SIN STOCK SAMSUNG GALAXY S6

alejandro5611
Mi vida cambió con el ADSL
SIN STOCK SAMSUNG GALAXY S6

Buenos días.

 

Hace unos días abrí un mensaje en el que comentaba el problema de stock del Samsung Galaxy S6, después de 17 días sin encontrar el terminal, sigo con el mismo problema. Cerré el hilo sin querer marcando una respuesta como solución por error (soy nuevo en la comunidad y no sabía bien como funcionaba).

 

El caso es que leyendo más mensajes de la gente veo que está pasando en varias comunidades y nadie de Movistar es capaz de contestar o dar solución a todos los temas relacionados con este.

 

Dándole vueltas a la cabeza, el problema que veo ahora es que cuando los terminales por fin lleguen a las tiendas (en caso de que lleguen algún día), la oferta habrá acabado y los bonos habrán caducado, y en ese momento, ¿habrá que pagar por el terminal el precio que tengan en ese momento? ¿nos respetaran la oferta a aquellos que llevamos un mes esperando el terminal?

 

Necesito un móvil y estoy pensando en cambiarme de compañía si esto no se soluciona en los primeros días del mes de Agosto, porque me parece una tomadura de pelo y una verguenza que una compañía como esta este teniendo supuestos problemas de stock en la capital de España con un terminal que no lleva ni un año en el mercado. Y digo supuestos problemas porque cuando quieres adquirir el teléfono de forma libre te lo envían a casa en 48h sin costes de envío, pero si se trata de una oferta para el cliente resulta que no tienen stock no solo en las tiendas de Madrid, sino en varias provincias por lo que he podido leer en los foros.

 

Espero alguna solución por parte de Movistar, un saludo.

Mensaje 1 de 23
1.522 Visitas
22 RESPUESTAS 22
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @alejandro5611

Disculpa el retraso en la atención. para poder darte una respuesta agradecemos envíes un mensaje privado con el número de teléfono y el dni del titular.

Un saludo! Emoticono feliz

Pury



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 23
1.456 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @alejandro5611

Hemos recibido tus datos por mensaje privado, revisamos la información y en breve te respondemos

Un saludo!  Emoticono feliz

Pury



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 23
1.442 Visitas
alejandro5611
Mi vida cambió con el ADSL

Buenas noches.

 

Gracias por ponerte en contacto y tratar de solucionar el problema, ya es un paso. Espero tu respuesta, muchas gracias

Mensaje 4 de 23
1.417 Visitas
marianmu
Más integrado que la RDSI
Yo estoy con el mismo problema. Venga llamadas al 1004 y sin stock de samsung s6. Ahora en cada llamada aprovechan para ofrecerte otros productos.
Si no tienen el terminal que no lo publiciten.
A mi me parece publicidad engañosa.
Bastante decepcionada
Mensaje 5 de 23
1.387 Visitas
LUISM1
Yo probé el VDSL

Que tal alejandro5611? Te han dado alguna solución?

Sigo tu caso también ya que tengo una situación similar a la tuya, http://comunidad.movistar.es/t5/Ayuda-Gestiones-Contratos-y/Me-ofertan-un-terminal-y-no-hay-disponib...

También sigo el de este chico entre otros en situación similar http://comunidad.movistar.es/t5/Ayuda-Gestiones-Contratos-y/TERMINALES-SAMSUNG-GALAXY-S6-OFERTA/td-p...

 

Saludos.

Mensaje 6 de 23
1.375 Visitas
Campu
Mi vida cambió con el ADSL

Hola a todos por lo que veo somos bastantes los que estamos a la espera del s6 ,en mi caso me lo ofrecieron para evitar que me fuera a yoigo a disfrutar de 20 gb y me encuentro con esta movida,llevo unos 10 días esperando y no lo tienen en toda Cantabria ,me dicen que hay rotura de stock y no saben cuando llegará, el caso es que el código que me dieron caduca el dia 4 de agosto y no se que hacer porque con el fin de semana por medio no creo que los reciban para el martes 4.
¿¿Alguien sabe si se puede usar el código después de la fecha??
Me parece una tomadura de pelo

Mensaje 7 de 23
1.360 Visitas
alejandro5611
Mi vida cambió con el ADSL
Sigo igual, aun estoy esperando a que las amables trabajadoras de Movistar me llamen, me pidieron los datos hace dos días y ni rastro de ellas, yo pensaba que al menos me llamarían.
Esto va de mal en peor y no le veo solución, el mensaje llegará cuando los bonos de todos hayan caducado.
Para ti Campu tengo un consejo que me dio el dependiente de la tienda Movistar de mi barrio, y es que llames al 1004 y te renueven el código antes de que se pase el plazo, es obligación porque es una oferta que te han ofrecido, la tienes en tus manos, lo único que falta es el dichoso terminal.
Si se algo más os comento, un saludo. @LUISM1 @Campu
Mensaje 8 de 23
1.348 Visitas
MarianG-movistar
Antiguo Moderador

Buenos días@alejandro5611

 

 

Me consta que tienes un expediente en estudio por este motivo número 12453790, tienes que esperar, se pondrán en contacto para informarte.
 

