SIN LINEA

GSS2005
Yo probé el VDSL
SIN LINEA

Comento brevemente mi incidencia que parece que no tenga fin: SIN LINEA EN LOS DOS MOVILES

Cancelé el día 29/07 a las 11:30h una portabilidad, todo dentro del plazo establecido, antes de las 14h. El martes día 30/07 y hoy 31/07 no tenemos línea en los dos móviles. El paquete de TV, línea fija y fibra en cambio no hay problema. Da igual las incidencias que abras, las personas de soporte en el 1002 sólo apuntan a que toman nota de la incidencia y que alguien (?) se pondrá en contacto.  ¿Cuál es el problema? ¿Por qué es imposible que alguien de soporte técnico pueda ver dónde está el error en las dos líneas móviles? 

 

Mensaje 1 de 39
1.154 Visitas
38 RESPUESTAS 38
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @GSS2005

 

Lamentamos enormemente los inconvenientes que está teniendo. Las gestiones para solucionarlo está en proceso. Podemos confirmarte que  está notificada tu incidencia a los responsable y que hemos reclamado la solución en varias ocasiones. 

Desde la comunidad seguimos pendiente y hacemos todo lo que está en nuestras posibilidades para solucionarlo con la mayor prontitud posible. 

 

Un saludo

Marisa 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 26 de 39
475 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @GSS2005

 

Continuamos pendientes de las gestiones que están en trámite para solucionar tu caso.  Nos pondremos en contacto contigo para informarte.

 

Lamentamos las molestias ocasionadas.

 

Un saludo

Marcela

 

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 27 de 39
456 Visitas
saminho
Yo probé el VDSL

Ya vamos para 4 semanas sin linea movil.....

Mensaje 28 de 39
450 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @GSS2005

 

En la Comunidad estamos realizando el seguimiento de las diferentes gestiones en trámite para solventar tu caso.

 

Son trámites internos a los que no tenemos acceso. Nos mantenemos pendientes de su resolución y te vamos informando.

 

Un saludo

Cristina




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 29 de 39
428 Visitas
GSS2005
Yo probé el VDSL

Ya va para un mes que estoy sin línea en los dos móviles.

Los trámites son tan inaccesibles que realmente no sé si están haciendo algo o no.

Transparencia cero.

Hasta cuando así, sin solución  a la incidencia? 

Mensaje 30 de 39
415 Visitas
saminho
Yo probé el VDSL

A mi ayer me pusieron la linea bien tras un mes sin linea,espero que te lo solucionen ya

Mensaje 31 de 39
413 Visitas
GSS2005
Yo probé el VDSL

Enhorabuena!!!

Espero que a mí me pase lo mismo, pero no tengo muchas esperanzas la verdad.

 

Mensaje 32 de 39
408 Visitas
saminho
Yo probé el VDSL

Gracias!!! Un amigo me dijo que tras llamarme no le decia la locucion que el numero no existia como antes,sino que le decia que estaba el telefono apagado o fuera de cobertura.

Reinicie el movil y ya tenia linea

Mensaje 33 de 39
407 Visitas
GSS2005
Yo probé el VDSL

Ni siquiera se pusieron en contacto para comunicartelo!!!!!

En fin, yo pruebo casi a diario a reiniciar el móvil y sigo igual, lo dicho me queda un 1% de esperanza y un 0,5% de paciencia.

Mensaje 34 de 39
392 Visitas
saminho
Yo probé el VDSL

Pues asi es,ni me avisaron....

Mensaje 35 de 39
390 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @GSS2005

 

 

Sentimos la demora en la gestión, nos seguimos manteniendo pendiente de tu gestión, en el momentos que dispongamos de mas información contactamos contigo para informarte. 

 

Disculpa las molestias ocasionadas. 

 

Un saludo.
Mónica 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 36 de 39
349 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @GSS2005

 

Hemos comprobado que ya ha quedado resuelta la incidencia, te pedimos disculpas por la demora, desde la comunidad intentamos agilizar las gestiones lo máximo posible.

 

Saludos. Toñi




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 37 de 39
336 Visitas
GSS2005
Yo probé el VDSL

Sí, la incidencia está resuelta. Pero por las gestiones vuestras no ha sido la resolución, ni agilizar ni nada, lo único que se hizo es cerrar las incidencias sin que estuvieran resueltas y por supuesto sin comprobarlo. Así funcionais, las estadísticas molestan y actuais rápido para cerrarlas sin solución.

Y si se ha resuelto es porque nos hemos tenido que venir a Madrid a la central (dichosos los que vivís en Madrid) con nuestros días de vacaciones a la Atención al Cliente personal y dar con una persona EFICIENTE con ganas de resolver el problema y era tan sencillo como telefonear al departamento de retenciones, sí al mismo que te hace los descuentos: 224472 porque desde allí algún trámite no hicieron bien y las líneas no las activaron al cancelar la portabilidad.

Lo pongo aquí en este foro y espero poder darle más publicidad para algún sufrido cliente que pase por lo mismo que nosotros que sepa lo que tiene que hacer. Porque aunque sea una incidencia poco frecuente de vez en cuando hay personas afectadas y no tener un protocolo mínimo de actuación para este tipo de incidencias me parece un despropósito como compañía que dice ser líder del sector. Ah! y el teléfono de retenciones 224472 o 224470 sólo es operativo desde un móvil con Movistar, eso tampoco te lo dicen. Yo llamé desde otros teléfonos (en mi entorno no había nadie con Movistar) o desde el fijo y no funciona.  

Una solución fácil si se ponen los medios y si se tiene interés en solucionar las cosas.

Lo demás ha sido la peor experiencia con Movistar, 34 días sin móviles con una incidencia que en 5 minutos estaba arreglada.

Seguir así...

 

Mensaje 38 de 39
324 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @GSS2005

 

Sentimos las molestias que has tenido y entendemos tu malestar, desde la Comunidad hemos hecho todo lo que está en nuestra mano para ayudarte pero hay gestiones que no dependen directamente de nosotr@s ya que hacemos de nexo de comunicación con otros niveles que son los encargados de resolver estas incidencias. 

 

Para cualquier otra consulta o gestión no dudes en contactar con nosotr@s, estaremos encantad@s de atenderte.

 

Un saludo

Natalia

 

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 39 de 39
311 Visitas