SIN SERVICIO DESDE EL VIERNES DIA 11

PIol
Más integrado que la RDSI
SIN SERVICIO DESDE EL VIERNES DIA 11

EL DIA 11 CAMBIE MI TARIFA BB POR UN HABLA Y NAVEGA 30. DESDE ENTONCES ESTOY SIN SERVICIO BB, HE LLAMADO UN MONTON DE VECES,  CADA VEZ ME ATIENDE ALGUIEN QUE ME PROMETE QUE LO ARREGLAN EN 2/3 HORAS. YA NO SE QUE HACER. ESTOY DESESPERADA. AYUDA

Mensaje 1 de 32
1.216 Visitas
31 RESPUESTAS 31
Veronica-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @Plol

 

 

Si quieres, facilítame tus datos por mensaje privado (nombre, dni y teléfono) y comprobamos que es lo que ocurre.

 

Saludos! 😉



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 32
1.065 Visitas
albersag
Yo probé el VDSL
Tienen que activarte el servicio bb sobre la tarifa plana. En mdia hora debes recuperar el servicio. A mi mepaso
Mensaje 3 de 32
1.062 Visitas
mjesusn
Mi vida cambió con el ADSL

jajajaja, que esperabais de la empresa española que año tras año, gana el primer premio a la peor empresa de españa.

Yo tambien he sido [¿#":(@!!!!BRRR]por Movistar, y siempre que llamo, para reclamar, me dicen que no me preocupe, que me devolveran el dinero [¿#":(@!!!!BRRR], pero van pasando los meses,  ya han pasado nueve meses y no me devuelven nada, ni me devolveran, porque los [¿#":(@!!!!BRRR], (moderado)

Cambiate a una empresa que sea seria y que no prometa lo que no cumple, porque prometer es facil, pero hay que cumplir y para eso movistar 0 patatero

Mensaje 4 de 32
1.059 Visitas
AlvaroRodriguez
Yo probé el VDSL
a movistar por aki la ponen fina!!!!! eso mola asi saben cuantos clientes teneis disgustados!!!! que no son pocos se cuentan por millones!!!!!
Mensaje 5 de 32
1.058 Visitas
PIol
Más integrado que la RDSI

Hola Veronica, no se como hacerlo por privado.

Mensaje 6 de 32
1.048 Visitas
Noelia-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @Plol,

 

Pincha encima del nombre de Veronica, y te lleva a otra página donde en la izquierda tienes un enlace que te indica enviar mensaje privado a este usuario.Emoticono feliz

 

Saludos.Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 32
1.034 Visitas
jesusc
Yo probé el VDSL

Queridos amigos no le deís más vueltas, Movistar va a pique, sus precios son caros y sus trabajadores en su mayorias son sudamericanos contratados en call center de sudamerica. En su gran mayoría no tienen formación, y ofrecen productos sin nada real detrás, salvo mantener al cliente un tiempo más, hasta que a este cliente se le rompan los huevos o los ovarios si es mujer de tanto protestar. Voy a dejar mi ejemplo y esto me pasa, OJO, dos veces en poco más de un año. Voy a esta última jugarreta desarrollada por una legion incompetentes sedientos de objetivos para así justificar que venden algo (previa [¿#":(@!!!!BRRR], claro está). Vamos por pasos:

1. Solicito portabilidad de tarjeta movistar a contrato de pago de yoigo. Me ofrecen una buena tarifa, con voz y datos por 21 euros con IVA al mes. Ademas con un teléfono Huawei por 39 €. 

2.- Pasa 1 dia y me llaman desde el Dpto de retención de clientes de movistar. El famosisimo Dpto 224472, "casi ná". Me habla una mujer sudamericana con mucha facilidad de palabra ofreciendome lo siguiente. Contrato de voz y datos por aproximadamente 24 euros al mes con IVA (sin decirme que de esos 18 meses de permanencia a ese precio són solo 3 meses, luego ya sube la tarifa a 30€), es decir ya hace un [¿#"Emoticono triste@!!!!BRRR] de oferta.

3.- Tras decirme la oferta me ofrece un IPhone 4 por 119 €. Yo, lógicamente me quedo de piedra y le digo que lo tengo que pensar que se ponga en contacto conmigo. A la mañana siguiente me llama y digo que Sí, que acepto esa estupenda oferta. Me hacen un contrato de voz, doy mis datos, dirección, datos para la facturación etc, etc. La misma señora sudamericana me díce que en unos dias ya seré de contrato y tendré el IPhone en mi casa sin pagar gastos de envío....me emplaza ademas a llamar a principio de la semana siguiente para consultar la migración a contrato movistar.

4.- Pasa una semana (les dejo más tiempo viendo la lentitud e incompetencia de la que hace gala Movistar) y tras un día arduo de llamadas al 224472, no me coge nadie el teléfono, contabilizando entre las tres llamadas 1 hora y 35 minutos de espera sin recibir respuesta a cambio, "casi Ná". Al día siguiente me cogen el teléfono y me dicen "que aún no hay respuesta sobre el asunto de la migración....". No pasa nada, procuro no ponerme nervioso ante tanta información y buen hacer de los queridos tecnicos en soporte telefónico de Guatemala y me voy muy contento a la cama.

