 12
445 Visitas
inesmira
Yo probé el VDSL

Muchisimas gracias por vuestra atención.

Mensaje 8 de 12
432 Visitas
inesmira
Yo probé el VDSL

Muchisimas gracias por vuestra atención, solo espero que el 31/01/11 tenga linea tal y como me decís.

Mensaje 9 de 12
431 Visitas
dsa
Yo probé el VDSL
Yo probé el VDSL

han vuelto a pasar 24h y nadie sigue sin ponerse en contacto conmigo.hay alguien que REALMENTE ayude??????MAS MENTIRAS¡¡¡¡¡¡de momento nadie me ha solucionado el problema,.CONTINUA LA PESADILLA¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Mensaje 10 de 12
419 Visitas
inesmira
Yo probé el VDSL

Ya tengo linea, después de esperar 10 días, tal y como he habían indicado.

 

El problema viene ahora desde ayer el 224472 desviando al 1004, que pasa que este telefono solo coge las llamas de números que hacen portabilidad???, como puede ser que en el 1004 nadie pueda ayudar?

 

Creo sinceramente que  la única solución es irse definitivamente de movistar, esto es un caos

Mensaje 11 de 12
397 Visitas
guerranino
Yo probé el VDSL

os dejo un enlace muy interesante de como tramitar una denuncia a Movistar

 

http://moviltoday.com/guia-para-reclamar-a-las-com​panias-de-telecomunicaciones/

 

Un saludo

Mensaje 12 de 12
393 Visitas