Editado 04-01-2019 11:55
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Buenos días,
El pasado 17 de diciembre modifiqué mi paquete de servicios, de Movistar Fusión Premium a Movistar Selección Champions.
El 18 de diciembre modifique las dos líneas móviles que tengo contratadas, quería cambiar la principal a secundaria y viceversa.
Para realizar este cambio, el agente comercial me asigno de forma momentánea (eso me dijo) una tarifas de datos a la línea principal.
Desde ese día 18 de diciembre (ya van mas de dos semanas) estoy sin llamadas en el móvil y me están cobrando 1,90 euros diarios por los datos, además de la tarifa de Fusión selección champions (un atraco).
He llamado multitud de veces al 1004 y NADIE ME DA UNA SOLUCIÓN.
He acudido a tiendas movistar y NADIE ME DA UNA SOLUCUÓN.
He puesto una reclamación y NADIE ME DA UNA SOLUCIÓN.
Por lo que me dicen el problema viene dado por tener activada la conexión segura, pero tampoco son capaces de dar de baja el servicio.
Es UNA VERGUENZA que una empresa como MOVISTAR deje a un cliente más de dos semanas sin poder realizar ni recibir llamadas (y lo que me quede). Sin ofrecéis un servicio como el de conexión segura y es incompatible con otros servicios deberían saberlo y formar adecuadamente a los operadores para gestionar estas incidencias.
Evidentemente, cuando se solucione el problema y me devuelvan TODO lo que me están cobrando de mas me daré de BAJA por el MAL SERVICIO QUE ME ESTÁN DANDO Y LOS PROBLEMAS QUE ME HA OCASIONADO TODO ESTE PERIODO SIN PODER REALIZAR LLAMADAS (periodo de navidad, con lo que ello implica de llamadas y felicitaciones que no he podido realizar).
VERGONZOSO!!!!!!
Me gustaría solucionar el problema...
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola @sdiazb78,
Para poder revisarlo, si quieres envíame tus datos (nombre, dni y teléfono) por mensaje privado y le echo un vistazo.
Saludos.
Ana
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Hola @sdiazb78,
Recibido tu privado, lo vamos a revisar para intentar ayudarte.
Te informaremos a la mayor brevedad.
Un saludo.
Ana
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Hola Ana,
Habéis podido avanzar algo con la incidencia?
Gracias
Hola @sdiazb78
Al intentar realizar la gestión que nos solicitas nos pide, tal y como nos indicas, dar la baja de la conexión segura que no nos está permitiendo realizar. Para solucionar esto hemos gestionado incidencia interna para que se de la baja de la conexion segura y poder realizarte el cambio de tarifa. Te mandamos privado con el número de incidencia y te lo vamos comprobando para cuando esté solucionada continuar con el cambio de tarifa e informarte al respecto.
Saludos!!! Marco.A-Movistar
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Hola @sdiazb78,
Hemos vuelto a revisar la incidencia y aun no tenemos información, en el momento que tengamos respuesta te lo comunicamos.
Un saludo
María José
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Hola @sdiazb78,
Seguimos pendiente...
Saludos Pilar
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Hola @sdiazb78
Lamentamos todas las molestias ocasionadas.
Hemos reiterado la incidencia indicando que continuas igual, en cuanto tengamos noticias te informamos para que puedas probarlo de nuevo.
Saludos Elizabeth b.
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Buenos días,
Cuando escribí este mensaje llevaba 15 días sin llamadas en mi móvil por la mala gestión y la poca aptitud de los profesionales que me han atendido.
A día de hoy llevo exactamente 48 DIAS SIN MOVIL y me acaban de cargar en el banco 150 euros por el contrato FUSION y por la tarifa de DATOS que me han aplicado desde su compañía.....SIN PALABRAS!!!!
A partir de hoy, y cuando el trabajo me lo permita, iré actualizando la situación para que todos los usuarios del FORO sepáis el trato que estoy recibiendo.
Muchas gracias
Hola @sdiazb78
Seguimos con tu caso , y estamos tramitando nuevas peticiones hasta solucionarlo desde el departamento que corresponde , te mantendremos informado .
Saludos Fátima
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Hola @sdiazb78 :
La incidencia sigue abierta.
Lamentamos las molestias ocasionadas.
Un saludo Miguel.
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Hola @sdiazb78 :
En el momento que tengamos novedades, te informaremos.
Un saludo Miguel.
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Buenos días,
y ya van 57 días esperando....INAUDITO
Y sin noticias de devolución de los importes que me han cargado en estos 57 días...[....]
Hola @sdiazb78,
Seguimos pendientes de tu caso.
Cuando tengamos información , te indicamos.
Disculpa las molestias.
Saludos.
Marta L,.
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Hola @sdiazb78,
Seguimos pendientes de tu caso.
Un saludo Esmeralda .
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Hola @sdiazb78
Lamento lo sucedido pero seguimos con la incidencia internar pendiente, en cuanto la resuelvan realizamos el cambio que nos has solicitado.
Saludos ; Antonio
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Hola @sdiazb78,
Ya se ha solucionado la incidencia interna que había y hemos podido realizar el cambio e incluir la linea en la tarifa de Fusión que tienes contratada.
Comprobamos que tienes abierta la reclamación por los importes cobrados al cambiarse a otra tarifa distinta, dicha reclamación está en análisis.
Tienes un mensaje privado con el número de reclamación.
Cualquier otra duda o consulta, nos comentas.
Saludos.
Marta L.
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Por fin!!!
Muchas gracias...seguiremos en contacto hasta que me abonen todo lo cobrado de forma indebida.
Saludos
Hola @sdiazb78,
La reclamación está abierta desde el dia 6/02, por lo que habría que esperar a la resolución de la misma.
Estaremos pendientes desde aquí y cuando tengamos alguna información al respecto, te indicamos.
Saludos.
Marta L.
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Buenos días @sdiazb78,
Ya ha sido resuelta la reclamación a tu favor, indican que se van a emitir las facturas rectificativas y se queda también pendiente para rectificar la de abril.
Si tienes alguna otra consulta, indícanosla, por favor.
Salu2
Maribel
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Hola @sdiazb78,
Si necesitas que te ayudemos en algo más, estamos por aquí.
Un saludo
María José
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Hola @sdiazb78
Nos consta que tu reclamación sigue en análisis. Te mantendremos informad@ de la resolución.
Saludos, Blanca.
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