5.- Al día siguiente el plazo de espera aumenta y eso que llamé a las 09.00 horas en punto, es decir cuando está gente aún esta tomandose el café con los cascos recien puestos. Nada no lo cogen, bajo mi sorpresa... en fín ya por la tarde logro cual milagro hablar con el famosisimo y eficaz departamento. y una eficazc teleoperadora de me dice que no se puede cumplir el contrato porque el Iphone ya no lo tienen en stock... me quedo de piedra... y le formulo las siguientes preguntas: ¿Y el contrato de voz que realicé? ¿porqué me hicieron una oferta que ahora no cumplen?. Lógicamente la eficaz teleoperadora no me resolvió el problema simplemente dijo en un alarde de compañerismo: yo no me puedo hacer cargo de ofertas que no se cumplen por parte del departamento. Toma ya......

6.- Vuelvo a llamar al 1004  y me ofertan de nuevo una gran oportunidada para mí. Contrato sin permanencia, tarifa que no recuerdo y además sin oferta de móvil, es decir, sigo con mi móvil y todos tan contentos. Me pide ademas el número de cuenta para verificar datos y la dirección. Después de esto le digo que a mí no me interesa ninguna oferta, salvo la oferta que me realizaron y el contrato de voz que realice con las condiciones pactadas via telefónica. Al colgar la llamada y pasados unos minutos, le eficiente y sorda teleoperadora se preocupa de activar el botón de "nuevo cliente de contrato movistar, gracias por confiar en nosotros" y ni corta ni perezosa desoye mi opinión y me hace engrosar en ese maravilloso mundo del contrato movistar. Indignado y blasfemando como si tuviera un ataque de posesión infernal llamo inmediatamente para pedir explicaciones. Tras muchos intentos y pasadas unas horas.. solicito la baja inmediata de ese "contrato" realizado sin mi consentimiento para volver a mi ansiada tarjeta prepago y rezando "virgencita que me quede como estoy". En cuanto me notifiquen la ansiada noticia de baja, mañana mismo iré a yoigo y vodafone y firmaré ipso facto un contrato con alguan de estas compañias, sin coger jamás en la vida el teléfono a un número movistar, de hecho trataré de restringir todas las llamadas que procedan del 1004, 609, 224472 y demás departamentos eficientes y eficaces de movistar. 

Mensaje 8 de 32
1.021 Visitas
PIol
Más integrado que la RDSI

Ayer día 16 por fin se solucionó, vuelvo a tener los servicios BB.

Mensaje 9 de 32
1.008 Visitas
jesusc
Yo probé el VDSL

y encima ayer me dan de alta en un contrato nuevo sin mi consentimiento.. con tarifa libre y sin permanencia y !!!!Sin teléfono móvil!!!!. Nada más levantarme ya he solicitado un contrato en vodafone. Con esta "gente" de movistar no se puede titubear, directamente hay que darse de baja y no cogerles el teléfono cuando te hagan esa "contraoferta fantasma" para que te quedes unos días mas....hasta que tengas que ir de nuevo a otro operador.

Mensaje 10 de 32
996 Visitas
manolito74
Yo probé el VDSL

Hola:

 

La verdad es que es un pelín fuerte todo eso que nos cuentas y por supuesto yo que tú me plantearía seriamente denunciarlo antes de que la cosa vaya a más y tengas más problemas.

 

http://www.adslzone.net/postt265550.html

 

 

Suerte & Saludetes. 😉

 

Mensaje 11 de 32
989 Visitas
miguelan
FIBRA lover

jesusc escribió:

y encima ayer me dan de alta en un contrato nuevo sin mi consentimiento.. con tarifa libre y sin permanencia y !!!!Sin teléfono móvil!!!!. Nada más levantarme ya he solicitado un contrato en vodafone. Con esta "gente" de movistar no se puede titubear, directamente hay que darse de baja y no cogerles el teléfono cuando te hagan esa "contraoferta fantasma" para que te quedes unos días mas....hasta que tengas que ir de nuevo a otro operador.


Hola.

 

Esto que nos comentas es de autentica verguenza, como muy te comenta manolito74 denuncia, si no te seguiran toreando.

 

saludicos.

Mensaje 12 de 32
987 Visitas
jesusc
Yo probé el VDSL

Resumiendo voy a enumerar las tropelias realizadas hacia mi persona por tan nobles comerciales..

1.- Me aseguran una tarifa por 25 euros aprox. Sin informarme que es sólo una promoción de 3 meses en un contrato de 18.... PRIMER ATROPELLO.

