SIN SERVICIO

sdiazb78
Yo probé el VDSL
SIN SERVICIO

Buenos días,

El pasado 17 de diciembre modifiqué mi paquete de servicios, de Movistar Fusión Premium a Movistar Selección Champions.

El 18 de diciembre modifique las dos líneas móviles que tengo contratadas, quería cambiar la principal a secundaria y viceversa.

Para realizar este cambio, el agente comercial me asigno de forma momentánea (eso me dijo) una tarifas de datos a la línea principal.

Desde ese día 18 de diciembre (ya van mas de dos semanas) estoy sin llamadas en el móvil y me están cobrando 1,90 euros diarios por los datos, además de la tarifa de Fusión selección champions (un atraco).

He llamado multitud de veces al 1004 y NADIE ME DA UNA SOLUCIÓN.

He acudido a tiendas movistar y NADIE ME DA UNA SOLUCUÓN.

He puesto una reclamación y NADIE ME DA UNA SOLUCIÓN.

Por lo que me dicen el problema viene dado por tener activada la conexión segura, pero tampoco son capaces de dar de baja el servicio.

Es UNA VERGUENZA que una empresa como MOVISTAR deje a un cliente más de dos semanas sin poder realizar ni recibir llamadas  (y lo que me quede). Sin ofrecéis un servicio como el de conexión segura y es incompatible con otros servicios deberían saberlo y formar adecuadamente a los operadores para gestionar estas incidencias.

Evidentemente, cuando se solucione el problema y me devuelvan TODO lo que me están cobrando de mas me daré de BAJA por el MAL SERVICIO QUE ME ESTÁN DANDO Y LOS PROBLEMAS QUE ME HA OCASIONADO TODO ESTE PERIODO SIN PODER REALIZAR LLAMADAS (periodo de navidad, con lo que ello implica de llamadas y felicitaciones que no he podido realizar).

VERGONZOSO!!!!!!

Me gustaría solucionar el problema...

Mensaje 1 de 35
1.806 Visitas
34 RESPUESTAS 34
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @sdiazb78,

 

Para poder revisarlo, si quieres envíame tus datos (nombre, dni y teléfono) por mensaje privado y le echo un vistazo.

 

Saludos.

Ana



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 35
1.484 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @sdiazb78,

 

Recibido tu privado, lo vamos a revisar para intentar ayudarte.
Te informaremos a la mayor brevedad.

 

Un saludo.
Ana



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 35
1.469 Visitas
sdiazb78
Yo probé el VDSL

Hola Ana,

Habéis podido avanzar algo con la incidencia?

Gracias

Mensaje 4 de 35
1.461 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @sdiazb78

 

Al intentar realizar la gestión que nos solicitas nos pide, tal y como nos indicas, dar la baja de la conexión segura que no nos está permitiendo realizar. Para solucionar esto hemos gestionado incidencia interna para que se de la baja de la conexion segura y poder realizarte el cambio de tarifa. Te mandamos privado con el número de incidencia y te lo vamos comprobando para cuando esté solucionada continuar con el cambio de tarifa e informarte al respecto.

 

Saludos!!! Marco.A-Movistar Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 35
1.452 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @sdiazb78,

 

Hemos vuelto a revisar la incidencia y aun no tenemos información, en el momento que tengamos respuesta te lo comunicamos.

 

Un saludo

 

María José



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 35
1.449 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @sdiazb78,

 

Seguimos pendiente...

 

Saludos Pilar



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 35
1.442 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @sdiazb78

 

Lamentamos todas las molestias ocasionadas.

 

Hemos reiterado la incidencia indicando que continuas igual, en cuanto tengamos noticias te informamos para que puedas probarlo de nuevo.

 

Saludos Elizabeth b.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 35
1.418 Visitas
sdiazb78
Yo probé el VDSL

Buenos días,

Cuando escribí este mensaje llevaba 15 días sin llamadas en mi móvil por la mala gestión y la poca aptitud de los profesionales que me han atendido.

A día de hoy llevo exactamente 48 DIAS SIN MOVIL y me acaban de cargar en el banco 150 euros por el contrato FUSION y por la tarifa de DATOS que me han aplicado desde su compañía.....SIN PALABRAS!!!!