 

 

Saludos



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 23
1.336 Visitas
Campu
Mi vida cambió con el ADSL

Bueno pues he llamado al 1004 para renovar el codigo promocional y despues de un rato amablemente me han dicho que llame al 224470 y alli me han confirmado que no hay galaxy s6 en toda España (vaya novedad jajaja) y que van a entrar unidades a partir de el lunes posiblemente,por el codigo no hay problema con la fecha de caducidad ya que si no pasa cuando vaya ha recoger el telefono (se supone que este año) a la tienda movistar les llamo desde alli y me mandan uno nuevo en el momento.

En fin...a esperar o escoger otro de terminal que tampoco sea el iphone 6 que tampoco quedan jajajajaja

Mensaje 10 de 23
1.333 Visitas
LUISM1
Yo probé el VDSL

Ayer encontré uno en negro en the phone house.

Le quería dorado pero tal y como están las cosas no me la juego.

Olvídate de buscar por las tiendas de Movistar, vete a The Phone House que le tienen y ahora trabajan con Movistar, en un The Phone House que no le tenían enseguida miran en sus tiendas donde le tienen o te le traen en tres días.

 

Saludos

Mensaje 11 de 23
1.328 Visitas
Campu
Mi vida cambió con el ADSL
Pero no se si en phonehouse me tramitan lo del código y si quiero financiarlo igual que en una tienda movistar.
Mensaje 12 de 23
1.326 Visitas
LUISM1
Yo probé el VDSL

Si, si, te lo tramitan igual por que ahora trabajan con Movistar, osea que pagas al precio del código o acuerdo que tu hayas llegado con Movistar. A ellos les sale al meter el código.

No tienes ningún problema. 

 

Yo no lo sabía tampoco, pero cuando me enteré fui directo a The Phone House.

 

 

Saludos

Mensaje 13 de 23
1.324 Visitas
Campu
Mi vida cambió con el ADSL
Gracias me voy a acercar por si le tuvieran

Un saludo
Mensaje 14 de 23
1.318 Visitas
LUISM1
Yo probé el VDSL

No hay de que, a ver si hay suerte.

Mensaje 15 de 23
1.314 Visitas
Campu
Mi vida cambió con el ADSL
Otra duda,con el corte inglés pasa lo mismo??es que así aprovecho el viaje jaajajaja
Mensaje 16 de 23
1.311 Visitas
LUISM1
Yo probé el VDSL

En el Corte Ingles solo en la tienda de Movistar que está dentro en la zona de teléfonia. Pero lo mas seguro es que no tengan stock.

Lo que es los teléfonos propios del Corte Inglés no lo hacen.

 

Saludos.

Mensaje 17 de 23
1.309 Visitas
Campu
Mi vida cambió con el ADSL
Gracias después de comer me acercó

Un saludo
Mensaje 18 de 23
1.305 Visitas
furia
Más integrado que la RDSI

Buenos dias :

 

Yo aun estoy esperando la llamada de los operarios de la tienda oline de Movistar.

Intente comprar el Galaxy S6 por internet, tenia que buscar una tienda, pedi que me llamasen de movistar  ( operarios de renove de moviles )  y aun estoy esperando que me llamen para darme un codigo cajeable por un movil ( segun ellos me llamaban antes de dos dias y yo llame el dia 24 ) a todo esto no tengo mi movil nuevo y encima la promocion se ha acabado.

me vais a dar una solucion a vuestra incompetencia o me tengo que cambiar de compañia ??????

 

un saludo

Mensaje 19 de 23
1.299 Visitas
pablorivera
Yo probé el VDSL

Bueno, todo el mundo está igual. O sea, SIN TELÉFONO GALAXY S6.

 

A mi me dijeron lo mismo, danos tus datos y lo miraremos.

 

El caso es que en la web de Movistar siguen anunciando a bombo y platillo la oferta.

¿No les importa que peregrinemos por todas las tiendas buscando los dichosos terminales?

O das solución o quitas la oferta, no te rias de la gente que te paga.

Mensaje 20 de 23
1.275 Visitas
alejandro5611
Mi vida cambió con el ADSL
Después de estar días bucando el teléfono he encontrado uno en una tienda de Leganes, me lo han tramitado y ya está todo hecho.

Espero que los demás tengaus suerte y entren más terminales esta semana ya que es nuevo mes y tal.

Y a los de Movistar solo les digo que den gracias a que la oferta del terminal es buenísima, porqur encuanto vea una oferta de tarifa de otra compañía me largo, da vergüenza y no es la primera vez que pasa algo así.

Un saludo
Mensaje 21 de 23
1.263 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola Tod@s

 

Disculpen la tardanza en nuestra respuestaEmoticono triste, informarles que Movistar no controla el stock de terminales, específicamente el Samsung Galaxy S6 que es el están buscando. Sugerimos preguntar en las tiendas, tienen una opción en la página web en el siguiente enlace:

 

Buscador de Tiendas

 

Un saludoEmoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 22 de 23
1.226 Visitas
MarianG-movistar
Antiguo Moderador

Buenos días@alejandro5611

 

 

He revisado el caso y me consta que ya te han enviado mail dando respuesta a tu reclamación.

 

 

Saludos



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 23 de 23
1.113 Visitas