2.- Me ofrecen para q no me vaya a Yoigo, un IPHONE 4 16 GB por 119 €, pasados 5 días me dicen que no lo tienen en stock y que el contrato no se sabe bien que va a pasar....SEGUNDO ATROPELLO

3.- Me dicen que en diez días ya estará todo... TERCER ATROPELLO

4.- Llamo para verificar la migración a contrato y por arte de magia nadie tiene constancia... hasta que una teleoperadora dice que parece ser que el contrato no va a realizarse por el stock (¿Y para que sirve el contrato de voz que realicé dando todos mis datos bancarios y personales a Movistar el 11 de Noviembre?)CUATRO ATROPELLO

5.- Ayer me dieron de alta SIN MI CONSENTIMIENTO en un contrato de voz libre, sin permanencia y lógicamente diciendome que no me pueden ofrecer ningún telefono, les digo que no, que no quiero ese contrato, al acabar la llamada, a los pocos minutos me envían un mensaje de bienvenida a movistar contrato. Casi lloré de la impotencia. QUINTO ATROPELLO.

6.- Cancelo ese contrato inmediatamente me dicen que a lo largo del día me darán de baja, a día de hoy no he sido dado de baja. SEXTO ATROPELLO.

7.- Hoy he realizado un contrato de Vodafone, por 18 meses con la tarifa de 20 €. Ahora a esprar que me vuelvan a llamar y deciros que me han ofrecido de nuevo. Daré los datos de la gestión y de la teleoperadora aquí en el foro. Estos días se han reido de mi y nadie me ha pedido perdón ni me ha restablecido del daño causado. 

Mensaje 13 de 32
970 Visitas
manolito74
Yo probé el VDSL

Eso es el respeto y cariño que tiene Movistar por sus Clientes.

 

Saludetes. 😉

 

Mensaje 14 de 32
956 Visitas
Noelia-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @jesusc,

 

He recibido tu privado. Estamos comprobando la oferta que comentas. En cuanto pueda te digo algo.

 

Saludos.Emoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 15 de 32
943 Visitas
jesusc
Yo probé el VDSL

gracias... y ..... a que llevo razón? aunque ya haya solicitado la portabilidad a Vodafone pero al menos que me reconozcan el error y el no cumplimiento del contrato de voz.

Mensaje 16 de 32
923 Visitas
Noelia-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @jesusc,

 

He comprobado la oferta que se te realizo, y confirmaret que en la misma consta el gasto mínimo de 21€/mes y el terminal 119€ con permanencia de 18 meses. Si continuas interesado en la oferta, comentamelo para poder gestionartela.

 

Un saludo.Emoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 17 de 32
910 Visitas
jesusc
Yo probé el VDSL

Sí, estoy interesado, pero los 21 € serían los 18 meses... tendrían el terminal iphone 4 disponible en stock? aunque he solitilcado un contrato de vodafone, habría algun problema?

Mensaje 18 de 32
898 Visitas
Noelia-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @jesusc,

 

De momento no hemos recibido la solicitud de portabilidad de vodafone, por lo que mientras la línea no este en proceso de portabilidad, no hay inconveniente. En el caso que la línea estuviese portandose a vodafone, aunque yo te gestione la oferta, seria necesario contactar con el 224472 para la cancelación.

Si me confirmas la gestión, ya realizamos el cambio a contrato y te envio el pedido del terminal. El pedido se recibe en un plazo aproximado de 7 días.

 

Saludos.Emoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 19 de 32
877 Visitas
jesusc
Yo probé el VDSL

Hola, gracias por la respuesta. Quisiera saber si la oferta es por 18 meses, porque una teleoperadora me dijo que eran 24 meses de contrato y sólo los primeros 3 meses por 21 euros más iva, es decir, no fúe lo que yo hablé por teléfono. A nada que concreten la respuesta ya les digo algo. Si se respeta lo hablado aceptaré. Un saludo.

Mensaje 20 de 32
862 Visitas
Noelia-Movistar
Antiguo Moderador

La permanencia son 18 meses y los 21€ son durante la duración de la permanencia. Despues puedes bajar el consumo si quieres.

 

Saludos.Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 21 de 32
844 Visitas
jesusc
Yo probé el VDSL

Vale una pregunta... esos 21 son sin iva y tienen incluidas las llamadas o solo es una tarifa de datos más llamadas?

Mensaje 22 de 32
831 Visitas
jesusc
Yo probé el VDSL

Por favor contestar quiero formalizarlo todo ya, gracias.

Mensaje 23 de 32
823 Visitas
Noelia-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @jesusc,

 

Confirmarte que los 21€ son sin los impuestos, tienes que sumarlos a mayores. La tarifa habla y navega 21 tiene voz y datos. Las llamadas gratis son el fin de semana y por semana se te cobran a 0.06€/minuto más 0.15€ de establecimiento de la llamada, impuestos no incluidos. De esta forma vas a pagar los 21€ de la cuota más las llamadas que realices de lunes a viernes. En este enlace puedes ver la información de la tarifa.

 

Saludos.Emoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 24 de 32
809 Visitas
jesusc
Yo probé el VDSL

Concretando 24,78 iva incluido sin llamadas diarias y 250 minutos gratis los cuatro fines de semana del mes (1 hora gratis cada fin de semana.....) más los 119 € del iphone.. es el iphone 4 s? o cual es porque me dijeron el iphone 4. ¿Está el terminal disponible para mandarlo inmediantamente...?

Mensaje 25 de 32
799 Visitas