A partir de hoy, y cuando el trabajo me lo permita, iré actualizando la situación para que todos los usuarios del FORO sepáis el trato que estoy recibiendo.

Muchas gracias

Mensaje 9 de 35
1.410 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @sdiazb78

 

 Seguimos con tu caso , y estamos tramitando nuevas peticiones hasta solucionarlo desde el departamento que corresponde , te mantendremos informado .

 

Saludos Fátima



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 35
1.407 Visitas
sdiazb78
Yo probé el VDSL
No puedo entender como la empresa más grande de este país y una de las más grandes de Europa no sea capaz de solucionar esto en 5 minutos y tenga a un cliente sin teléfono 2 meses y encima cobrándole los servicios...me lo pueden explicar?
Mensaje 11 de 35
1.399 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @sdiazb78 :

 

La incidencia sigue abierta.

 

Lamentamos las molestias ocasionadas.

 

Un saludo Miguel.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 12 de 35
1.395 Visitas
sdiazb78
Yo probé el VDSL
Ya, puedo entender que vosotros no podáis hacer nada, pero las molestias y el perjuicio económico es mío, y llevan ustedes 2 meses lamentando las molestias y todo sigue igual
Mensaje 13 de 35
1.392 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @sdiazb78 :

 

En el momento que tengamos novedades, te informaremos.

 

Un saludo Miguel.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 14 de 35
1.388 Visitas
sdiazb78
Yo probé el VDSL

Buenos días,

y ya van 57 días esperando....INAUDITO

Y sin noticias de devolución de los importes que me han cargado en estos 57 días...[....]

Mensaje 15 de 35
1.377 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @sdiazb78,

 

Seguimos pendientes de tu caso.

 

Cuando tengamos información , te indicamos.

 

Disculpa las molestias.

 

Saludos.

 

Marta L,.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 16 de 35
1.371 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @sdiazb78,

Seguimos pendientes de tu caso. 

Un saludo Esmeralda .



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 17 de 35
1.343 Visitas
sdiazb78
Yo probé el VDSL
No puedo creerlo, de verdad...2 meses sin teléfono y más de 150 euros robados!!!
Mensaje 18 de 35
1.341 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @sdiazb78

 

 

Lamento lo sucedido pero seguimos con la incidencia internar pendiente, en cuanto la resuelvan realizamos el cambio que nos has solicitado.

 

 

Saludos ; Antonio Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 19 de 35
1.325 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @sdiazb78,

 

Ya se ha solucionado la incidencia interna que había y hemos podido realizar el cambio e incluir la linea en la tarifa de Fusión que tienes contratada.

 

Comprobamos que tienes abierta la reclamación por los importes cobrados al cambiarse a otra tarifa distinta, dicha reclamación está en análisis.

 

Tienes un mensaje privado con el número de reclamación.

 

Cualquier otra duda o consulta, nos comentas.

 

Saludos.

 

Marta L.

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 20 de 35
1.318 Visitas
sdiazb78
Yo probé el VDSL

Por fin!!!

Muchas gracias...seguiremos en contacto hasta que me abonen todo lo cobrado de forma indebida.

Saludos

Mensaje 21 de 35
1.317 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @sdiazb78,

 

La reclamación está abierta desde el dia 6/02, por lo que habría que esperar a la resolución de la misma.

 

Estaremos pendientes desde aquí y cuando tengamos alguna información al respecto, te indicamos.

 

Saludos.

 

Marta L.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 22 de 35
1.313 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Buenos días @sdiazb78,

 

Ya ha sido resuelta la reclamación a tu favor, indican que se van a emitir las facturas rectificativas y se queda también pendiente para rectificar la de abril.

 

Si tienes alguna otra consulta, indícanosla, por favor.

 

Salu2

Maribel



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 23 de 35
1.298 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @sdiazb78,

 

Si necesitas que te ayudemos en algo más, estamos por aquí.

 

Un saludo 

 

María José



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 24 de 35
1.259 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @sdiazb78

 

Nos consta que tu reclamación sigue en análisis. Te mantendremos informad@ de la resolución.

 

Saludos, Blanca.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 25 de 35
1.247 Visitas